Si se da la lógica hay un 99% de chances de que en el supuesto caso de que los octavos se decidan como se decidieron toda la vida, nos hubiera tocado San Lorenzo. Dato curioso.
Ni ahí, tanto River como San Lorenzo son 1ros, no se cruzarían en 8vos.
Mal, flasheé, San Lorenzo es capaz el peor primero, no el peor segundo jaja.
No, si lees el reglamento completo te vas a dar cuenta que no es asi
La posición de los equipos en el cuadro se define por sorteo
No hay manera de saber que equipo te puede tocar en Cuartos
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------
El partido de Ida se juega en Julio, 3 días después que termina el campeonato
La vuelta en Agosto
Lo mas grave es que el mercado de pases en Argentina y en Europa termina en Agosto, pero los 3 que podés traer para la copa tienen que estar antes del 1 de Julio
Osea, hay que olvidarse de traer refuerzos para la copa, el equipo va a ser este hasta semifinales por lo menos (si llegamos)
El gran problema es si se nos va alguno, ahi cagamos nos pasa como en 2006 que fuimos a jugar con Aban de 9 a Paraguay
Escuchaba en La Red ayer que los equipos argentinos van a pedir que los Octavos se jueguen en su totalidad en agosto. Me parece más logico que jugar la ida en julio y la vuelta un mes despues.
Termina en agosto pero cuando arranca??.igual, medio complicado que mcierren 3 refuerzos 1 mes antes de que cierre el mercado de pases, habrá que ver si se puede hacer algo en conmebol jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Habría que hacer eso, pero mas importante es que cambien la fecha límite de incorporaciones para la Copa, no puede ser el 1 de julio
Salio duplicado
Eso sería lo más logico, realmente no entiendo porque se mandaron semejante boludes, lo mejor es pasar todo para Agosto directamente y después si todo como estaba pactado, una fase por mes
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
No, no
La fecha límite es 72 horas antes del partido de Ida, y como los octavos arrancaria el 4 de Julio yo dije 1 de Julio
Pero si se pasa todo para Agosto entonces el límite seria Agosto
Menos Lanus y Palmeiras los demas no me preocupan mucho, igual es una ruleta la copa, el rival mas choto te puede sacar y el mas dificil te puede resultar facil y darte mas chapa de candidato
Conmenol es un papelón.
Yo no entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal. Se nos cagan de risa a todos.
Es un chiste jugar la ida 3 días desp que termine el campeonato. Si llega a haber desempate que hacen?
Posta, te comes un 2-0 allá en la altura (que es lo mas lógico) y si en la vuelta te chocas contra otro Azcona estás hasta los huevos.
Aparte en la altura cualquier jugador boliviano que esta acostumbrado se le transforma la pegada y es Roberto Carlos, me acuerdo contra San Jose que trapito se comió un gol desde mitad de cancha casi.
Con el tema de la fecha de 8vos tengo entendido que Conmebol se maneja con el calendario de la mayoría de los equipos de Sudamérica: de enero a diciembre, y no de agosto a junio como nosotros.
Igual me parece que es una boludez, una especie de defensa de lo latinoamericanuestro frente al poderío de las potencias europeas y no sé qué pindonga bolivariana cuando lo que lográs es que los equipos se te desarmen a mitad de competencia porque los europeos vienen a llevarse jugadores en julio, no en diciembre.

Ah, gracias por aclararme, habría que posponerlo si o si, más que nada por los fichajes
En ese caso la única que queda es suspender el desempate
Igualmente creo que va a privar la cordura y lo van a pasar a Agosto
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Totalmente, y tambíen por cuestion de sentido común
Bueno, viendo que Lanus se clasifico Primero en su grupo, no veria mal que en el sorteo nos toque Nacional.
Bastante flojito, no hay largas distancias ni altura
evitamos a Lanus y al Casla en 8vos… ojalá que en el sorteo los evitemos hasta una hipotética final… no los quiero enfrentar a estos putos, sería durisimo
Ojalá nos toque Nacional, son históricos, pero flojos y podemos copar el Centenario