River y el sorteo de octavos de final

Que venga el que sea y se aguante la pija gallardistica que se va a comer.

1 me gusta

Si, de todas maneras ya quedaría arriba por los goles de visitante, que está antes de lo del ranking

No se que les pasa con Lanús, hace rato que no juego bien

tal cual.

1 me gusta

es muy cierto eso, nosotros comiendonos la cabeza de quien nos toca, y ellos deben estar igual, saben q somos el mejor equipo de la copa, pero nos juega al contrario tmb porq todo van a matarse por eliminarnos

2 Me gusta

Entiendo que para salir campeon hay que ganarle a todos, pero mejor uno facil al principio, porque sino el desgaste te va consumiendo

Hay que salir a buscar arquero en junio urgente. Con Batalla no ganás la Copa.

5 Me gusta

Eso de clasificar a la Sudamericana por perdedor no me gusta, ya no saben que inventar.

guarda q la verdadera copa comlenza en la segunda ronda… a no confiarce…
Si Batalla para de comerce goles boludos tenemos grandes chanches… es el jnico q desentona.

2 Me gusta

Igual hay que tener cuidado con algunas palabras, de San Lorenzo hablan, en general estoy hablando, que es un equipo místico, pero que yo sepa quedó eliminado en zona de grupos en las ediciones de 2015 y 2016. De River dicen esto es pan comido para el muñe, pero el año pasado en octavos fue a Ecuador, hizo un planteo choto y nos trajimos una derrota fea de dos de diferencia que terminó por definir la llave, independientemente del partido increíble de la vuelta y de que merecimos golear. La copa tiene estas cosas, no hay que creerse nada, hay que ir con humildad y saber que los rivales enserio van a venir en estos cruces mano a mano.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, aca estan todos muy confiados, pero OJO el arquero, se comio 4 goles en 2 con MELGAR. Aparte mira los ultimos campeones de la copa quien fue su gran figura? Barovero, Armani, cassio, Torrico…

2 Me gusta

Te explico para que sirve: En la fecha 6 la mayoria juega por algo. Si no, jugas contra rivales q ya le da igual ganar o perder

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

[quote=“NicoCARPintero, post:47, topic:115235”]

Lanus Mineiro Sanlo … Estos y en este orden son los que tenemos que tratar de evitar hasta donde mas se pueda
[/QUOTE]Y cual es la estrategia para evitarlos?Es sorteo ja

1 me gusta

Hay que salir primeros, definir todo de local, y que venga el que sea.

No vamos a perder en el Monumental en el ultimo partido,no se gasten en sacar cuentas,vamos a terminar primeros.
Y en cuanto a los octavos,es un mamarracho que se juegue la ida ahora y la vuelta despues del mercado de pases,claramente es una desventaja para el que define de Local porque es mucho tiempo,no hay ritmo de juego en los planteles y es posible que sean otros jugadores,malisimo.

1 me gusta

Es relativo eso. En realidad el que tiene la desventaja es el que viene mejor porque te corta todo.

¿En serio se juega la ida ahora y se para hasta que termina el mercado de pases? :lol:

Conmebol se supera día a día.

Vamos con humildad y perfil bajo como siempre. VAMOS RIVER

2 Me gusta

Si te ponés a hilar fino, es más fácil decir qué equipo querés que te toque… Digo, todos quieren evitar argentinos, brazucas y la altura. Te queda el enorme abanico de 2 o 3 posibilidades :lol:

Yo mientras más fácil sea el rival, mejor. Pero eso tampoco te garantiza nada… Mirá a Independiente del Valle, comparando con Boca o Cruzeiro que nos tocó en 2015.

Comparto con lo que dijeron algunos y no me caben dudas que va a ser así: ELLOS NOS QUIEREN EVITAR A NOSOTROS.

Puede pasar cualquier cosa en la copa, pero a priori es un dolor de huevos tener que enfrentar un equipo dirigido por Gallardo, con Alario y Driussi arriba, Ponzio en el medio y Maidana de 2 con Martinez Quarta al lado, deci que esta Bostalla para emparejar un poco

1 me gusta

No. La fase final, de eliminación directa, se juega el próximo semestre.

Insólito. Explicame porque no se juega despues del mercado de pases.

El primer partido se juega la primera semana de julio, y la vuelta es la primera de agosto. Despues si, cuartos, semi y final se juega ida y vuelta con una semana de diferencia.

1 me gusta