River y la libertadores...

No qiero votar…no tengo muchas esperansas

Igual no confio mucho en river…

LOCO EL FLAKO NO DIJO NADA PRGUNTO
TAN LOCAS SE VAN A PONER…

Estos bosteros no tienen nada mejor q hacer q venir a joder aka… Bueno pero mientras sea con respeto… (no creo q dure mucho el de este) que opinen…

Con respecto a la encuensta sin duda la opcion nº 1

por dios la opcion numero 1

De paso contame bosti, ya que te interesa nuestra opinión también sería muy valedera la tuya ¿A bosta cómo lo ves en la copa? Si todos pensamos en ganarla, ¿Uds. cómo saldrían?

para mi… con el equipo q tenemos podemos llegar a semifinales va es mi opinion no se …
por ahi kedamos afuera antes :S uno nunk sabe pero yo pienso q vamos a llegar hasta las semis…
aunq tenemos la presion de ganarla xq somos los ultimos campeones creo q este año no la vamos a ganar va es mi forma de verlo…

Ojala no te equivoques y no la ganen.
Opcion 1 elijo.Este año se me renovo la fe con el cholo.

llegamos a cuartos de final nada mas…

Mmmmmmmmhhh… no se porque estos posts “amistosos” como los de mico-cabj me recuerdan a los antiguos posts cabala de mantecamartinez80 en LPM. Muy buena onda pero con toda la mala leche… asi que

JUIRA !!!

PD: Para vos… Creo que River va a terminar ultimo del grupo en la 1ra fase y no va a sacar ni un punto… Saludines

O morimos en Mexico con America o morimos en 8vos.

Podemos llegar a pelear el campeonato.

Yo creo que minimo a cuartos llegamos…

Sera Dificil a Ganar la Copa Libertadorés, pero no Imposible. Tengo mas Esperanzas mas por Ganar el Campeonado Nacional de Argentina.

minimo a cuartos…se vera mas claro el panorama cuando la competicion inicie

tengo toda la fe puesta en la SANTANDER, seguro la ganamos este año :slight_smile:

Creo, ba tengo fe, que con nuestro nuevo dt nos va a ir mejor que con el anterior… yo que vos estaria preocupado con su actual dt…

Pd. Basta de bosteros posteando en el foro… :evil:

No se algo de confianza le tengo a ischia pero va a ver q verlo cuando empieze el torneo y la libertadores aver como le va… el cholo al parecer parece un tecnico habria q verlo…
y con respecto al PD yo no jodo a nadie solo brindo mi opinion y tire una preg nada mas…

p4blo14 escribió:
Niko_cabj escribió:
amigo yo no m ago el pancho solo tire una preg … no dije nada malo :S…

no soy tu amigo, ya me esta pudriendo un poco todos los bosteros como vos mandados desde los foros de ustedes… van entrando de a uno, q salames q son

Vos debes ser de los q cuando estan en grupo va y le afana la camiseta a un bostero, de los q se cagaria a piñas con otra persona solo xq tiene la camiseta de tu eterno rival.
Sos de los q necesitan comerse una buena paliza para darse cuenta q el futbol no es bardear a otro flaco solo xq tiene una camiseta distinta sin importar las intenciones ni lo q diga.

Coincido

creo que podemos llear a cuartos

creo que nos ira mal…

sigue el olor a mierda …