River y las copas 2018

mmmm, no entiendo a donde apuntas, vos preferías ganar lo que gano boca estos últimos años y que boca gane lo que gano River???, sino no se entiende porque los llantos, ahora si pretendías GANAR TODO, y si yo también, pero es imposible, se gano mucho mas de lo que soñábamos.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Justamente nuestra historia dice que no ganamos muy seguido la Libertadores, todo lo contrario a lo que estas diciendo.

Hablé de pelear la copa, algo que es una constante. Después de sumar más gloria, o ganarla 2 veces en un mandato. Algo que no hizo nadie. A River siempre le faltó la puntada final, su lugar en la tabla histórica lo acredita.

2 Me gusta

A modo orientativo nomás: En 2015, el quinto fue Independiente y terminó con 54 puntos. Racing entró cuarto, con 57 unidades.

Ahora, River tiene 52 porotos, pero faltan 3 fechas. Además la diferencia de gol lo favorece por sobre los rivales directo, por lo que podría decirse que tenemos 52 puntos y medio. Tenemos 2 seguidos de local (Racing y Aldosivi) y en la última vamos a Santa Fe vs Colón.

La fecha que viene, San Lorenzo y Banfield se quitan puntos y Colón tiene que venir a jugar a cancha de Racing.

Ahora, entre San Lamento y los amargos, no quiero que entre ninguno, pero si tengo que elegir, prefiero que entre el team de Holan. Es más: Independiente puede pasarlo en la tabla, si el domingo logra quedarse con los tres puntos (le toca recibir a Olimpo).

Racing y Lanús posiblemente terminen jugando la Sudaca. Y que Defensa vuelva a jugarla por qué no? Tiene un fixture más accesible que Central y Talleres.

Con otro arquero, que sea de nivel y no otro Batalla, te firmmo que si no se va ninguno de los titulares y se trae un delantero y un central para reforzar, la copa es nuestra…

con batalla en el arco ni me ilusiono para las copas del 2018

hijooo de puta todavia me sigue la bronca del partido contra los cuerboludos de mierda

1 me gusta

Van a hacer todo lo posible para que haya un River - Boca, ellos van a traer una selección.

De alguna forma van a buscar cagarnos por lo de los ultimos años sabelo

Yo me pregunto desde cuando ellos pueden incorporar tanto y nosotros no.

Desde que privatizaron su club poniendo un fondo de inversión y un grupo inversor con conexiones mafiosas lavadólares. River con esta gestión invierte menos de u$s 10 millones por temporada mientras los cerdos llegaron a invertir u$s 18 millones en una temporada con angelici y antes de gastar fortunas con Tévez. Lo que no cierra es que todavía River haga negocios con Hidalgo, debería ser persona no grata en el club junto con Arribas, MM, y todos los socios que colaboraron en fundirnos haciendo negocios con el chanta de aguil*r e israel. El mismo grupo inversor que hizo grande a bosta nos arruinó a nosotros y no fue casualidad.

2 Me gusta

Contando este partido, hay que sumar 4 puntos para asegurarse la Libertadores.

Vamos a terminar quintos jugando los repechajes

2 Me gusta

Si le ganamos a Aldosivi ya estamos adentro, tenemos mejor diferencia que todos los que están empatados con 49.
Le van a ganar a Aldosivi no? La concha de sus madres.

1 me gusta

Batalla ya está haciendo cuentas de las cagadas que tiene que hacer en estos dos partidos para quedar afuera de la próxima copa.

4 Me gusta

Si ganamos a Aldosivi ya clasificamos, pero con el imbecil de bostalla y con Ponzio y Maidana mandandose mil cagadas no estoy seguro de nada.

depende, si ataja lafalla se puede llegar a complicar…

3 Me gusta

Por lo menos nos dimos un changüi de perder dos partidos seguidos en el final del campeonato, y seguimos bien. Estando cerca.
De algo tenía que haber servido tantas victorias consecutivas.

Ojo con esto, a ganarle a Aldosivi como sea, no quiero ir a jugarme la clasificacion a la cancha de Colon, que encima es un rival directo.

1 me gusta

Ganarle a aldosivi significa asegurar un 5to puesto o un 4to puesto?

4to

1 me gusta

Fecha 29

San Lorenzo Banfield
Racing Club Colon
River Plate Aldosivi
Belgrano Newells
Godoy Cruz Estudiantes LP
Union Independiente

Fecha 30

Banfield Racing Club
Talleres © San Lorenzo
Estudiantes LP Quilmes
Newells Godoy Cruz
Independiente Lanus
Colon River Plate