River y Boca podrian independizarse de la AFA

Recien escuche en TN que River y Boca no estan de acuerdo con el % de la torta que les toca por la televisacion. Argumentan que es insuficiente para lo que ellos mismos generan por si solos, por lo que estan analizando propuestas de televisoras privadas y hasta provenientes de holanda, para hacerse con los derechos de los partidos de River y Boca, que les reportarian mucha mas ganancia para estos dos a lo que recibirian desde el acuerdo Gobierno-AFA. Y estarian dispuestos a independizarse y negociar su imagen con los que quieran televisar los partidos por su propia cuenta.

Que opinan?

Recien escuche en TN que River y Boca no estan de acuerdo con el % de la torta que les toca por la televisacion. Argumentan que es insuficiente para lo que ellos mismos generan por si solos, por lo que estan analizando propuestas de televisoras privadas y hasta provenientes de holanda, para hacerse con los derechos de los partidos de River y Boca, que les reportarian mucha mas ganancia para estos dos a lo que recibirian desde el acuerdo Gobierno-AFA. Y estarian dispuestos a independizarse y negociar su imagen con los que quieran televisar los partidos por su propia cuenta.

Que opinan?

Es lo que hacen los equipos mas importantes de Europa, caso Manchester, Barça, Real Madrid… Segun lo que escuche en la radio el otro dia ofrecerían 74 palos limpios por año contra los 30 y pico que daría el porcentaje de la Afa… El unico miedo que tengo es que si pasa esto se puedan llegar a codificar los partidos de River y haya que pagar extra…

En realidad, me gustaría que el agua no llegue al río. Está todo bien, River y Boca generarán un montón de cosas, pero si no juegan contra otros equipos, no son nada. Imagínense un campeonato con 38 fechas de jugar River - Boca consecutivos… sería un embole absoluto.

Yo creo que es lógico que River y Boca quieran una parte más grande de la torta que los demás. No estoy de acuerdo en que se zarpen. Al fútbol lo necesitamos, y se nutre de todos los clubes.

Abrazos, Martín.

Mele, es como dice turco arriba tuyo, eso que quieren hacer River y Boca es lo que hacen los equipos mas grandes del mundo.

Esta perfecto.
Vos decis nico que river y boca no juegan solos, pero el resto del futbol se televisa y vale lo que vale por lo que se vende en los partidos de boca y river, el resto importa poco y nada. Los numeros de rating de los partidos que mostraron en estas 3 fechas lo mostraron

Nose si en este momento estamos en condiciones. Digo, me parece que Boca podría sacar muchisíma más guita que nosotros por su historia reciente que esta llena de gloria y la nuestra es lamentable. Por poner un ejemplo, nosotros nos fuimos de gira a Canada para jugar contra equipos de la NFL que ni saben lo que es el futbol y ellos fueron a Munich a jugar con el Manchester y el Milan. Creo que si se independizan, Boca podría sacar 100 palos y River con suerte 50 (por tirar números) así que por ese lado seria mejor mantenernos y cobrar lo mismo ambos equipos ya que son nuestro rival directo. A no ser que River y Boca negocien en conjunto y ganen lo mismo, cosa que siendo yo dirigente de Boca hoy por hoy no lo haría.

SALUDOS

me parece perfecto, river y boca concentran todo el interes, los demas equipos son una garcha a nivel rating. nadie se clava un arsenal- banfield un viernes a las 7

tn ya no sabe que decir

Mala leche, si somos un desastre, somos un desastre, Boca tiene bien ganado su respeto y su marketing…

Si seguimos siendo un desastre, hay que bancarsela si Boca gana mas guita.

No creo. A pesar de que como equipo sea un desastre. River sigue vendiendo mas entradas y teniendo mas rating que cualquier otro equipo argentino. El negocio se mira por ahi, no por los resultados

Es presion pura para tener una parte mas grande de la torta del gobierno, es como cuandos los equipos mas importantes de la Formula 1 amenasaban con hacer una categoria paralela.

Y mira a nivel país te diría que sí pero a nivel internacional están mucho más arriba ellos. Claro ejemplo la guita que recibieron y el nivel de amistosos que consiguieron unos y otros. Además, una encuesta o algo así hecha hace un par de años dió como resultado que las 3 marcas argentinas más conocidas en Latinoamerica son: 1-) Boca 2-) SODA ESTEREO y 3-) QUILMES

Boca, Soda Stereo y Quilmes, las marcas que identifican a los argentinos en Latinoamérica

Un cóctel de pasiones y nostalgias, además del fútbol y la música son los temas que para los países latinoamericanos más identifican a los argentinos, según un estudio realizado por la agencia de medios Mindshare en Colombia, México, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela. La investigación también indaga sobre los personajes más reconocidos en el exterior, donde no falta Diego Maradona y en las marcas que nos identifican, con Boca Juniors, Soda Stereo y Quilmes llevando la delantera. En esta nota, Infobrand analiza cuánto influyen las estrategias de marketing exportadoras o el contacto de los extranjeros con las marcas cuando llegan al país.

Lamentablemente, si lo que se buscan son empresas extranjeras me parece que Boca puede pedir más que River.

SALUDOS

Pienso exactamente igual. Para mí seguro es una forma de amenazar a AFA para que le suelten un poco más de guita…no creo que lleguen a los extremos.
¿Cómo manejaría la empresa de Holanda los porcentaje de ganancias, que habría que darle, por ejemplo, a Racing, Independiente o Estudiantes en una definición de campeonato?

Nico, con una mano en el corazón, ¿nosotros somos uno de los equipos más grandes del mundo?

Abrazos, Martín.

PD.: No hablo del River del 86, no hablo del River del 96, hablo del hoy.
PD2.: Para mí, River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo SON los 5 equipos más grandes del mundo. Fuera de joda, me simpatizan algunos de afuera… pero como la historia que se tejió en Argentina, imposible. Mucho menos en España, jamás consideraría que el equipo más grande del mundo (siendo la camiseta que más me gusta de España) sea el Real Madrid, que para ganar todo lo que ganó precisó a un tipo made in River Plate.

Esta PERFECTO!

Despues de esto, Grondona se tiene que exiliar en alaska, y el futbol para todos se lo meten en el medio del ANO.

El futbol argentino lo mueven boca y River, que son aproximadamente el 70% de la poblacion…

El ultimo boca-river fue visto por 8 millones de chinos…

Esto DEBE ser asi, que no se vengan a hacer los loquitos los dirigentes del:

Pincha, Lanus o mongoaurelio.

Nadie genera mas que estas 2 instituciones.

Abrazo!


Te agrego algo, el Real cuando mas gano fue tambien durante los 40 años de dictadura de FRANCO.

Ojo al piojo ahi.

Abrazo!

Es una tonteria.

Si vas a poner eso, escribi un fundamento, para hacer mas rico tu comentario.

Había visto así nomás hoy en el noticiero a Aguilar reclamándole a Grondona por la distribución de lo que deja la TV Pública.

Estoy neutro en ésta… pero llegarán a ése extremo? ó es una apurada?