River y belgrano

HOLA GENTE BUEN DIA PARA TODOS , QUERIA SABER SI LA AMISTAD ENTRE RIVER Y BELGRNO SE SIGUE MANTENIENDO O QUEDO EN LA NADA???
BUENO SALU2 PARA TODOS Y A COPAR EL MONUMENTAL!!!

HOLA GENTE BUEN DIA PARA TODOS , QUERIA SABER SI LA AMISTAD ENTRE RIVER Y BELGRNO SE SIGUE MANTENIENDO O QUEDO EN LA NADA???
BUENO SALU2 PARA TODOS Y A COPAR EL MONUMENTAL!!!

La verdad ni idea… :?

mepa q si preguntale a marian q es d lbdt :roll: jaja joda =P kedan popus para hoy

me parece q no

una fiesta la tribuna d los cordobeses…

como es el tema q cantaban los millo?
millonario auqnue no ganes la copa…yo no abandono como hace bocagon

millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca porque esta hinchada tiene pelotas

la amistad sigue a full

cuando sali de la cancha habia un micro parado en udaondo y tenia hinchas de belgrano y la mayoria q pasaban de river los saludaban, despues el micro arranco y un pibito le tiro unas piedras nose canto ni a favor ni en contra de la amistad

YO ESCUCHE CHIFLIDOS DE LOS 2 LADOS

Ellos cantaron Y YA LO VE fiuuu fiuuu Y YA LO VE fiuu ifuuu EL QUE NO SALTA ES D VOKA Y D LA T

nosotros no le pasamos cabida jaja 8)

:lol:
es verdad
canto bastante la gente de belgrano y llevaron bengalas
bastante bien

Es verdad antes de que empieze el partido , cantaban y cantaban y los chiflamos y cantaron esa , y hubo apalusos cerrados , pero todo esto entre la gente comun , no se como sera la relacion entre los barras

Igual alta banda trajo ojala se quede , a mi me cae simpatico

Re buena onda los de Belgrano, en Quinteros y Libertador nos quedamos tomando unos fernets con algunos, son unos fenómenos.

Ahora, si las barras se llevan bien o no, ni idea.

Saludos.

A mi me dijo un amigo q fue, yo no pude, q habia una combi enlibertador con unos de belgrano re en pedo y los cagaron a piiedrazos,

saludos

A mi me dijo un amigo q fue q habia una combi en libertador con unos de belgrano re en pedo y q los cagaron a piedrazoss

slaudos

Entre la gente comun en la calle todo bien entramos mezclados con unos micros de Belgrano y no paso nada

Tal vez pasó…nunca falta algún boludo, pero hoy hubo muy buena onda con los cordobeses, sería cualquiera que se pierda por estas boludeces…

Tal vez pasó…nunca falta algún boludo, pero hoy hubo muy buena onda con los cordobeses, sería cualquiera que se pierda por estas boludeces.
[/QUOTE]

con Belgrano todo biennnn 8) 8)