River y la libertadores...

El pibe no jodio a nadie pero vos sos un pedazo de pelotudo que se quiere hacer el hincha de River y encima de que te sale como el ojete, seguis pensando que nadie se avivo, te queda poco gallina de rio.
[Saludos]

Bostero sorete I

Bostero sorete II

Que mierda pasa que no banearon todavia a este sorete eh ?

Ay aya…pedis ayuda?..
Que te pasa galli…no te gusta que te digan realidades? tanto miedo nos tenes?..je

Chupenlan…me voy solo de esta mierda patetica…Chau sorete :wink:

Mugroso hijo de mil putas mejor que te vas a la mierda asi no seguis contaminando el foro con tu mierda putazo

Ves el respeto dura menos q un pedo en la mano… y q se viene a hacer el groso este bostero puto me da asco de solo pensar q puede tener puesto este trapo sucio q hacen llamar “camiseta” … Anda a contaminar tu foro de mierda en vez de romper las bolas aka

lo unico que se es que si ganamos no va a ser con la mentira de los penales…es una verguenza los de boca.todos los titulos por penales.

Boh, en serio, poniendome a pensar friamente, creo que river, si bien, con este plantel con Passarella no creo que llegaramos a semis, quizas perdieramos en 8vos. Con el cholo y las nuevas incorporaciones, por mas que he visto mucho a Abreu x ak x Uruguay, y NO me gusta, (debo reconocer que el tipo hace goles, y sobre todo, une los planteles) creo q con el plantel y el tecnico por sobre todo, sin dudas, en la final estamos, no me quiero hacer el langa y decir q la ganamos, xq suena sobervio, pero en la final seguro, ojala contra boca!

hai ke tener humildad…ojala la ganemos :smiley:

Alguein se dio cuenta como terminan esta clase de threads??

Para mi habria que “limitar” a los hinchas de boca declarados… que se limiten a mirar y opinar en threads ya abiertos…

Mi humilde opinion…
Saludos

Coincido… se banca que opinen con respeto, y TIENEN que bancarse algun que otro palito si quieren participar… si no que se vayan

Pero no que abran threads para armar quilombo o para usarlos como cabala…

4º de final

[quote=<< Martín >>]4º de fina
[/QUOTE]

4to de final y afuera eliminado por el San Pablo…

Mientras no bardee el chaman,
todo okeii
pero la primera bananeada que hacee
a la mierda

Que se la banque che, es Bostero y entró a un foro de River. Tenga razón o no está en territorio hostil. Para mi ya es provocante tener un nick que termine con “_cabj”

Metete a Victoria con una camiseta de Tense, nadie se va a preguntar si tenes razón o no en lo que decis…

Niko_cabj escribió:
Como creen q le va a ir a river con su nuevo tecnico …
en la copa libertadores…?

1-Campeon?
2-Subcampeon?
3-Semifinalista?
4-No llega a cuartos?
lo unico que se es que si ganamos no va a ser con la mentira de los penales…es una verguenza los de boca.todos los titulos por penales.


Maxiiiiiiii…EL PATOOOOOOOOO!!!
Vos debes ser uno de boludos que mas lloraron aquella noche…y bueno…no cambio nada por esa noche podra ganarme el milan, vos dos partidos en el campeonato, pero nada…nada se compara con eliminarte tres veces en enfrentamientos directos: 1978, suñe y su avivada para empomarlo a fillol; 2000 el gran martin en muletas y 2004. Empatarte sobre la hora y que vos hagas el gol (del triunfo segun alonso jo jo) una cancha gritando al pedo para luego eliminarte como mas te duele…por penales. que lindo que lindo. Ese es mi partido numero uno…gracias por haber estado.
Asi vale la pena ir a la cancha. Fui camuflado y pude ver real trizteza esa noche…querido, y eso es impagable. Eso solo lo hacen los grandes.
Entregaria una copa libertadores (a vos y a san descenso) por volver a sentir una noche igual.

A ver si te podes callar un pokito bosti… anda a contaminar ese foro asqueroso q tenes… Te crees bueno por eso puto ? nose como te animaste a ir al templo sagrado nuestro, trata de ir mas a tu cancha que esta siempre vacia bosterito… Y hacenos el favor de hacernos un pokito de competencia el 26 por q sino me aburro ni emocion me da… Va pero esta bueno reirme un rato del desastre q hacen…

Confirmado bostero mal oliente…a la mierda…

llegamos a semifinales arrasando a los rivales, nos tocan un equipo brasilero, empatamos 2-2 en casa y alla nos clavan un 4-1