River y el sorteo de octavos de final

Te muestro la Copa del 2015 y te quedas sin argumentos.

Te muestro la del 2016 y menos todavía.

2 Me gusta

Buenisimo , falta poco
Y es cierto, si no salimos primeros podríamos definir de visitante en Cuartos, pero lo mas importante es tener la localia en una hipotética final , ahí hay ventaja posta para el local

Igualmente, a empatar por lo menos en la última y listo

Bueno si te tengo que mostrar copas que fueron como digo yo, no se si termino de encontrarlas todas hoy…
No solo libertadores, mundiales, champions, copas americas…

1 me gusta

Según dijo Raggi, es a mediados de junio, por el 14 más o menos.

3 Me gusta

Manijaaaaaa

1 me gusta

Sí. Llegaríamos a 14 puntos, cantidad que no puede alcanzar ninguno de los primeros que deben jugar la última fecha.

1. Barcelona y Botafogo tienen 10 puntos. Como se tienen que enfrentar entre sí, a lo sumo uno de ellos podría sumar 13 puntos.
  2. Santos tiene 9. Llegaría a 12 como máximo.
  3. Palmeiras tiene 10. Llegaría a 13.
  4. Nacional tiene 8 puntos. Llegaría a 11.
  5. Gremio tiene 10. Llegaría a 13.
7 Me gusta

Y ponele q perdemos 1-0, como seria la dif de gol de los otros q tienen 13? Porque si no quedamos 5tos mas o menos

quedaríamos seguros abajo de Mineiro, casi seguro de Gremio (le tiene que ganar de local a Zamora) y Palmeiras le tendría que ganar por 3 a Atlético Tucuman… o sea, que en el peor de los casos quedaríamos como 4to mejor primero

Se sabe que Atl. Mineiro tiene una DG importante, así que perder nos aseguraría como mínimo ser el tercer mejor primero.
River tendría 13 puntos y +5 de Diferencia de Gol.
Gremio si gana 1-0 alcanzaría las 13 unidades y +6 de Diferencia de Gol, así que terminaría arriba de nosotros.

Ahora bien, hay una posiblidad de terminar más abajo, que es que Barcelona o Botafogo ganen por goleada, pero es demasiado jodido sabiendo que son visitantes y que tanto Estudiantes como Atl. Nacional se quieren asegurar un cupo en la Sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Si Palmeiras le gana 3-0 al Deca y nosotros perdemos 1-0, quedaríamos ambos con 13 puntos, diferencia de gol +5, 13 Goles a Favor y 8 Goles en Contra. River quedaría arriba por el Ránking Conmebol.

4 Me gusta

Que bien.

Hay que ganar el jueves que viene y terminar primeros cómodos.
Esta copa no se puede escapar, es cuestión de hacer bien las cosas dirigencialmente y vamos con toda por la cuarta.

Retengan a Alario y Driussi, traigan un arquero de experiencia, un relevo de verdad por la banda derecha y en diciembre estamos en el MDC.

empatar por lo menos. ensima jugamos el lunes, el lunes hay que ir con toda y ganar en la plata, y el jueves planto este mismo equipo que jugo con melgar. de una. hay que empatar minimo para quedar primeros si o si.y ahi ya nos aseguramos definir siempre de local.

2 Me gusta

Cuando es el sorteo, alguien sabe?

No es tan sencillo, tenés una mala semana o una mala noche y a la mierda todo. Hay que ver si River vuelve del receso con el actual nivel. Hoy tenemos un 6,25% de chances de ganar la copa.

Con la confianza y competitivdad que le transmite Gallardo a los jugadores tengo mucha fe.

Yo también tengo muchísima pero veo al foro muy en modo pija erecta. Una mala noche que nos deje afuera no quiero ver a todos sorprendidos y golpeados. Es muy posible no ganar la copa.

Con Batalla no hay chances de ganar la copa, no te podes comer un gol por partido en la libertadores, eso es mucha ventaja. Sino fuera por eso le tengo fe al equipo

3 Me gusta

No quiero a Paranaense, ni ningún equipo boliviano (menos The Strongest) ni tampoco a Lanús ni Atlético de Tucumán.

2 Me gusta

Rivales del mismo grupo pueden tocar o no?

1 me gusta

Si perdemos va a depender de por cuanto perdemos y de cuanto ganen (si es que lo hacen) Barcelona, Botafogo, Palmeiras, Gremio y Guaraní.
De hecho, si perdemos por uno, Gremio ganándole de local a Zamora nos supera, Guaraní deberia golear de local a Iquique, Palmeiras por 3 a los tucumanos. Lo mas difícil sería lo de Botafogo y Barcelona que tendrían que golear de visitantes.

3 Me gusta

Si el sorteo así lo quiere, así lo tendremos.

4 Me gusta