River y Boca podrian independizarse de la AFA

Esta bien, yo creo que el club tiene que hacer lo que mas le convenga, y si eso va a generar ingreso, pues no veo cual seria el problema.

Para mi que lo que se proponen hacer River y Boca va a terminara codificando los partidos de ambos y cobraran por igual, en parte les conviene a ambos y a los otros clubes, es mas guita de todos lados, si antes eran 600 palos lo que se repartian, con esto seria que se yo, 400 palos mas???

Me encantaria saber como haces los numeros vos…

Lo que esta en discusion es la porcion de la torta que le quedarian a boca y river de los 600 palos…algo asi como 40 o 50 palos para cada uno por año de los 600 que aporta NESTOR!

Abrazo!

Edito. A ver, vamos por parte, cuando vos decis que lo que se esta discutiendo es la porcion de la torta que le quedaria a ambos, de los 600 palos, yo te pregunto, donde se esta discutiendo eso??? aqui en este thread??? o es lo que discuten la vosta y River???

Ahora, se dice, es publico de que la guita que se recibira del gobierno es de 600 palos, yo tenia entendido que antes era (no se exactamente cuanto es el %) un 40 o 50% lo que les correspondia a River y la Bosta, que se dividian entre ambos esos porcentajes o sea un 20 o 25% para c/u de los 280 palos que pagaba TyC, ahora, con los 600 palos en danza las nuevas repartidas que quieren arreglar los clubes es, a River y la Bosta darles la misma porcion que le darian a cualquiera que participe en el torneo, o sea un poco mas de 31 palos y es aqui donde chocaron en pencas todos los dirigentes.

No se porque queres saber como hago mis numeros, a lo que yo voy es a que seria mas ingreso para todos, pongamos por ej. que los 600 palos se los dividen entre los 17 participantes por igual, seria mas guita para todos, porque River y la Bosta negociando por aparte cobrarian, que se yo, calculo, unos 400 palos a repartir entre ambos, o sea que llega guita de otras fuentes, por eso digo que si lo hacen asi, les conviene a los clubes, no asi al consumidor, porque el miedo que existe es que terminen codificando los partidos de River y la Bosta…

Con respecto a la guita que yo digo que podrian cobrar River y la Bosta, no creo que se metan a negociar por solamente 70 palos, para eso ni pensarlo, porque si cobrarian un 40 a un 50% de los 600 palos, ambos ligarian entre 240 a 300 palos, porque no pensar que podrian llegar a 400 palos entre ambos??? Serian demasiado boludos los dirigentes si es que solo sacan 70 palos cada uno en vez de 120 a 200 palos… antes, el contrato con TyC era por 280?? palos, que a River y la Bosta les llegaba un 40 o 50% de esa guita o sea que no mas de 70 palos c/u, una boludes…

Y a ver…entre recibir 70 millones y 30 millones, obviamente me quedo con 70. Si la televisacion que le influye a River, el tema es la guita que le va a ingresar.

River tiene 2 ofertas para pasar los partidos

The Animal Planet

Si comprás el paquete te llevás 2 entradas para el Zoológico ( al fin y al cabo no hay mucha diferencia entre algunos cuadrúpedos y nuestros players ) y un paquete de galletitas para darle de comer a Cabral, Sanchez, Rosales, Ferrari, Villagra y a la reciente adquisición llegada del Zoológico paraguayo.

HAPSA TV ( Señal Hípica)

Este lo pelea y como ya va codificado corre con ventaja. Ni en las transmisiones del Carlos Pellegrini hay tantos caballos juntos.

:lol::lol::lol:

Me quedo con la segunda!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Larrrrrrrrgaron.

Le podrá ir peor a River, pero mueven ambos casi la misma cantidad de gente…


Me parece bien que pongan un contrato aparte, mientras no sea codificado, y en cuanto al torneo, van a seguir participando normalmente, no pasa nada porque se independicen del acuerdo de televisión. Ojalá relaten Nelson y Fabbri. :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y Discovery Channel, por el frio que se siente cuando juegan estos cagones :twisted:

Yo estoy de acuerdo. Que River cobre lo que genere. En europa se hace así.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: QUE HDP…

  • 1!