River y el quilmes rock

Hola a todos abro este trhead para pedir un favor.
Alguien tiene alguna nocion de que va a pesar cuando por la octava fecha River tenga que recibir a arsenal en el monumental, lo digo porque el partido tendria que jugarse el domingo 30 de Marzo y ese dia en River hay recital del Quilmes Rock.
Mi pregunta pasa porque generalmente tengo que trabajar los sabado y ya me veo que me van a pasar el partido para el sabado 29.
Si alguien sabe o escucho algo le agradeceria mucho que me conteste.

Hola a todos abro este trhead para pedir un favor.
Alguien tiene alguna nocion de que va a pesar cuando por la octava fecha River tenga que recibir a arsenal en el monumental, lo digo porque el partido tendria que jugarse el domingo 30 de Marzo y ese dia en River hay recital del Quilmes Rock.
Mi pregunta pasa porque generalmente tengo que trabajar los sabado y ya me veo que me van a pasar el partido para el sabado 29.
Si alguien sabe o escucho algo le agradeceria mucho que me conteste.

Partido de poco riesgo, es muy probable que lo juegen a la mañana tipo 11. No te puedo asegurar pero recuerdo que ante cualquier cosa antes de moverlo de dia a River le cambian el horario.

Lo mas probable es que haya que trasladar la localia, ya que va a estar todo preparado y no se va a poder jugar. No creo que no pongan nada en el campo de juego teniendo en cuenta que es un festival y no un solo concierto.

va qedar de lindo el cesped…

Poco va a durar el césped en buenas condiciones…

si salen lindos dias no pasa nada…
si llueve chau cesped

Ya lo veoooo, Ya lo veoooo, si no hacemos quilombo, aparecen los agujerooos!

Muy probablemente juguemos en Velez de local

YA EMPEZARON CON LAS MIERDAS DE LOS RECITALES Y CONCIERTOS Y DEMAS CHOTA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LUCIFER Y SUS MIERDAS DELINCUENTES…??? HIJOS DE MIL PUTAS QUE SON… CUANDO SE VA A ACABAR ESTA DICTADURA CHOTA …???/

Lamentable

:evil:

No se puede pasar al Viernes o Sabado ?

Otra vez lo mismo, no escarmienta este estúpido mientras se llena los bolsillos, seguro que también nos toca algún partido definitorio por la copa si pasamos y como siempre le damos ventajas a equipos pum para arriba. ¿Por qué carajo no los hacen en la bosta esos recitales, total, mierda con mierda?

Partido de poco riesgo, es muy probable que lo juegen a la mañana tipo 11. No te puedo asegurar pero recuerdo que ante cualquier cosa antes de moverlo de dia a River le cambian el horario
[/QUOTE]
Mi amigo, si juegan el domingo a las 11, los jugadores van a tener que gambetear al contrario y a las torres de sonido e iluminación. :lol:

Otra vez la cancha hecha mierda, la puta madre! :evil:

Abrazos, Martín.

vaa a quedar hecho bolsa el cesped…habra que mudarse a velez seguroo

Se debe jugar en Vélez. Yo por mi parte estaré en el Monumental. Larga vida al Quilmes.

Saludos.

OJALA NO PERJUDIQUE A RIVER EN EL TORNEO… NO ES QUE LE HECHE LA CULPA AL CESPED… PERO SE ACUERDAN EL AÑO PASADO LA COPA SUDAMERICA CONTRA ARSENAL COMO ESTUVO EL CAMPO DE JUEGO!! OJALA LOS DIRIGENTES DE RIVER TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO…

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Jamas voy a dejar de expresar mi inconformidad para con estos festivales. El monumental es una cancha de futbol, es inadmisible que los partidos haya que jugarlos de acuerdo a la disposicion del Quilmes Rock y no al reves.

Partido de poco riesgo, es muy probable que lo juegen a la mañana tipo 11. No te puedo asegurar pero recuerdo que ante cualquier cosa antes de moverlo de dia a River le cambian el horario
[/QUOTE]

Imposible que se haga un partido a la mañana y ese mismo día, un recital… ademáse el quilmes es un festival que consta de varias fechas…
El estadio está alquilado por varios días… Seguramente, River Plate jugará de local en Velez
En River seguro que NO.
Armar un escenario, sonido, luces, cubrir el campo y preparar el estadio para un recital de rock lleva muchisimo más que unas horas… lleva un par de días.

Mono: sea un recital o 20, la “protección” en el cesped se pone… jamás un recital en un estadio de futbol se dejo el cesped pelado… siempre ponen placas de plástico o similares.
Ahora, en obras la aire libre por ejemplo SI…dejan el cesped… y si llueve te embarrás todo (a mi me pasó llendo a ver a Divididos… je)
Pero en River SIEMPRE se pone protección… no es tan fiable… ya sabemos lo que pasó el año pasado.

Excelente, ya no nos conformamos con que nos cagen la cancha con 1 o 2 recitales, sino que ahora hacemos festivales!!! Espectacular eh.
Y reconozco que yo soy de esos que terminan llendo a este tipo de eventos y contribuyo a que la cancha se haga verga, y tambien reconozco que si un buen recital de rock se hace en la bostanera me molestaria muuuucho. Gracias a dios los Stones tocan en River, sino ir a verlos a la cancha de boca me doleria muchisimo, ya me duele tener que ir en 2 semanas a Velez a ver a Dylan imaginate si fuese en boca.
Pero hay que buscar la manera para que la cancha no se destruya como el año pasado.

No es viernes sabado y domingo el quilmes???

yo el sabado tengo que ir a ver a los piojos al Monu me parece…

y ahi si que vamos hacer mierda la cancha eh.