River y belgrano

Yo que soy justamente de Belgrano y River, tengo entendido que la amistad entre barras sigue, por un parentesco, pero, la amistad al no ser bastante añeja, muchos no se dan cabida, acá algunos son de belgrano y boca, eran los que cantaban “pecho frio” en el 1er partido de river y belgrano en córdoba, los mismos fueron callados al toque por la barra de belgrano, los de river comensaron a putear tambien, por que la mayoría eran del interior y no saben de amistades, más cuando los borrachos no vinieron a córdoba, pero todo es un mal entendido, las barras por lo que sé siguen en la amistad, el tema es que algunos hinchas comunes no se acostumbran o no se desacostumbran, valga la redundancia.

See…se sentia algo como “amistad” qseyo… , Ahh terrible la cantidad de bengalas q trago el pirata la verdad me sorprendio…

Hola, soy cordobes e hincha fanatico de Belgrano, lo sigo a todo lados (no soy Barra)
soy nuevo en esta pagina, me registre hoy porque queria ver si ustedes hablaban algo de belgrano, porque la prensa solo habla de ¨Galleres¨…
Bueno le cuento que fue un viajes espectacular de 15 horas, (por el desvio, taba todo inundado)…yo siempre viajo con la 17 ¨movimiento 17 de mayo¨ . Somo un grupo de amigo que vamos siempre, tenemos banderas , zurdos, redoblantes y todo eso, pero no somos barra…
Nosotros tenemos una pagina web que es: www.portalceleste.com.ar
Hay siempre hacemos reuniones, buscamos de alguna forma fondos $$, para el resibimiento de local y visitante.
Nosotros para este partido compramos 19 bengalas, que pasaron todas, y 10.000 rollitos de papel, no los dejaron pasar, pudimos pasar unos 50 en los genitales, etc…
Quiero agradecer la bueno onda que tiene los porteños que esta barbaro, algunos pudieron aver visto en el COTO que un grupo los pusimos a contar chiste, la gente de chocha , despues en la calle cabildo y montañese( puede ser) hay una panaderia, unos de mis amigos se alzo a la hija de la dueña, estaba hermosa…
Y por hay escuche sobre el tema de las barras, Belgrano es el unico club qe tiene las barras amigas, en total son 4 barras que viajan siempre, la mas reconocida por estar mas de 50 años en todas las canchas es la banda de los piratas…que el cabecera es el barra mas viejo¨el loco tito¨(70 años)
Por el tama de la plata no se como haran, la verdad que desconosco ese tema, y de las entradas, la gerenciadora de Belgrano siempre le dan mil entradas, de las cuales se reparten en las tres barras…
Siempre hay una barra que se queda con copas entradas y las otras con la justas…pero la amistad es tan grande que se van turnando…
Y la amistad de Belgrano-River , siempre va estar …
Por eso cantabamos:
¨…ya lo e, ya lo e, el que no salta es de Boca y la T ¨

lei todo lo q puso el cordobes… y quiero saber porq river no lleva bengalas y rollitos en casi todos los partidos, alguien tiene idea?? o llevan y no los dejan pasar?

Yo lleve dos la vez pasada contra liga… :stuck_out_tongue:

Yo lleve dos la vez pasada contra liga… :
[/QUOTE]

yo siempre llevo rollitos, 4 o 5 nomas porq lo entramos en los pantalones con unos amigos…estaria bueno q se lleven mas… q arreglo se hace para pasarlos en partidos importantes? porq ahi pasa todo

AMIGO ANTE TODO FELISITACIONES POR LA GENTE Q TRAJERON A BS AS Y POR LA HINCHADA Q TIENEN, LA VERDAD Q TIENEN MUCHO COLORIDO, A MI BELGRANO ME CAE MUY BIEN ASIQUE ME ALEGRA Q HAYA ESA BUENA ONDA ENTRE LA GENTE DE RIVER Y BELGRANO ,OJALA SE QUEDEN EN 1ERA (LASTIMA ESE JUGADORCITO Q TIENEN, ESE Q HIZO EL GOL)
SALU2 !!! PARA USTEDES!

Yo lleve dos la vez pasada contra liga… :
[/QUOTE]

yo siempre llevo rollitos, 4 o 5 nomas porq lo entramos en los pantalones con unos amigos…estaria bueno q se lleven mas… q arreglo se hace para pasarlos en partidos importantes? porq ahi pasa tod
[/QUOTE]

Y contra la bosta tengo pensado comprar 4 bengalas… , pero primero hay q conseguir la entrada mañana… 8)

Yo lleve dos la vez pasada contra liga… :
[/QUOTE]

yo siempre llevo rollitos, 4 o 5 nomas porq lo entramos en los pantalones con unos amigos…estaria bueno q se lleven mas… q arreglo se hace para pasarlos en partidos importantes? porq ahi pasa tod
[/QUOTE]

mira nosotros los kicimos sobornar, pero los policias porteños no aceptaban nada.
la unica forma es pasarla bien , es por los genitales o entre el pie y la media…
asi pudimos pasar las begalas de luces y las de humo…
a los rollitos no lo pudimos pasar porque eran 10mil y no sabiamos por donde pasarlo, porque eran grandes…
al final pasamos 50 rollitos.
se vieron?

a mi ahi en Quinteros un chabon de belgrano me quizo cambiar la campera q tenia por mi camiseta de River… no me convenia ni un poco

YO cambie mi remera de Belgrano con la cara de rodrigo, por una campera de river de color blanca…
:wink: :wink:

los invito a mi post de humor cordobes en ¨amigos¨

puede ser o escuche cualquiera q cuando termino el partido ustedes se sumaron al canto de oy,oy,oy,oy ...cantemos para q vuelva Ramon

No escuhaste cualquiera…
las Ultimas canciones fueron :

“Cuando yo me muera yo quiero q mi cajon, sea color celeste, como mi corazon.
La banda pirata nunca te va a abandonar, vallas a donde vallas, siempre te va a alentar.
Con la camiseta, con el carnaval, te llevo en el alma, tenes q ganar.
No somos amargos, como el matador,ni como la gloria, q es puto y cagon.”


“Me lo dijo una gitana,
me lo dijo con fervor,
vos larga la marihuana o te vas para el cajón,
me lo dijo esa gitana,
yo no le quise creer,
yo sigo tomando vino, le hago al porro y al papel,
esa gitana loca tiró las cartas (cartas),
me dijo que BELGRANO sale campeón,
lo corrimo a Taiere no paso nada (nada),
sigo siendo celeste de corazón…”

“Gracias BELGRANO querido,
gracias por las emociones,
y todas las sensaciones,
que nos hiciste pasar,
viejo y glorioso BELGRANO,
de corazón sin igual,
tu barra te lo agradece,
y te alienta hasta el final,
dale la “B”, dale la “B”…-”

esa fueron las canciones que cantamos cuando termino el partido…
despues la policia los saco…
:?

Vamos los millonarios ponga huevos para ser primero
yo te sigo alentando no me importa en qué cancha juguemos
van pasando los años, jugadores también dirigentes
pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre
esta banda no se va en el primer tiempo oohhh
porque River es pasión y sentimiento ohhh
millonario aunque no ganes la copa yo no abandono como hace boca
porque esta GENTE tiene pelotas!!

A mi me quisieron tambien hacer un canje. Mi campera de lluvia de River por una remera de Belgrano :lol: :lol: :lol: .

Ayer a la salida de la cancha (cuando ya salian los de River) una camioneta de belgrano con todos flacos gritando y sacando banderas por las ventanas se mando por libertador, infestada de hinchas de river, creo q si el semaforo estaba en rojo esos hinchas no hubieran vuelto a sus casas…volo uno o dos piedrazos nada mas…

Jajjaa…me mata tu firma… :lol:

iba a decir lo mismo jajajaja … esta buenisima

gracias :smiley: