Menos mal que corregimos esto. En un torneo de 90 puntos que River no quedara entre los 5 primeros, es un bochorno. Faltan algunos puntines, pero ya estamos, ganando uno más tiene que estar asegurada.
LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÍ
kheee, te enteraste que tenemos un arquero nefasto que le entrego a Voca el campeonato?
tremendo delay papu
Aca con una fecha negativa se olvidan de:
-Que les descontamos 10 puntos este año
-Que boca dejó puntos increibles ( 1-2 vs talleres de local, 1-1 vs patronato ganando todo el partido de local)
-Que estamos a 4 y faltan 9
no se vos, pero yo le quiero ganar el campeonato a boca, y mientras los numeros den…
En la ultima decada Boca gano:
Apertura 2008
Apertura 2011
1ra 2015
y sumale si queres este 2016/2017
4 titulos
River:
Clausura 2008
Final 2014
2 titulos
tampoco es tan trágico, solo descontaron 2 y en una década nuestra que no fue de lo mejor y con un año de ventaja.
Tienen que ganar 10 títulos mas para alcanzarnos…
Ni sumando los amateurs como hace Racing nos alcanzan, siguen lejos a 5 títulos
Man esta sudamericana que viene esta llena de equipos importantes, fla, flu, corinthians, cruzeiro, independiente, Racing, estudiantes. Esta muy buena la idea de que caigan los terceros de la Libertadores, casi cae San Lorenzo, se viene la sudaca más competitiva
Y en esa misma decada boca 0 titulos internacionales,
river 5.
Tampoco hay que subestimar al rival y no dormirse en los laureles…
Esta Copa River debe ganarla, y para eso hay que traer los resfuerzos o titulares que nos faltan, entre ellos un arquero. Y si se gana la Libertadores, se debe tener en cuenta que se jugará el Mundial de Clubes y con este plantel y sin arquero es como ir a una guerra contra los Chinos o los Estados Unidos, en ojotas, con una zunga y un escarbadiente en la mano…Hay que reforzarse bien y con jugadores de claidad que le disputen el puesto a los actuales titulares y que aumenten más el nivel del equipo…
Amén de también cambiar el preparador físico por uno que tenga el tipo de trabajo europeo, tanto en las exigencias como en su norma de trabajo, para que River los pueda aplastar a todos los que se enfrente acá y tenga un nivel que le permita jugar el mundial de lcubes, ganando la Libertadores con la esperanza de ganarlo y no de ser un partenaire del Real Madrid…
Sudaca mas competitiva? Antes entraba cualquier club, y estaban equipos mas grandes que las mentiras de fla, flu, el rojo, racing y estudiantes.
Solo corinthians y cruzeiro los veo fuertes, los demas ni figuran en ninguna copa internacional.
Te banco. Además nos llevan la misma diferencia que a Estudiantes en el Apertura 2006 y eso que con una fecha menos de diferencia. Sólo pido que ataje Velazco. Ya le perdí toda la fe a Botella.
Si de eso ni hablar, cuando ganas una copa se abre la posibilidad de seguir sumando títulos por las copas que se desprenden de la misma. Por eso boca gano tanto en los 00’. Otro hecho destacable es la copa campeonato y la copa argentina que suman en el rubro de copas nacionales donde River no sumaba hace decadas (es verdad que no se jugaban tampoco) pero ponen las cosas en su lugar. Igualmente seria bueno para el muñe ganar un torneo local, es lo unico que le queda pendiente.
para qu fijarse en la tabla si vamos a ganar la de este año,ya nos aseguramos la del año q viene. Que tema al pedo
Ahora hay que buscar ganarlas como sea, asi lo indica nuestra historia
Independiente la gano hace unos años, el Fluminense no llego a la final de la Libertadores cuando dejo afuera a boquita? Y creo que estudiantes tiene 4 copas Libertadores.
Digo no? Los cuartos de final los jugamos con estudiantes la otra vez, y los octavos con libertad. Boca y Atlético Nacional estaban como fuertes. No te parece que hay más nivel ahora?
tu optimismo para river en la copa es envidiable
Si se hacen bien las cosas ahora, River es candidato. Candidatos en la copa, después de ganar una en 2015. Un presente acorde a la historia. Espero que la dirigencia se ponga las pilas, puede sumar más gloria que ninguna hasta la fecha.
Salir segundo del actual dueño de A.F.A., el club Inodoro Jrs., en el torneo argentino a mi hoy no me parece mal porque nos aseguramos con tranquilidad la participación en la Libertadores 2018 antes de llegar a la semifinal de la Libertadores 2017.
Además, en el actual campeonato que ellos están robando (literalmente) nosotros les rompimos bien el tujes en su propia cancha hace menos de un mes. :lol:
O sea que en la comparación Equipo vs. Equipo esa mierda contra nosotros NO EXISTEN.
Comparto en todo.
Sumado a que no es necesario (aunque sí sería muy util) desembolsar en este mercado de pases una fortuna en dolares para jerarquizar el equipo: podrian traerse por ejemplo, 2 o 3 que vengan a ser titulares (un arquero, un 3: vangioni, tagliafico, un 4), y si sobran cupos (desconozco cuantos son) traer los que queden de suplentes dignos de River: un 5 (ej: musto), 1 o 2 delanteros (sea consolidado, o promesa), algun volante por afuera, etc.
Esto porque antes de la instancia de Semifinal, en caso de que lleguemos, se puede volver a incorporar. En ese caso, podria incluso traer 1 o 2 jugadores que vengan a ser titulares, y algun suplente aceptable.
creo que no nos tenemos que dejar llevar por el último partido del campeonato, este River todavía está para grandes cosas, como minimo hay que abrochar la copa del 2018, y si somos inteligentes en los refuerzos, a la actual la podemos ganar… meter 2 libertadores de 3 ultimas jugadas seria un logro muy importante, y jugariamos otra vez la recopa e ir a probar suerte al mundial de clubes
falta una vida, pero este año se puede sumar al del 2014/2015 como glorioso
Obvio que quiero jugar la Libertadores, pero no quiero descuidar el torneo local. En resumen falta plantel.