River y Boca se cruzan sólo en la final.

Parece que alguien está enamorado de Tristelme

Sinceramente, no se si entro dentro del grupo de los pesimistas. Mucho menos en el de los bosteros. Soy gallina de alma. Sí entro en el grupo de los realistas.
Riquelme, por más que nos duela no poder verlo con la de River, es el mejor 10 de Argentina (ni en pedo del Mundo, porque no triunfó en Europa).

si podemos enfrentarnos en la final si ellos son de bolivia y nosotros de argentina

ajaj

vamso river te qiero mas q a nada en el mundo,fe en el equipo

Jajajajajaja! No es para tanto, sólo me parece de esos jugadores que están dejando de surgir… No quiero parecer Pagani, por eso aclare que hay mejores que él, pero no en Argentina.

Saludos, gente.

El cruce con Boca sólo es posible en semifinales, porque dos equipos del mismo país no pueden jugar la final, y no llegaría un tercer argentino a semis porque San Lorenzo y Estudiantes serían eliminados por River y Lanús por Boca, para llegar a esa instancia.

PD: El mejor jugador del fútbol argentino, por lejos, es Juan Sebastián Verón. Riquelme: un pasador de pelota, nada más.

Riquelme me parece un poco más que un simple pasador de pelota. Le faltaría un cacho de sangre, dejar de escupir un poco y un turbo para tener más velocidad con las piernas. El puto este me suena como que quiso imitar a Verón. A la Bruja no la puedo ni ver…

Sí, tenés razón, es más que un simple pasador de pelota: es un buen pasador de pelota.

(No forcés insultos -“el puto este”-, no seas artificial que se nota).

Es re loco… pero hace muchos años, los torneos Nacionales tenían llaves… .asi como la Copa…y entre equipos argentinos… jajaja
River puede estar jugando un Torneo Nacional… si le gana a San Lorenzo, puede enfrentar a Estudiantes… si pasa… puede llegar Boca…
Es una copa rarísima… 5 equipos argentinos entre los 16 clasificados… .y todos están en la “llave de abajo”… .osea…entre 8 clasificados.
A River le conviene… por historia… .en casa siempre fuimos los mejores.

Te corrijo… River Casla y el pincha estan abajo. Boca y Lanus arriba.

Pasa que en semis nos tendriamos que enfrentar segun el reglamento.

Lo que si, una copa rarisima… Aparte de que los 16 clasificados tienen con que defenderse.

lo positivo de enfrentar a boca en semis es q definiriamos en el monu… ya q en la tabla general tenemos mas puntos q ellos

es imposible jugarse con la vosta en la final. no dejan jugar dos del mismo pais la final :S

Entre hoy y semis hay dos equipazos en el medio. Qué complicada esta copa eh…

Por historia, sabemos que para River todas las copas son complicadas…
Yo digo: En caso que se de la lógica de los resultados, enfrentaríamos a equipos argentinos hasta casi la definicion final (obvio, en caso de ganar…)
Por que me parece “favorable” esto?
Por historia… como dije en otro thread, dentro de las fronteras somos los mejores. Los números lo dicen. El que se enfrente a River tiene que superarlo dos veces seguidas… en una semana. Me parece que la historia hace que eso sea una ardua tarea para cualquier equipo argentino. Obviamente que somos falibles… no estoy siendo omnipotente. Simplemente, digo: la historia hace que “ellos” (cualquier equipo argentino que nos toque… incluido Bosta…que si bien nos eliminó ultimamente, no les gustaría nada enfrentarnos) tienen que temerle a River… no nosotros a ellos.
A mi me inquietaría tener que enfrentar a 3 brasileros, antes que a 3 argentinos… a los números me remito señores.

Igual… para ganar la Copa hay que ganarles a TODOS.

Pensemos en CASLA… es un muy lindo partido para empezar… y picante.

Martin Atom