River y el sorteo de octavos de final

Lo mejor seria evitar argentinos, la altura, viajes y si es posible, brazucas.
Por ende, Guarani.

1 me gusta

Al que más quiero evitar es al Strongest.

2 Me gusta

Santos puede salir segundo.

De los segundos lo peor que podria tocarnos es Lanus, el tema esta en ver como queda la llave

Hay que ver que pasa con el jugador mal incluido de Chapecoense, si se confirma Lanus pasa a ser primero y Nacional segundo y en la ultima con el empate Lanus queda primero.

Menos Lanus,botafogo y paranaense que venga cualquiera

1 me gusta

Xq tantos brasucas? Metieron más participantes que nosotros? Q onda?

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Si, ahí me fijé. 8 Brasucas, 6 argentos. Xq mierda eso?

En serio? Tanto le vamos a jugar el jueguito “de la noche historica” a San Lorenzo? Que asco los que agarran miedo de los fantasmas que crean ajenos.

2 Me gusta

la clave es reforzarse bien. el partido de ida lo jugaremos sin refuerzos.

1 me gusta

Esta casi eliminado…

No es miedo, y la eliminación del 2008 me chupa. Sólo que prefiero enfrentar a otro equipo. Punto.

1 me gusta

Hay que evitar los argentinos, al resto le ganamos si traemos un arquero

2 Me gusta

Esos hijos de putas nos la tienen jurada despues de que los eliminamos en semis jaja

Cuando se hace el sorteo?

Hay un mes de diferencia entre partidos, se juega la ida a principios de julio y la vuelta a principios de agosto, tenemos el mercado de pases entre medio, esperemos que no se vaya nadie, y que venga un arquero serio y algun lateral por izquierda

1 me gusta

Mineiro botafogo Lanús y san Lorenzo deben quedar del otro lado de la llave

Te jugas la releeccion viejo toca nenes

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Empeza a meter las bolillas en el frezeer

2 Me gusta

Boca quedaría primero o segundo? Ah, no la juegan?

4 Me gusta
  • Barcelona
    -Santa Fé
  • Emelec
  • Wilstermann/
  • Chapeco
  • Guaraní

Que sean esos los segundos y todo el año es carnaval, no quiero ningun argentino

Que venga el que sea pero que ya venga en cuatro y abriendose la cola con las manos la re concha de su madre,

1 me gusta

algo que no haya que ir a la altura

1 me gusta