River y la libertadores...

Como creen q le va a ir a river con su nuevo tecnico …
en la copa libertadores…?

1-Campeon?
2-Subcampeon?
3-Semifinalista?
4-No llega a cuartos?

Como creen q le va a ir a river con su nuevo tecnico …
en la copa libertadores…?

1-Campeon?
2-Subcampeon?
3-Semifinalista?
4-No llega a cuartos?

q bostero de mierda, q te venis a hacer el gil aca, pancho

Sale Campeón Bosterito, tenes alguna duda?

amigo yo no m ago el pancho solo tire una preg … no dije nada malo :S…

shhh shh respeto con la gente del foro

Loco tan resentidos estan algunos hinchas de River???

Yo nose con q intenciones hizo el posteo este pibe, pero no bardeo a nadie, y las opciones q dio no son una burlada.
Aca cualkier hincha de otro equipo q entra es repudiado sin importar lo q diga, hay varios q estan un poco alterados, bajen un cambio, sino bardea se lo tiene q dejar opinar y postear libremente, no importa de q quipo sea.

no soy tu amigo, ya me esta pudriendo un poco todos los bosteros como vos mandados desde los foros de ustedes… van entrando de a uno, q salames q son

che lo hizo con buena onda no lo hizo en forma de cargada el bostero eh (?)

no soy tu amigo, ya me esta pudriendo un poco todos los bosteros como vos mandados desde los foros de ustedes… van entrando de a uno, q salames q so
[/QUOTE]

Vos debes ser de los q cuando estan en grupo va y le afana la camiseta a un bostero, de los q se cagaria a piñas con otra persona solo xq tiene la camiseta de tu eterno rival.
Sos de los q necesitan comerse una buena paliza para darse cuenta q el futbol no es bardear a otro flaco solo xq tiene una camiseta distinta sin importar las intenciones ni lo q diga.

sabes lo q pasa… fijate q hacen siempre lo mismo, entran, al primer mensaje se hacen los buenos , pero desp terminan bardeando, como el q entro ayer , no tenia una idea mejor de tema q poner como le iba a ir a river en la lib no ? mira si le va a interezar eso…

no soy tu amigo, ya me esta pudriendo un poco todos los bosteros como vos mandados desde los foros de ustedes… van entrando de a uno, q salames q so
[/QUOTE]

Vos debes ser de los q cuando estan en grupo va y le afana la camiseta a un bostero, de los q se cagaria a piñas con otra persona solo xq tiene la camiseta de tu eterno rival.
Sos de los q necesitan comerse una buena paliza para darse cuenta q el futbol no es bardear a otro flaco solo xq tiene una camiseta distinta sin importar las intenciones ni lo q diga
[/QUOTE]

jajajaja bue bue, chupenle la pija al bostero, si es obvio q viene a bardear, entran 1 por dia nuevo ,nunca le afane la camiseta a nadie ni me pelie… nada mas q no me gusta q se hagan los vivos

yo solo hice una pregunta no estoy cargando a nadie ni nada solo les preg a ustds q son lo verdaderos inchas de river como le va a ir a su ekipo en la copa…

perdon bostiiiiiii!!! no te quize ofender no era mi intencion , me equivoque con vos , se ve q sos una gran persona!!!

mientras no entres a bardear sos bienvenido bostero…

1-Campeon!!

abrazo.

Para postear en el foro, primero aprende a escribiri bien. Ya nos alcanza con tener a Arieli :lol:

Todo bien man con vos mientras te manejes con respeto, pero tenés que entender que por el solo hecho de ser hincha de Boca medianamente hay que hacerte sentir el rigor 8), más allá de eso, bienvenido.

ya esta ya esta, yo pido perdon si me equivoque, se rebajarme y aceptar q estube mal si asi fue, y ya q no vote, elijo la opcion 1

" yo a los bosteros me los garcho de sentado con el porongón muerto, y si es necesario los mando a cagar a gomazos ehh … "

PEro si vienen con respeto no.

Por que no te vas a lavar el orto bostero forro