River y la pelota parada ...

Bueno, la pelota parada es un gran recurso tanto para abrir partidos como para definirlos por lo menos a mi entender. Expuesta mi opinion sobre esto pregunto ¿ En River se practica pelota parada? ¿En River sirve de algo un corner o un tiro libre cerca del area? ¿Cuanto hace que River no mete un gol de cabeza, pie, hombro, ligamentos o lo que mierda sea que provenga de una pelota parada? No se ustedes pero a mi ganar un corner o un tiro libre cerca del area no me produce nada ya que se como va a terminar (afuera, rechazando el defensor, o en las manos del arquero), la verdad que uno de los recursos mas usados hoy por hoy River no lo explota, va NO LO USA !!! Yo no digo que juguemos al pelotazo desde mitad de cancha, pero tampoco que todos los corners sean al pedo, la realidad es esa no hay UN jugador capaz de ganar en el area de cabeza y no me vengan con Falcao por que no me la creo, otra tiros libres, (hoy por ejemplo el tiro libre al lado del area que le pego el Burrito era para un misilazo de Ponzio) quien puede patear un tiro libre digno ? el Burrito? de vez en cuando, ¿Abelairas ? mamita ese pibe …
No se, queria saber si ustedes sienten lo mismo que Yo, que cada corner o tiro libre de River no inspira nada, que no hay una referencia en el area ni de atacantes ni de defensores , o sea que es un recurso (importante repito) que River no usa, que si no armamos una jugada mas o menos digna no le metemos un gol a nadie. Encima para colmo nos tira un centro un equipo de infantiles y nos gana de cabeza … no se es algo que no logro entender, dejo instalada la pregunta.
[Saludos]

Bueno, la pelota parada es un gran recurso tanto para abrir partidos como para definirlos por lo menos a mi entender. Expuesta mi opinion sobre esto pregunto ¿ En River se practica pelota parada? ¿En River sirve de algo un corner o un tiro libre cerca del area? ¿Cuanto hace que River no mete un gol de cabeza, pie, hombro, ligamentos o lo que mierda sea que provenga de una pelota parada? No se ustedes pero a mi ganar un corner o un tiro libre cerca del area no me produce nada ya que se como va a terminar (afuera, rechazando el defensor, o en las manos del arquero), la verdad que uno de los recursos mas usados hoy por hoy River no lo explota, va NO LO USA !!! Yo no digo que juguemos al pelotazo desde mitad de cancha, pero tampoco que todos los corners sean al pedo, la realidad es esa no hay UN jugador capaz de ganar en el area de cabeza y no me vengan con Falcao por que no me la creo, otra tiros libres, (hoy por ejemplo el tiro libre al lado del area que le pego el Burrito era para un misilazo de Ponzio) quien puede patear un tiro libre digno ? el Burrito? de vez en cuando, ¿Abelairas ? mamita ese pibe …
No se, queria saber si ustedes sienten lo mismo que Yo, que cada corner o tiro libre de River no inspira nada, que no hay una referencia en el area ni de atacantes ni de defensores , o sea que es un recurso (importante repito) que River no usa, que si no armamos una jugada mas o menos digna no le metemos un gol a nadie. Encima para colmo nos tira un centro un equipo de infantiles y nos gana de cabeza … no se es algo que no logro entender, dejo instalada la pregunta.
[Saludos]

Yo cada vez que veo estas jugadas me pregunto: entrena River?

tienes razon .
1 tiro libre d river . da lo mismo q nada.
d’alessandro c mando un gooooooooooooolazo contra gimansia
el mismo jugador q jugo en river. y ahora esta n san lorenzo
no m acuerdo el nombre
tambn era buen ejecutador d tiros libres
bueno tampoco le pidas mucho a KANSER

sabes pienso lo mismo q vos
eso se entrena
y como jugamos . pareciera q no
q KANSER llega y coge a cada jugador y le dice
vos haces esto , vos esto y yaaaa
se acabo el entrenamiento

Coincido, es de terror cada vez que cae una pelota en nuestra area y es deprimente cuando ves ejecutar a River una pelota parada.
Me acuerdo cuando Mostaza dijo que tenia que enseñarles a cabecear a los jugadores. Tras un par de semanas, metimos unos cuantos goles de pelota parada. Esa es la prueba clara de que no se lo entrena bien, o mejor dicho, no hay una mente digna para torcer ese mal desempeño.

A mi el desaprovecho de las pelotas paradas a favor me tiene las pelotas llenas
Y el sufrimiento con las pelotas paradas en contra, me tiene con las pelotas en la garganta.

A ese tema hay que darle pelota,pelotudos…

Por lo menos el nivel de River en este tema es parejo a favor y en contra.

Por eso, parece que jamas hubieran pateado un corner en su vida, o que no haya un tipo con un poco de idea de lo que es cabecear.
[Saludos]

Yo me digo : ahora sonamos

Buonanotte tiene un pincel.
Le pega Ortega porque es el idolo de 32 años.
Me acuerdo de las peleas de gallardo con ortega para patear un tiro libre, donde gallardo le pega mil veces mejor que el burrito a la pelota.

Encima …

Cada día pienso más que Mostaza no era tanto mal.

Buonanotte tiene un pincel.
Le pega Ortega porque es el idolo de 32 años.
Me acuerdo de las peleas de gallardo con ortega para patear un tiro libre, donde gallardo le pega mil veces mejor que el burrito a la pelota.

Eso me enferma, hoy el tiro libre ese (que la barrera estaba en el punto del penal) era para Ponzio, misil y si no entra limpia ver si pega en alguien rebote y gol.
[Saludos]

es cierto. hasta talamonti imponia mucho respeto cada vez que llegaba al area rival e hizo un par de goles.

sabes pienso lo mismo q vos
eso se entrena
y como jugamos . pareciera q no
q KANSER llega y coge a cada jugador y le dice
vos haces esto , vos esto y yaaaa
se acabo el entrenamient
[/QUOTE]

Ahora entiendo todo como les duele el orto no pueden saltar a cabecear bien :shock: :shock: :lol:

Bueno: que placer leer este post!.
Es increíble la inoperancia de la pelota parada en River!. Se desperdician TODAS. No hay un buen ejecutante (basta del Burrito encargandose), no cabecean o cabecean mal, los centros son horribles, TODOS los equipos crean la sensación de peligro MENOS River.
Es clave esa variante en el futbol de hoy Y RIVER NO LA TIENE.
y como dijeron por ahí al menos en eso es parejo: UN DESASTRE DEFENDIENDO PELOTA PARADA Y ATACANDO PEOR.

Buen thread. Verdaderamente somos un desastre con la pelota parada.
A favor hace muchisimo tiempo que no hacemos un gol, y cada corner o tiro libre a favor termina mal ejecutado o rechazado, aunque tampoco tenemos un delantero alto como para apuntarle :?.
En contra nos va PESIMO, y justo cuando se viene Arsenal que maneja muy bien este recurso. Espero que el pelotudo de Passarella se ponga a practicar eso porque sino la vamos a pasar MUY MAL. Se acuerdan Banfield en el 2005? Bueno, asi.

Mirà , a mi no me gusta mucho Mostaza 8) como DT, pero me lo hubiera bancado, porque a pesar de que naciò cuervo… ES DE RIVER HASTA LA MEDULA y nunca nos hubiera traicionado como este delincuente …

El tema es que las 2 veces que dirigiò a RIVER, tuvo planteles de mierda…asi y todo la 1ra vez le ganò la final de la liguilla a la bosta (goles de Serrizuela y Centuriòn en Velez), y dejò al equipo a 1 punto de independiente , para que asumiera Fraca y ganara medio tìtulo…
Con Merlo jugaba un tal…Batistuta, al que el visionario Fraca dejò ir a la bosta…

y en su 2da etapa, heredò el plantel armado por Astradita/Hernàn … que mejor no acordarnos …

Mirà , a mi no me gusta mucho Mostaza 8) como DT, pero me lo hubiera bancado, porque a pesar de que naciò cuervo… ES DE RIVER HASTA LA MEDULA y nunca nos hubiera traicionado como este delincuente …

El tema es que las 2 veces que dirigiò a RIVER, tuvo planteles de mierda…asi y todo la 1ra vez le ganò la final de la liguilla a la bosta (goles de Serrizuela y Centuriòn en Velez), y dejò al equipo a 1 punto de independiente , para que asumiera Fraca y ganara medio tìtulo…
Con Merlo jugaba un tal…Batistuta, al que el visionario Fraca dejò ir a la bosta…

y en su 2da etapa, heredò el plantel armado por Astradita/Hernàn … que mejor no acordarnos …
[/QUOTE]ASTRADITA HERNAN Y AGUILAR, NO TE OLVIDES.