River y el sorteo de octavos de final

La verdad que sacando Barcelona o Botafogo y en caso que clasifique The Strongest, ese, y ponele Lanús y Nacional. Del resto dame a cualquiera.

PPor supuesto que si tengo que elegir, es entre el segundo del grupo 8, Guarani o Iquique. Ó Godoy Cruz o Wilsterman. Pero creo que si nos toca Independiente Santa Fe, Paranaense o Emelec, no lo vería con malos ojos.

3 Me gusta

es increible el miedo que le tienen a The Strongest :lol: …

el año pasado empatamos 1 a 1 allá y le ganamos 6 a 0 acá cuando eramos un equipo bastante mediocre… y este año acaban de empatar con Santos en Bolivia!, o sea, ni siquiera es un rival que es fija que te mete 3 o 4 allá y se te pueda complicar acá… igualmente, van a quedar afuera al perder contra Santa Fe en Colombia, pero a mi damelo en 8vos

Veo que todos salvo un forista (lucho) obviaron el posible 2 de nuestro grupo, mucho the strongest,iquique etc, pero mira si nos toca emelec o dim…damelos a cualquiera de esos eh!!!

2 Me gusta

Leí: “hoy el sorteo de octavos de final” QUE MANIJA QUE ESTOY LA CONCHA DE TU HERMANA.

3 Me gusta

Es otra cosa el The Strongest del año pasado con el de este. Si los viste jugar medio partido ya te das cuenta. De local se está haciendo muy fuerte y es un equipo que te busca bastante. Tiene más o menos los mismos nombres, pero juega a otra cosa.

De todos modos, River lo pasa por arriba.

Igual no se para que especulamos si es obvio que este equipo no tiene huevos para pasar octavos.

4 Me gusta

Lanus Mineiro Sanlo … Estos y en este orden son los que tenemos que tratar de evitar hasta donde mas se pueda.

5 Me gusta

Somos los segundos en la tabla general. Por ahora estariamos definiendo de local VS:

Santos
San Lorenzo
Palmeiras
Nacional
Barcelona

Guarani
Lanus
Godoy Cruz
Wilstermann
Paranaense
Emelec
Strongest
Botafogo

TABLA:

  1. Mineiro 13pts +11 (6PJ)
    2) River 13pts +6 (5PJ)
  2. Gremio 10pts +5 (5PJ)
  3. Palmeiras 10pts +2 (5PJ)
  4. Barcelona 10pts +2 (5PJ)
  5. San Lorenzo 10pts 0 (6PJ)
  6. Santos 9pts +3 (5PJ)
  7. Nacional 8pts +3 (5PJ)
  8. Godoy Cruz 11pts +2 (6PJ)
  9. Guarani 10pts +2 (5PJ)
  10. Botafogo 10pts +2 (5PJ)
  11. Paranaense 10pts -1 (6PJ)
  12. Wilstermann 9pts +4 (5PJ)
  13. Strongest 8pts +4 (5PJ)
  14. Lanus 7pts +5 (5PJ)
  15. Emelecs 7pts 0 (5PJ)

h) A fin de determinar la ubicación de los ocho mejores equipos, se tendrán en cuenta los
siguientes parámetros:
a) Puntos ganados
b) Diferencia de Goles
c) Mayor cantidad de goles marcados
d) Mayor cantidad de goles marcados de visitante
e) Ubicación en el Ranking de CONMEBOL (Art. 25)

Los mismos criterios de definición se utilizarán para los equipos ubicados en la 2da.
Posición en cada Grupo.
3.9 Los 8 equipos ubicados en la 3ra. Posición en sus respectivos grupos, clasificarán a la
Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2017.
3.10 OCTAVOS DE FINAL
Los 16 equipos clasificados de la Fase de Grupos jugarán los Octavos de Final,
formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán entre sí partidos
de ida y vuelta.
A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones.
Una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y la segunda entre los
ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos.

De esa forma quedará determinado un ordenamiento del 1 al 8, siendo el 1 el de
mayor puntaje entre los primeros de cada grupo durante la Fase de Grupos, y 8 el de
menor puntaje entre los ubicados en primer lugar. En el ordenamiento de los equipos
del 9 al 16, corresponderá el 9 el equipo de mayor puntaje entre los segundos
colocados en cada grupo y 16 el de menor puntaje entre los segundos colocados. El
sistema de formación de llaves será determinado a través de un sorteo que se llevará a
cabo una vez finalizada la Fase de Grupos, en fecha y lugar a ser informada por la
CONMEBOL:
En esta etapa como en las siguientes definirá de local aquel equipo de menor
numeración en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito, definido por la
performance de la fase de Grupos.

1 me gusta

Hay día para el sorteo?

A mi dame cualquiera, el cagazo lo van a tener los 8 segundos, va, los otros 15 equipos. Van a rezar para que no les toque en algún momento el glorioso River plate

2 Me gusta

Nadie dice lo contrario. Pero jugar con un equipo pesado de una, te desgasta mentalmente y te afecta directamente en el tema deportivo(por las amarillas, rojas, lesiones).

1 me gusta

Con Batalla, jugar en la altura es un peligro. Pasan la mitad de cancha y ya empezamos a cortar clavos con el orto.

8 Me gusta

Cuando sera el sorteo??

Toda la manija

Confirmado que con un empate quedamos como mejor primeros?

2 Me gusta

las chances de definir siempre de local ya son altisimas, solo nos puede superar un equipo y ese equipo deberia llegar hasta la final. River con Rodo ya la tiene asegurada por suerte.

lo vi medio partido como decís vos… y fue contra el Santos… y no me pareció nada de otro mundo… empataron 1 a 1… con ese resultado acá le ganas por mas de 3 o 4 goles

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

el 2 de junio

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

no millo estás confundido… si River sale como el 2do mejor primero, tranquilamente te puede tocar el mejor primero en 4tos y definir de visitante

4 Me gusta

claro depende de las llaves, tenes razon. Igual tenemos un solo equipo posible y sacando un misero empate de local ya lo pasamos.

1 me gusta

sisi ni hablar… yo creo que el Muñe va a hacer lo mismo que ayer, poner todos suplentes pero los titulares en el banco por si las dudas que se complique y necesitemos empatar

3 Me gusta

Por ahora, hay un par de equipos que pueden llegar a 13. Hay que sacar empate contra el DIM y listo.

4 Me gusta

Es muy dificil que perdamos de local. Pero si los que pueden terminar arriba nuestro son brasileros como Miniero, Gremio, Palmeiras. Con los antecedentes de cagazo de los brasileros definiendo de local, no sería problema.
Igual es muy dificil no empatar aunque sea.

1 me gusta