El año pasado también se hicieron festivales…de hecho agradezcamos que este año son solo 4 fechas de Quilmes…el año pasado fueron siete y cerraron los Velvet y Aerosmith, como para no hace rmierda la cancha…
:roll:
El año pasado también se hicieron festivales…de hecho agradezcamos que este año son solo 4 fechas de Quilmes…el año pasado fueron siete y cerraron los Velvet y Aerosmith, como para no hace rmierda la cancha…
:roll:
Ahí estaré también…
Con el sentimiento piojoso como bandera…
vaaaaaaaaaaaamos los piojos!!!
Señores, no quiero hechar más leña al fuego, pero me parece que este año ya teníamos pactados alrededor de 20 recitales…
Como era de esperarse por otra parte. Si no llueve, la vamos a zafar. EL año pasado paso que tocaron varios conciertos bajo la lluvia o con lluvia en los dias posteriores o anteriores. Lo que el campo subre es un “ablande” al que si le hechas agua chau, cagaste.
Mono, yo creo q es un tema de organización y infraestructura. Tal vez en Argentina no pueden pasar estas cosas, en todo el mundo se hacen recitales en los estadios de fútbol.
Mono, yo creo q es un tema de organización y infraestructura. Tal vez en Argentina no pueden pasar estas cosas, en todo el mundo se hacen recitales en los estadios de fútbol
[/QUOTE]
Ojo, yo no estoy en contra de que se hagan recitales, estoy en contra de que haya que organizar los partidos de futbol en torno a un recital. El futbol debe ser la prioridad, para eso se construyo el monumental.
Mono, yo creo q es un tema de organización y infraestructura. Tal vez en Argentina no pueden pasar estas cosas, en todo el mundo se hacen recitales en los estadios de fútbol
[/QUOTE]
Ojo, yo no estoy en contra de que se hagan recitales, estoy en contra de que haya que organizar los partidos de futbol en torno a un recital. El futbol debe ser la prioridad, para eso se construyo el monumental
[/QUOTE]
Seguro que el fútbol tiene que ser la prioridad pero si en el mundo los dos eventos conviven, tiene que poder suceder aqui también. Hay que buscarle la vuelta, el estado de la cancha nunca más tiene que ser como el del año pasado.
y bue… el Cholo va a tener excusa por si perdemos… :twisted:
:roll
[/QUOTE]
el quilmes del año pasado tambien fueron 4 fechas
Jueves 12 de abril:
Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad Religion y otros a confirmar.
Viernes 13 de abril:
Keane, Psychedelic Furs, Babasónicos, Arbol y otros a confirmar.
Sábado 14 de abril:
Los Piojos, Intoxicados, El Tri, Kapanga y otros.
Domingo 15 de abril:
Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranoicos y otros.
espero que juguemos el sabado en casa, o el viernes, no quiero ir a velez
estos fesitvales de mierda… yo no se si aca hay socios del Club, pero encima a los que vamos a realizar actividades habitualmente NOS CIERRAN LAS INSTALACIONES, no podemos ir a las canchas de futbol, tenis, gimnasios, etc. y la reputa madre que lo re parió al gordo forro!!!
encima despues queda la cancha hecha mierda, se acuerdan como estaba el año pasado despues del Rally??? Estaban todas las curvas marcadas en el cesped, era vergonzoso!!!
Que organicen lo que deseen en el monumental siempre y cuando garanticen que la cancha quede intacta… sería una vergüenza tener el campo como después del rally.
Si se nos rompe un jugador, el único responsable será el gordo papada (una más para su historial… ya sería para matarlo!!!)
Ese era Passarella…
Y estas mierdas que vienen a tocar ahora.
Lo ideal seria jugar el viernes 28 a la noche en el Monumental. Jugamos contra Arsenal y es un partido de poco riesgo. Les queda bastante tiempo a los organizadores del Quilmes para armar el escenario para el domingo.
El problema es que el miercoles anterior jugamos de local por la copa contra catolica y el siguiente contra america en mexico asi que lo ideal seria jugar el sabado a las 18 y entregar el estadio 24 horas antes para los recitales.
El problema es que el miercoles anterior jugamos de local por la copa contra catolica y el siguiente contra america en mexico asi que lo ideal seria jugar el sabado a las 18 y entregar el estadio 24 horas antes para los recitales
[/QUOTE]
Q boludo, no me acorde que jugamos el miercoles por la copa. El sabado la veo dificil poder jugar en River. Seguro nos mudemos a Liniers. Puta madre.
Me aburre Velez, podriamos alquilar otra cancha, pero bueno es cierto que en capital no hay otra acorde a la gente que mueve River. A mi me encanta Huracan, lastima que no este habilitada.
Lo bueno que tiena la de Velez, que esta el Carrefour ahi al lado, y podes dejar el coche en el estacionamiento. Siempre y cuando los de seguridad no te vean con algo identificado de River. Si no cagaste, no te dejan entrar. Lo ideal es llevarse una remera comun, y cuando dejas el auto ya estacionado, te la cambias por la de River y listo.
El viernes se va a romper todo con Bersuit y el Pity jaja :twisted:
Ahi estaremos de una , y dos fechas seguidas a Velez entonces , la 7º en una tribuna y la 8º en la de enfrente
¿no hay manera de q no se hagan mas recitales en el monumental? haganlos en la cancha de velez q esta siempre vacia o en otra cancha o el luna park o algo asi… aguilar ya no me tenes los huevos llenos, se rebalsaron…
saludos
Lo bueno que tiena la de Velez, que esta el Carrefour ahi al lado, y podes dejar el coche en el estacionamiento. Siempre y cuando los de seguridad no te vean con algo identificado de River. Si no cagaste, no te dejan entrar. Lo ideal es llevarse una remera comun, y cuando dejas el auto ya estacionado, te la cambias por la de River y listo
[/QUOTE]Rata, pagate un estacionamiento…
:twisted: