River y el quilmes rock

seguro terminamos jugando en velez

Lo bueno que tiena la de Velez, que esta el Carrefour ahi al lado, y podes dejar el coche en el estacionamiento. Siempre y cuando los de seguridad no te vean con algo identificado de River. Si no cagaste, no te dejan entrar. Lo ideal es llevarse una remera comun, y cuando dejas el auto ya estacionado, te la cambias por la de River y listo
[/QUOTE]Rata, pagate un estacionamiento…

:twisted
[/QUOTE]

sabes lo que te cobran los trapitos alrededor de velez?? y anda a buscarlos cuando volves… klo del estacionamiento del carefour es posta, vi a alguno de los de seguridad siguiendo a uno con la camiseta, le dejan un papel creo en el parabrisas, o te lo hacen sacar si te ven, yo a uno lo cague, iba para el lado de mi auto (se habian bajado un par con camiseta al lado del mio) y yo me hice el dolobu, saque el auto y lo puse en otra parte del estacionamiento, donde no habia de seguridad, listo el pollo; lo que no me gusta de la cancha de velez es que tenes que ir bastante antes que a river, por el cacheo y toda la bola, el operativo es muy lento, a river llego faltando 20 minutos y entro de una

OLELE, OLALA,
LA CANCHA ES PARA FUTBOL NO PRA RECITAL

TODO EL PARTIDO ANTERIOR AL RECITAL HAY QUE CANTARLA