River y el sorteo de octavos de final

Igualmente hoy lo de las localías es casi irrelevante. El año pasado quedamos afuera definiendo de local, y ganamos la Copa definiendo siempre de visitante, salvo la final con los mexicanos por reglamento…

No,primero se juega la Ida de Local a principios de Julio,y La vuelta a principios de Agostro,entremedio esta el mercado de pases.

O sea, el próximo semestre.

Lo único que esta bueno de definir de local es la final, después los otros partido con el gol de mierda de visitante no sirve. De hecho River la copa que gano definio todo de visitante salvo justamente la final.

Yo opino que un equipo goleador como el que tenemos ahora le conviene definir de Local,porque este equipo sale a ganar en todos lados,y de visitante siempre mete algun gol,si ganas la ida de visitante ya tenes practicamente cocinado todo porque el otro equipo va a venir a buscar el resultado y de contra los matamos tarde o temprano. Lo de la teoria esa de definir de visitante viene del chasco que nos comimos el año pasado con Del Valle,pero lo que no todos recuerdan es que nos costaba un huevo hacer un gol,esa es la diferencia,cuantas chances tuvimos en la vuelta?? le cascoteamos el rancho y no la metian,es mas me acuerdo de Mora errandose 2 goles abajo del arco,esas con el Driussi y Alario de hoy iban adentro

1 me gusta

Coincido con esto, a diferencia de otros años, este River esta muy lucido a la hora de atacar. Antes éramos mas solidos de abajo pero nos costaba un huevo hacer un gol.

1 me gusta

Dame a Guarani, Santa Fe o Emelec, los equipos bolivianos no me agradan porque en la altura te sacan la diferencia. Igual sea cual sea el rival hay que afrontar la serie con seriedad.

2 Me gusta

No, justamente el ejemplo que vos metes es clave. Porque contra Ind del Valle metimos un gol y lo anularon mal, entonces un resultado 1 a 1 que era una papita termino siendo un 2 a 0. Y ese resultado te mata para una vuelta. Entonces definiendo de visitante, vos evitas que ante cualquier problema como que te anulen mal un gol, tus delanteros no hayan tenido un buen partido etc, vos tengas la posibilidad de tener el gol de visitante. En cambio si arrancas de visitante y no tuviste un buen partido incluso si empatas 0 a 0, el otro ya se va favorecido.

Muchos dicen “argentinos no me gustan” pero yo firmo con los ojos cerrados a Godoy cruz, y casla y Lanús también, pero no por que sean fáciles o me tenga mucha fe, si no porque que casla está muy agrandadito y de Lanús tengo la bronca de la supercopa todavia

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Se entiende que en términos futbolísticos, la ida no es en el segundo semestre, que los determina el fin del mercado de pases, no el 1 de julio

1 me gusta

Lo positivo que tiene jugar en contra de un equipo argentino es que te ahorras el hecho de viajar y lo negativo es que son todos aguerridos que se matan en la cancha, igual si eliminas a un equipo argentino de entrada es como pasar una prueba de fuego y estas blindado para el resto de las fases como nos paso en el 2015. Sea quien sea que nos toque voy a muerte a cualquier lado con nuestro DT y jugadores.

4 Me gusta

Me acuerdo que todos pediamos a Independiente del valle, y mira lo que paso.

Pero para mi lo mejor seria Godoy Cruz, no hay que viajar, y tiene un plantel bastante mediocre.

Y la Sudamericana 2014?

1 me gusta

La Sudamericana la ganamos definiendo todo de local, y la Libertadores todo de visitante.
En la Sudamericana ganabamos de visitante y después ya teníamos el empate a favor en la vuelta acá en el Monumental. Salvo en la Semi con Boca.
Así hay que hacer, ganar de visitante el primer partido como sea. No como antes que el empate estaba bien, ahora hay que ir a ganar, y estás más tranquilo para la vuelta.

En la Sudamericana 2015, se nos complicó definir de visitante, y eso que fuimos con diferencia de 2 a Quito y a Chapecoense y pasamos raspando.

Yo quiero que nos toque el rival más dificil de todos.

River con Gallardo en el banco está para esos partidos.

Es un poco chocante ver a algunos analizar a los rivales. Ponen hasta Aldosivi como un cuco, se van a la mierda. ¿Nosotros que somos? Venimos con la chota dura y sedienta de romper culos. Que venga el que sea y el que quiera cita con el proctologo por un mes

1 me gusta

Alguien sabe algo respecto al tema Lanús-Chape-Conmebol?

Todos los rivales te pueden hacer la vida imposible. Yo preferiría definir de visitante contra el Palmeiras. Los equipos pedorros de local son los que más nos complican siempre.

Según esto jugaríamos cuartos con el peor primero: San Lorenzo o Lanus…

Los sorteamos si pasamos

que venga el real madrid o el que sea, me chupa un huevo todo no le tengo miedo a nadie con el señor marcelo en el banco