Es clave que Santa Fe le gane a The Strongest. Serán flojos pero en la altura nunca se sabe
Que nos toque Nacional. Hace mucho que no nos enfrentamos a un equipo uruguayo.
Tengo entendido que se hace así para que el campeón de la Libertadores dispute el mundial de clubes con el equipo campeón intacto.
Nacional, The Strongest, Paranaense, Godoy Cruz hasta ahora.
La verdad que todos tienen su grado de complejidad. Al que menos preferiría enfrentar es a The Strongest x el tema de la altura, después a Paranaense x ser Brasilero, y entre Nacional y Godoy Cruz creo q prefiero a Nacional, pero no me jodería Godoy Cruz tampoco. Ya se q muchos no quieren enfrentarse a equipos argentinos acá, pero Gody Cruz no me asusta mucho.
No quiero a los bolitas carajo, me jode jugar en la trampa de la altura.
Ya lo voy viendo a Batalla en la altura de Bolivia :lol:
Ojala tengan piedad.
Igual jugar en Mendoza para mí ya es durísimo…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
De local no hay que tenerle miedo a nadie, por supuesto.
Quien es el dt de GC?
Bernardi.
Somos los terceros en la tabla general. Por ahora estariamos definiendo de local VS:
Santos
San Lorenzo
Palmeiras
Nacional
Barcelona
Guarani
Godoy Cruz
Wilstermann
Paranaense
Emelec
Strongest
Botafogo
Visitante: Mineiro y Lanus
TABLA:
- Mineiro 13pts +11 (6PJ)
- Lanus 13pts +10 (6pj)
- River 13pts +6 (5PJ)
- Santos 12pts +7 (6PJ)
- Gremio 10pts +5 (5PJ)
- Palmeiras 10pts +2 (5PJ)
- Barcelona 10pts +2 (5PJ)
- San Lorenzo 10pts 0 (6PJ)
- Godoy Cruz 11pts +2 (6PJ)
- Guarani 10pts +2 (5PJ)
- Botafogo 10pts +2 (5PJ)
- Paranaense 10pts -1 (6PJ)
- Strongest 9pts +4 (6PJ)
- Wilstermann 9pts +4 (5PJ)
- Nacional 8pts +2 (6PJ)
- Emelecs 7pts 0 (5PJ)
Nos pueden tocar los de nuestro mismo grupo? Sería un golazo que nos toque Emelec de nuevo.
Prefiero The Strongest.
Cuándo es el sorteo? Me encantaría que toque un paranaense o Botafogo en octavos
The Strongest debe ser el más complicado de todos los segundos.
primero tenemos que salir primeros en la gral para definir siempre de local, después que venga el que tenga que venir
Que venga cualquiera, para ser campeones hay que ganarle al que venga
Tengo la sensacion de que nos toca Nacional de Uruguay nose porque
Nada de que nos toque cualquiera. Que nos toque el más débil.
Salvo un papelón contra Independiente Medellín (perder por 3), vamos a quedar arriba de Palmeiras en la clasificación general.
De todas maneras no podemos permitirnos perder, porque sino quedamos abajo de Atlético Mineiro y Lanús, también seguramente de Gremio (debería ganarle de local a Zamora); además de tener que esperar que no goleen Guaraní, Barcelona y Botafogo.
Gremio o Guaraní.. uno de los 2 nos pueden pasar.. no los 2