River y Boca se cruzan sólo en la final.

Eso mismo, que locura seria no?
si, ya se, ni pasamos octavos aun, falta, que no me apresure, etc… pero se imaginan lo que seria eso? si llegaramos a una hipotetica final contra Boca? creo que ganarles la copa en la cara, seria lo que borre cualquier cosa que hayan hecho los bosteros hasta hoy, las veces que nos dejaron arafue, las copa,s lo que mierda sea.

Eso mismo, que locura seria no?
si, ya se, ni pasamos octavos aun, falta, que no me apresure, etc… pero se imaginan lo que seria eso? si llegaramos a una hipotetica final contra Boca? creo que ganarles la copa en la cara, seria lo que borre cualquier cosa que hayan hecho los bosteros hasta hoy, las veces que nos dejaron arafue, las copa,s lo que mierda sea.

O Nos Vengamos Para Toda La Vida O Desaparecemos Del Mapa…la Gloria O Devoto
.

En semis tambien se pueden cruzar, ya que si llegaran 2 equipos Argentinos a semis, los harian jugar entre ellos para evitar una final con 2 equipos del mismo pais.

Yo creo que ese dia llega mi muerte llegamos a quedar afuera… (otra vez)… pero la verdad le tengo toda la fe al equipo del cholo!

es imposible una final con argentinos… por q river se choca con estudiantes en cuartos
y si boca pasa y lanus tambien ambos se enfrentan en cuartos

Es imposible, a lo sumo de vuelta en semis.

En semifinal nos tocaria con boca imposible que nos cruzemos en la final.

En octavos con San lorenzo, si pasamos es probable que nos toque estudiantes, y si pasamos con boca, que loco no? nos pueden tocar todos argentinos.
Ojo tambien nos puede tocar lanus en semifinal.

No solo nos tocaria en semis, lo vi en fox

lo mas lindo es q ni salimos de argentina

La excusa de los viajes no la pueden meter…

igual, lo mas lindo seria q bosta quede afuera en 8vos :slight_smile:

No podemos jugar la final con la bosta xq somos del mismo país(?)

Cierto, no me acordaba que no pueden jugar una final dos equipos del mismo pais.

cuando es el partido de vuelta con san lorenzo?

Pueden, si es que llegan 3 del mismo pais a la instancia de Semifinales.
Fijate que en Europa es lo mismo pero pueden llegar a jugar 2 ingleses las final (Chelsea-Liverpool seguro hay uno, y Manchester-Barça puede estar el otro).
Pasa que si llegan 2 del mismo pais a la semifinal y estan en llaves opuestas, se tienen que enfrentar si o si.

Sería un partidazo, pero viendo la superioridad de Boca, me daría bastante cagazo.
No se puede comparar a Ortega con Riquelme. Este último tiene muchísima más calidad que el Burrito: le pega 10 veces mejor, usa 10 veces mejor la cabeza, tiene mas timming que el Burro…

:lol:

jaaa, pesimista o bosterista

claro, pero ya lo explique mas arriba q si river pasa estudiantes tmabien se chocan river y estudiantes en cuartos, por q asi estan las llaves
y si lanus pasa y bosta tambien, se chocan tambien en cuartos

en fin, en esta copa, ya no hay final entre argentinos