River y boca marcan un piso

Seguro ke es de boca jaja ?
nos dio una opinion como nadie pero esta bien no ?

No se cmo lo hace eso es … hincha de boca no jaja

Bueno la verdad, no entro a ofender, pienso que a veces les deben entrar infiltrados, que terminan mostrando la hilacha, como quien dice, solo que me parecio correcto aclarar de que equipo era, esto es futbol changos!! es una rueda, a la pagina entre, porque habia ganado un premio, como la mejor pagina creo que era, no me acuerdo bien donde lo lei, pero aprete el link, entre y opine xq me encanta el debate. Tampoco ando posteando mandando mensajes de doble sentido u otra cosa, solo opine sobre los refuerzos de river, y sobre el equipo de tunez, en un post que no abri y trate de ser objetivo, porque como me enseñaron cuando estoy “en una casa ajena” ante todo el respeto.

Atte fede!

todo bien chavon… lo que vos quieras… pero de onda no?
no tendrias q entrar a la pagina donde son toooodosss hinchas d river…
y a muchos no le gusta, asi hables con respeto todo lo que quieras, pero no!
siempre vas a ser hincha d la bosta como decimos aca
es un consejo tomalo o dejalo…

ojo!! yo tengo amigos d boca… mala suerte, pero todo bien!!! mientrs q no me jodan porque se pudre

saludos

NO al banneo!!

Tendría que estar prohibido prohibir, mas si entran como entro Fede, con educación, y solo dejandonos ver su punto de vista.

SI al cambio de opiniones!!!

Si maruchita, se que no da para que entre uno que no es de river, por eso lo trato de hacer con el maximo respeto, para mi postean los de river, pero a la pagina entran de todos lados, apenas la conoci pude leer los post y todo sin necesidad de registrarme y queria intercambiar opiniones.

Atte fede!

mepa que el banneo tiene que existir… como por ejemplo la otra vez que aparecieron 45 chilotes y armaron 154 threads diciendo insultos en un idioma desconocido jaja ahi si es necesario…

por ahi seria un no a la discriminacion en el caso de un tipo, vostero, pero al fin y al cabo un persona jaja (creo) que viene pacificamente a discutir temas futbolisticos…

auqneu no me interese lo que diga :stuck_out_tongue:

saludosss!!!

mmm el pibe dice cosas ciertas, de cualquier forma me queda la duda de las intenciones, no lo baneen, pero fede, entrar aca que tampoco se te haga costumbre… me parece, que se yo, es una epoca jodida q a los hinchas de river por ahi como que nos gusta estar entre hinchas de river bah, siempre pero ahora mas que nunca

Emmm, a mi me siguen quedando dudas. Pero como dijeron mas arriba, mientras no se desubique creo que esta bien. Sin embargo, personalmente nunca entraria en una pagina de la bosta a debatir por mas que sea sin ganas de joder (digo, poniendome en su posicion).

Saludos!

primero nadie le esta tirando flores el dio una opinion y se lo respeta si es de boca bueno n todos somos perfectos pero en ningun momento a ofendido a nadie y aca en este foro se banea a los que insultan o entran solo a romper las pelotas …
NOSE SI SE DIERON CUENTA QUE NOSE COMO CITAR AJJA
bueno, yo no pedi que lo banearan ni que lo borren, ni nada, yo dije que no me cabe que le digan cosas como " se lo respeta " “tiene razon” " dice la verdad", porque es un bostero, esta todo mas que bien, pero para mi si eso no es tirarle flores (acuerdense que es de boca) es por lo menos tirarle pimpollos. no voy a discutir mas de eso porque me tiene los huevos al plato posta. ta todo bien rikimanzon, pero no soporto a un hincha de boca, metiendose.

despues otra cosa, yo nose como se manejan aca… porque encima que recien empiezo en el foro, manejo a medias la pc, nose si viste que nose ni como se cita jaja, pero bue… a lo que voy es que: el bostero fue el que abrio “este debate”?? (no el foro). porque yo entro y veo " boca y river marcan un piso" y estaba el primero por eso creo que lo abrio el. despues enseñame como se hace para abrir un debate. nos vemos rikimanzon

esta todo bien pasa que entendi todo re mal te pido disculpas matiasrp lo de el foro quicistes decir que el abrio el post y yo entendi para el carajo bueno por la ayuda que me pides pidesela a un moderador nio yo se como se hace para citar jajajajajaja

saludos rikilin

PD:sorry matiasrp

Se cita haciendo click en el boton que dice “citar” al final de cada mensaje.
y se abre un nuevo tema haciendo click en nuevo tema, al principio de cada foro.
Ojala sea util.
saludos.

en la primera q bardea le pegan un banneo y fue, pero se ve q no entro con esa intencion…

una vez q entra un bostero q dice cosas coherentes le van a pegar un banneo? jaja…

salu2

Bueno se desvirtuo mal mal lo que quise postear, si alguno lo leyo, estoy cansado de que los periodistas crean que tienen la ultima palabra, que piensen que los hinchas no tenemos memoria, viven poniendo en tela de juicio el trabajo de muchas personas ligadas directamente al futbol, incitan a la violencia (increible lo de ole ayer) viven enfrentando a las dos parcialidades, que cuando entras a la pagina de ole, es noticia lo que pasa con la barra brava de ambos equipos dandoles un lugar que no merecen, mientras solo queremos saber la actualidad futbolistica y tambien financiera del club, por lo menos como tema principal. Sobre que river y boca marcan un piso quise plantear si estaban de acuerdo conmigo o no, ewn fin yo opine y si lo lo leen de vuelta mejor, que ambos tuvieron un nivel muy parecido en los ultimos años (que en river cayo un poco con passarella que repito sin embargo daban ganas de verlo ganar xq se banco todo, era capaz de laburar gratis, quien no quiere a alguien asi en el club.) y que sin embargo river no ligo.

Ni hablar de cuando lo aniquilaron a bielsa, (no me gustaba pero reconozco que argentina jugaba a otra cosa y nos tenían miedo en cualquier parte del mundo) o la base que armo passarela, cuando despeus del mundial 94 nos quedaron jugadores de seleccion en su mayoria arriba de 30 años de edad. O que basile antes de perder la final ante brazil, era el lirico xq dejaba jugar a los jugadores (los otros no lo hacian :S ?)

Cansado en fin de que jueguen con el hincha.

Atte fede!

ya vendran tiempos mejores solo esperamos nosotros los hinchas verdaderos de river que el 2008 sea nuestro

saludos rikilin