Mirà , a mi no me gusta mucho Mostaza 8) como DT, pero me lo hubiera bancado, porque a pesar de que naciò cuervo… ES DE RIVER HASTA LA MEDULA y nunca nos hubiera traicionado como este delincuente …
El tema es que las 2 veces que dirigiò a RIVER, tuvo planteles de mierda…asi y todo la 1ra vez le ganò la final de la liguilla a la bosta (goles de Serrizuela y Centuriòn en Velez), y dejò al equipo a 1 punto de independiente , para que asumiera Fraca y ganara medio tìtulo…
Con Merlo jugaba un tal…Batistuta, al que el visionario Fraca dejò ir a la bosta…
y en su 2da etapa, heredò el plantel armado por Astradita/Hernàn … que mejor no acordarnos …
[/QUOTE]ASTRADITA HERNAN Y AGUILAR, NO TE OLVIDES
[/QUOTE]
perdòn… me olvidè del principal gestor de la estafa esa… :twisted:
Seee lo lei, bastante cercano a la realidad el comentrario.
[Saludos
[/QUOTE]
Después de eso lo podríamos invitar a participar del trhead pesimista :twisted
[/QUOTE]
Naa ahi no se admiten panqueques, si sos pesimista te hundis pesimista eso si …salvo que el “Cholo” mande el “sobre” desde el rincon optimista y ahi capas charlamos. :twisted:
[Saludos]
sabes pienso lo mismo q vos
eso se entrena
y como jugamos . pareciera q no q KANSER llega y coge a cada jugador y le dice
vos haces esto , vos esto y yaaaa
se acabo el entrenamient
[/QUOTE]
Ahora entiendo todo como les duele el orto no pueden saltar a cabecear bien :shock: :shock: :lol
[/QUOTE]
Lo mismo pensé, esto es una noticia impresionante, imaginate en Rial esta tarde… Passarella llega y coge a cada jugador!!!.. :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, cada vez q hay una pelota parada en contra de River tiemblo viejo…
ese gol de rios fue el primero contra velez, similar al que higuain metio de taco a boca despues q zapata la metiera en el area, es una buena jugada, pero esos tiros libres q les dicen corners cortos, dificilmente nos den seguidos, la bocha es aprender los corners y si nadie puede de tiro libre q se tire para cabezear, centro…
Siempre en los tiros libres hacen una jugadita de mierda que a veces sale… los corner tambien tienen esa jugadita de ortega al primer palo que vuelve a tirar el centro, pero de aire river no gana una… y van a cabecear los centrales y quedan 2 afuera del area siempre.
Belluschi no le está pegando nada bien a los tiros libres, ortega todos por arriba … yo queiro que le pegue ponzio ¬¬ por mas que pegue 2 o 3 en la barrera, en cuanto haga un gol los mete todos.
sobre todo si te basas en los planteles de uno y otro…
[/QUOTE]
O sea Mostaza tuvo un plantel ya armado, donde tuvo que cambiar al arquero porque el que estaba de titular se fue.
Mostaza justo agarró el equipo en una mala racha, había armado una delantera interesante GALLARDO-FARIAS-FALCAO. Exprimio a Jonhy Santanta, Talamonti - Coti andaban muy bien. Acertó cuando lo puso a Falcao. Tuvo mala suerte en la Sudamericana. No tuvo tiempo de desarrollar su proyecto (el que incluia traer jugadores nuevos para armar él su plantel).
Mostaza en la Copa Libertadores no hubiera andado mal.