River y boca marcan un piso

Hola que tal mi nombre es fede, soy hincha de boca, queria aclarar, si me banean esta todo bien es entendible. Soy un enfermo del futbol y seguidor de varios foros de varios clubes del futbol argentino! Ni que hablar de la tv me veo casi todos los programas de futbol (asi me va en la facu) Vengo a debatir a discutir sin prepotear entre lineas de respeto.

Para mi este post va dedicado a lo que en los ultimos años se a marcado muy fuertemente por boca y river, o river y boca, como gusten, en el plano internacional hay una lucha casi brutal entre ambos para ver quien llega mas arriba, donde al final del dia se disfruta mas el fracaso del rival que el exito conseguido por el club. Obviamente no es mi intención generalizar se que hay hinchas que se fijan unicamente en su club, pero la realidad que marca la mayoría es otra. A todo esto hay periodistas que con el diario del lunes te matan, y sacan a relucir su pecho de grandes dts!! A veces me indigna que con tal de vender el papel titulan cosas escalofriantes a veces generando violencia, pero eso es otro tema.

Ojo no vengo a hacerme el superado, para mi esto es una rueda, hoy le toca a boca, mañana a river siempre fue asi, nunca los dos juntos van a poder estar en lo más alto. Sin ir mas lejos en gran parte de la decada del 90 el predomio lo tuvo river, seguido por velez independiente y san lorenzo, boca estuvo al comienzo y a finales del 90. Donde latorre salio a decir que boca era un cabaret (como lo odio alhdp)
Para mi hoy se asienta mas fuerte en river (que la rueda este del lado de boca) porque el nivel de comunicación a crecido mucho a travez de internet, los programas de television de multiplicaron , los periodistas se quintuplicaron, la pasion que le ponemos los argentinos al futbol no tiene limites, los hinchas expresan su descontento a travez de mas canales de comunicación. Sin embargo en est pequeña parte del siglo river a ganado bastantes titulos, en el plano internacional astrada estuvo siempre muy cerca, con boca por penales, donde se vio claramente que fue una lucha entre dts, donde astrada mismo reconoce que le falto experiencia, y contra san pablo river tuvo la desgracia de pasar por un momento grupal interno muy feo que dejo al grupo mal parado tambien contra el mejor equipo brasileño de los ultimos tiempos, … podriamos opinar a partir de esto que river no liga, despues con la llegada de passarella river perdio un poco de terreno, sin embargo daba ganas de verlo ganar al tipo xq se banco miles de puteadas,que la dirigencia le arme y desarme el plantel,era capaz de dirigir gratis, contal de la oportunidad de demotsrar que podia! eso es amar al club y no cagada! Mostrandolo de esta manera river no andubo mal, habra faltado que los dirigentes cumplan su cuota? no se que pensar de aguilar si es que desvalijo el club o si es que hizo lo posible por tener el mejor equipo y la apuesta le salio mal en su segunda gestión! Me parece desde mi putno de vista que es materia de discusión. Sin ri mas lejos si macri no ganaba nada con riquelme prestado por la suma de 6 palos, era un fracaso, si no iba bianchi era un fracaso o no nunca lo sabremos! Lo que no cabe duda es que es tanto lo que pesa el futbol que le valio ser jefe de gobierno, cuando solamente habia hecho politica desde boca y para boca (lo estoy criticando no me malinterpreten)

En fin creo que boca y river marcan desde lo deportivo a la argentina en todo sus aspectos, por mas que nos pese somos un pais muy futbolero y la tapa de los diarios la marcan sus resultados y no la re-eleccion de kirchner! entre tantas cosas que nos pasan!

Saludos atte federico!

Hola que tal mi nombre es fede, soy hincha de boca, queria aclarar, si me banean esta todo bien es entendible. Soy un enfermo del futbol y seguidor de varios foros de varios clubes del futbol argentino! Ni que hablar de la tv me veo casi todos los programas de futbol (asi me va en la facu) Vengo a debatir a discutir sin prepotear entre lineas de respeto.

Para mi este post va dedicado a lo que en los ultimos años se a marcado muy fuertemente por boca y river, o river y boca, como gusten, en el plano internacional hay una lucha casi brutal entre ambos para ver quien llega mas arriba, donde al final del dia se disfruta mas el fracaso del rival que el exito conseguido por el club. Obviamente no es mi intención generalizar se que hay hinchas que se fijan unicamente en su club, pero la realidad que marca la mayoría es otra. A todo esto hay periodistas que con el diario del lunes te matan, y sacan a relucir su pecho de grandes dts!! A veces me indigna que con tal de vender el papel titulan cosas escalofriantes a veces generando violencia, pero eso es otro tema.

Ojo no vengo a hacerme el superado, para mi esto es una rueda, hoy le toca a boca, mañana a river siempre fue asi, nunca los dos juntos van a poder estar en lo más alto. Sin ir mas lejos en gran parte de la decada del 90 el predomio lo tuvo river, seguido por velez independiente y san lorenzo, boca estuvo al comienzo y a finales del 90. Donde latorre salio a decir que boca era un cabaret (como lo odio alhdp)
Para mi hoy se asienta mas fuerte en river (que la rueda este del lado de boca) porque el nivel de comunicación a crecido mucho a travez de internet, los programas de television de multiplicaron , los periodistas se quintuplicaron, la pasion que le ponemos los argentinos al futbol no tiene limites, los hinchas expresan su descontento a travez de mas canales de comunicación. Sin embargo en est pequeña parte del siglo river a ganado bastantes titulos, en el plano internacional astrada estuvo siempre muy cerca, con boca por penales, donde se vio claramente que fue una lucha entre dts, donde astrada mismo reconoce que le falto experiencia, y contra san pablo river tuvo la desgracia de pasar por un momento grupal interno muy feo que dejo al grupo mal parado tambien contra el mejor equipo brasileño de los ultimos tiempos, … podriamos opinar a partir de esto que river no liga, despues con la llegada de passarella river perdio un poco de terreno, sin embargo daba ganas de verlo ganar al tipo xq se banco miles de puteadas,que la dirigencia le arme y desarme el plantel,era capaz de dirigir gratis, contal de la oportunidad de demotsrar que podia! eso es amar al club y no cagada! Mostrandolo de esta manera river no andubo mal, habra faltado que los dirigentes cumplan su cuota? no se que pensar de aguilar si es que desvalijo el club o si es que hizo lo posible por tener el mejor equipo y la apuesta le salio mal en su segunda gestión! Me parece desde mi putno de vista que es materia de discusión. Sin ri mas lejos si macri no ganaba nada con riquelme prestado por la suma de 6 palos, era un fracaso, si no iba bianchi era un fracaso o no nunca lo sabremos! Lo que no cabe duda es que es tanto lo que pesa el futbol que le valio ser jefe de gobierno, cuando solamente habia hecho politica desde boca y para boca (lo estoy criticando no me malinterpreten)

En fin creo que boca y river marcan desde lo deportivo a la argentina en todo sus aspectos, por mas que nos pese somos un pais muy futbolero y la tapa de los diarios la marcan sus resultados y no la re-eleccion de kirchner! entre tantas cosas que nos pasan!

Saludos atte federico!

Me conmueve lo q decis de river loco ya q siendo de boca entrar a este foro a tirarnos flores a nosotros sabiendo q andamos como el orto me sentir cada vez MAS GRANDE osea…q dirian si en los ultimos años nosotros fueramos los q hubieramos ganado tanto…como son la mayoria de los bosteros se habrian tirado al riachuelo…pero ese no es el caso…me parece bien lo q decis pibe pero te falto agregarle algo desde q boca tuvo esta seguidilla de copas y torneo q lo llevo a ser el “rey de copas” el periodismo(bue… y siempre fue asi) como hace mucha diferencia entre river y boca a q me refiero

cuando boca pierde siempre encuentran una escusa…cuando river lo hace ponen en los diarios como el putaso de ole q puso “Derrota Pauperrima” osea ta bien…pero pq cuando les hicimos 3 en la cancha de ustedes con el famoso gol del “vaselina rojas”(mi tio pq yo soy de apellido rojas) los diarios solo dijeron q river estaba cada vez mas cerca del titulo…y no “una derrota humillante de boca”…no se si me entendes…no te olvides q el periodismo tambien invento a tu hinchada…q por si deja mucho q desear la de nosotros desmantelada y todo sigue cantando…

Huufff q escribi mucho…otra cosa hay q saber acomodar los tiempos…no podes andar mal en la facu por ver la tele che poco inteligente

Chambymza…Vamos el millo…y Palmira papa!!!

sorprendido por el post de este muchacho…

salu2

Para mi es mas que todo pareja la historia entre boca y river, hay partidos de mucho desnivel entre ambos, como el pasado q gano river o el q gano boca cuando estaba Iarley,(lo nombro a lel xq asi es mas facil la referencia) o cuando river me acuerdo q le empatamos un partido insolito con gaitan, despues nos empatan de la misma manera en la bombonera, pero es opinar e irse por la tangente. Para mi las dos hinchadas son grandes y tienen que aparecer mas cuando el club no esta bien, yo no se si el periodismo invento la hinchada pero si me acuerdo que en tiempos de vaca flaca en los 90, lo unico q me guastba de boca era ver la hinchada, jugabamos muy feo y hay q reconocerlo.
Si te doy la derecha con el periodismo, que cuando pierde river mide con otra vara! o q cuando veo partidos con mi mejor amigo q es de river no lo puede escuchar a closs, algunos periodistas se deberian sacar la camiseta, incluso algunos que tienen la de river como farinella, para mi siempre se da vuelta como una tortilla pero jamas dice nada en contra de aguilar! ojo el de boca tb hace lo mismo pero nadie dice nada xq es mas facil acordarse de los problemas del vecino que los propios.

Tampoco es que entro a tirar flores, va cuando lo escribi no lo senti asi, sino que me encanta hablar de futbol y creo lo q digo no es puro chamuyo!

es que en decir verdad ahi hinchas que saben lo que es river y saben muy bien que por mas que le digan lo que le digan sigue siendo river como su hinchada que por mas mal que vallamos sigue alentando a muerte

saludos rikilin

ajjaaja
coincido con lo de farinella
ese tipo como costa febre, habian cagado a puteadas a ramon por algun partido que empatamos con chacarita, donde saco a dalessandro y puso a zapata. Y digamos, que implicitamente seguian la linea de lo que se veia venir en ese momento, o sea, no renovarle el contrato a ramon diaz.
Es mas, creo que le habia dicho “cagon”. Y costa febre le habia gritado a ramon por un gol de cuevas a racing “no lo grites ramon, el gol no es tuyo, vos no lo querias” (cuando hasta ese gol ni siquiera el mismo costa febre, lo queria a cuevas).
Hoy a 5 años de eso, los dos dicen “que es el tecnico que necesita river, que tiene espalda, que respeta el estilo de juego, etc. etc.”

Todo bien! o lo Baneamos?
:confused:

yyyy que se yo, habla muy bien y toca ciertos puntos interesantes. Pero por otra parte es de la bosta… :S
Fanatismo o comprension?

Respete si me banean, todo bien vengo a debatir no a delirar, ya aclare esto es una rueda hoy le toca a boca estar mejor, mañana a river. Me encanta el debate, si les pinta el baneo entiendo y respeto la desición!

Abrazo atte fede!

yo creo no lo hace de bardero, pero esta pegando en el palo, esta muy bien redactado, y todo el tiempo se esta atajando de que no quiere bardos, pero… entonces para que te metes en un foro de river siendo hincha de bosta?.. y encima a tocar un tema
como el de la prensa, que todos sabemos como se esta manejando en la ultimos 7 años copmo minimo, todos escuchamos algun partido de niembro y closs relatando jugar a river, y alguna vez haciendolo con boca, y todos los verdaderos hinchas de river, sentimos bien como ese tipo de periodistas y muchos mas tiran la balanza para el riachuelo…como salta niembro con los tapones de punta cuando hay un penal para boca, y cuando hay uno para river dice que se tiro el jugador, por mas que hallan sido identicas situaciones. hasta el mas hincha de boca lo sabe y lo acepta, no podes decir lo contrario. no podes meterte a un foro de river, decir lo que decis ( que por mas que no coincidamos en algunas cosas, lo expresaste con mucho respeto y muy bien), porque somos hinchas, igual que vos, y que un rival se meta y epieze a revolver los fracasos que tuvimos cuando la herida esta mas abierta que nunca, no esperes que te tiremos con flores, es mas si lo hubieses pensado, ni siquiera hubieras propuesto el debate.
men lo del periodismo es una farsa, que todos los hinchas de river lo estamos sufriendo, y mucho mas en los ultimos años. en cuanto a macri, no tengo nada que opinar, correctisima gestion.
un abrazo chicos

Bueno no era mi intención, abrir una herida ni mucho menos era solo debatir, lo del periodismo estoy de acuerdo lo dije; hay muchos que no se sacan la camiseta a la hora de opinar, y piensan que atravez de los medios su opinión es la que cuenta, parece que se olvidan que los hinchas tenemos memoria.
Y tambien destaque que para mi river no ligo, que astrada tuvo una buena gestión, que en las copas, la primera el dice que le falto experiencia, y en la segunda, problemas internos, lesiones y muchas cosas suman encima contra (para mi) el mejor equipo brasileño de los ultimos tiempos, no me queda ninguna duda de que si ese river ganaba iba a ser la suma de huevos (mascherano) + juego! No se si con passarella a lo mejor lo tire a menos, solo dije que el equipo bajo un poco el nivel, pero que daban ganas de verlo triunfar , porque se banco las mil y un situaciones, dios solo sabe todo lo que sacrifico, en mas que levanto a ortega, son muchas cosas, al final daban ganas de verlo ganar. Y eso que cuando volvio paraba el equipo como la puta madre (en el sentido de que lo paraba muy bien) al enfrentarnos.
Y con macri, para mi la gestion de el es buena porque le pego con el tecnico nada más, y que al final de cuentas el futbol en nuestro pais es tan pasional, no sabemos diferenciar las cosas, creemos que si hace la cosas bien en el club lo va a hacer en la ciudad. Y como destaque es mas importante quien es el proximo dt de river o si russo sigue o no o porque argentina perdio con colombia antes que la reeleccion de kirchner!

Me trato de medir porque soy ajeno a los sentimientos del foro, como esas personas que caen a tu casa en una reunion, que ni conoces. Y lo hago porque mas que todo amo el futbol.

Saludos fede!

otro q entraba en el foro y no bardeaba era el mantecamartinez…

a el le pegaron un ban? jaja

salu2

Creo q todo bien. El chabon no bardeo en ningun momento, tiene razon en mucho de lo que dice.

Che no seamos como ellos…dejemoslo q opine al chico cuando se zarpe en lo mas minimo lo banean y se averiguan la direccion de la casa y le llenamos la cara de dedors:mad::mad:

Pero mientras el pibe hable de esta forma me parece q esta bien…aparte yo no conosco muchos bosteros como este che…es bastante inteligente dijo cosas muy ciertas como lo q a pasarella daba ganas de verlo triunfar…pq es verdad el loco se banco las mil y un puteadas por el solo hecho de querer ser el el q saque a river de este pozo(ahora me doy cuenta cuando ya se fue) pero en si concuerdo bastante con este pibe…rara vez concuerdo con un bostero…(sacando a mi viejo…q es de la bosta)

Pero muchachos seamos mas inteligentes, cultos y buena gente q ellos y dejemoslo hasta q se mande una cagada

Saludos y exitos para el proximo año

Chamby de mendoza

ta todo bien loco… pero a mi me jode que un hincha de boca hable de river… me jode… noise porque si sere ya un enfermo o no… no me jopde al punto de putiarte ni pegarte… ni ahi… porque lo haces con muchisimo respeto, pero no me cabe que un bostero abra un foro, y que hable de astrada, y que no tuvo suerte, y que el san pablo, y que se yo que mas…me molesta porque me siendo boilaceado, como que me esta tomando el pelo, sin quererlo, pero me lo esta tomando. bueno esa es mi popstura. todo bien con vos vieja pero no me termina de caer la ficha, es la verdad, pero opina tranquilo, si esto es lo lindo del futbol, que no halla violencia, y que nos podamos hinchar los huevos, o intercambiar opiniones sin que nadie se enoje o sensure…
pero igual me molesto un poco ajaja…
suerte

che que les molesta de que un hincha de boca opine si en verdad esta diciendo la verdad y no esta ofendiendo ni insultando a anadie

saludos rikilin

Me parece perfecta tu intencion de abrir un debate serio y bien intencionado, al margen de que seas bostero, planteas un buen punto y muy objetivo. si mi opinion sirve de algo no me parece que lo baneen.

es de boca vieja… es de boca…no lo borren, pero dejenle de tirar flores loko, no ven que es bostero, y despues se agrandan y se la andan contando por ahi… ademas como te puede dar la cara, el tiempo, y el orgullo para meterte, adherirte y ponerte a firmar, no una vez, dos veces en la pagina de tu clasico rival, sino es para joder? … a mi me da asco entrar a una pagina de boca… les juro que nunca en mi vida lo hice…porque no lo necesito. pero les juro que no lo entiendo al fede ese. Ta todo bien, pero me re jode que digan (no es contra nadie en especial) que tiene razon, que dice la verdad, que les parece bien que un bostero abra un foro en una pagina de river, que un bostero abra un foro??? encima en esta pagina que es 1000% gallina? cuando le respondi la primera, me cayo mal de una… y se lo dije con respeto, pero me terminaron de hacer saltar ustedes que le estan tirando flores y alagandolo como si fuese la unica persona racional que se mete a un foro a debatir… no me kabe pero ni ahi… ahora si que no. Espero no ofender a nadie… dije lo que me parece, a boca lo odio.

primero nadie le esta tirando flores el dio una opinion y se lo respeta si es de boca bueno n todos somos perfectos pero en ningun momento a ofendido a nadie y aca en este foro se banea a los que insultan o entran solo a romper las pelotas como a pasado antes pero este fede que si es bostero no ofendio el dia que ofenda se banea y listo otra cosa yo tampoco entraria ni he entrado a ningun foro de los bosteros ni de otro club que no sea river plate pero por que yo no entre a otros foros no significan que nadie tiene que entrar

de abrir un foro en la pagina de river te recuerdo que el foro no lo abrio un bostero lo abrio un hincha de river no se por que pones que dejan abrir un foro al bostero

saludos rikilin

PD:matiasrp no te enojes es solo una opinion