River y A77aque

…no, la verdad no me gusta, pero tampoco puedo ser tan gil de no darme cuenta que es la mejor banda de punk rock, argentina.
pero, la verdad me gusta 2 temas a lo sumo jaj

Concuerdo en eso. Es una banda que nunca me gustó y que, por así decirlo, no la soporto…Más desde esa canción que habla de Bs As… Igual todo bien con ustedes, ataqueros.

ami mucho no me gusta lo ultimo , pero loco, empiezan a hablar de arrancacorazones, y los demas CD tmb tienen esas canciones re blanditas, no jodan, antihumano es un buen CD, quizas uno de mis favoritos.

LA CANCION antihumano me hace poner re violento, no se porque

Yo no dije qe sea mal cd, no es qizas de mi agrado…Pero si hai qe reconocer qe es comercial :S, qe fue comercial… Si hai otras canciones como Arrancacorazones en otros cds pero ninguna se hizo tan comercial como esa!! A eso voi… A lo sumo, Volver a Empezar en Amateur, si tuvo mayor trascendencia, pero despues, qe yo recuerde… El tema Antihumano es uno de los mejores temas del cd, incluyendo tambien Setentistas (un favorito mio), El pajaro canta hasta morir, i algun qe otro mas…
A mi tmb me pasa qe Antihumano (tema) me pone media violenta, lo mismo Karmagedon (tema), creo qe es por la voz i la potencia de Lucho…

Sabés lo que pasa, habrán habido temas como: “ARRANCACORAZONES”, sacando de lado el video clip y demás, ES TERRIBLE COMO LE LLEGO A LA GILADA ESE TEMA!!!. Una vez fui a un acto del la primaria de la hermana de un amigo y el coro de la primaria en su presentación cantó: “ARRANCACORAZONES”, fuera de joda eh. Después de ese tema se “sumaron” muchos caretas pseudo-fanas de a77aque que como dijo Yas, se saben “ARRANCACORAZONES” y como mucho 2 temas más.

A ver, “Antihumano” zafa pero si lo comparás con los viejos discos es un MAMARRACHO!. El mejor tema de “Antihumano” LEJOS pero LEJOS es “OJOS DE PERRO”.

"No tengo bandera ni nación, no habló tu idioma soy un animal…
Vivo y muero en cualquier lugar, tengo sexo con quien quiero si se da

Porque yo soy de una especie diferente a vos y cuando quiero me voy sin una explicación…
No necesito reglas, no necesito moooraaaaaal

Porque yo soy de una especie diferente a vos y cuando quiero me voy sin una explicación…
No necesito reglas, no necesito moooraaaaaal"

TEMAZO!!! Por suerte la gilada casi ni lo conoce, jejejeje

Che aguante BULLDOG!!! jajajajajaja

Tiene buenos temas a77aque , no soy fanatico pero me gusta escucharlos

noooooooooooooooooooooooooooooooooo como me olvideee de ojos de perro!!! EL mejor temaaaaaa
coincido con vos :slight_smile: totalmente…
pero bulldog no me gustaa

aguante attaque loco!

Ciclope,en Karmagedon,esa letra da escalofrios,y la melodia le calza perfecto.

en primer lugar, quiero contar que ciro y leonardo son de boca, luciano es de huracan y mariano de RIVER, y que desde hace un pàr de años cuando tocan sola en la cancha (pasion de multitudes), mariano en el estribillo canta por river.
y segundo a mi tambien me gusta BULDOG

Soy amante del Metal, pero escucho todo tipo de musica.
Para mi el mejor disco de Attaque es: Angeles Caidos, no entiendo como es uno de los discos mas criticados de Attaque. Rescato hasta Antihumano despues se fueron al carajo!X(

Idem

no es la mejor banda de punk, la mejor es violadores, o flema.
attaque era punk, ahora es punkdance.

(siempre me gusto igual attaque =P, ahora no!)

ja, alta imagen la de tu firma! terrible banda!! pero con todas las letras!

si lo de arrancacorazones es indiscutible, en eso tienen razon, ahi boludos de mi colegio que lo cantan, yo tengo como 10 remeras de a77aque, una con ciro solo, y les pregunto. quien es este?? y me responden luca prodan,:evil:

a mi me gusta antihumano, pero es cierto que tienen CD mejores

idolos de grandes y chicos jajajaja anda a lavarte las patas! no gano nunca nada ese! el san decenzo siempre fue suplente, y alla en mexico son un asco jugando!

q pavos sos…denso

No hay nada que agradecer Darwin…

Despues por privado te hago una consulta del trapo VI77-Darwin

Abrazo!

esa banda no canta una cancion de boca???

ja k boludos

tengo todos los discos de attaque… uno de los que mas me gusta es UN DIA PERFECTO, y es en el cual se empieza a ver un cambio en la identidad musical de la banda…

aca en comodoro los vi las ultimas 3 veces que vinieron

una a presentar amateur en el 2002, fue mi primer recital, esa noche mariano estaba muuuuy mal, se descompuso y abandono a mitad de show…quedando solo ciro, luciano y leo…remandola…

la segunda vez que los vi si no me equivoco fue en el 2005, presentaban antihumano…ese dia aca llenaron, pero eran en su mayoria minitas que fueron a escuchar arrancacorazones…tengo la lista de esa noche

y la ultima fue en 2007 que presentaron karmaggedon…estuvo bueno, pero tambien muchos adolescentes, ya no era el publico de antes, la primera vez q los vi tenia 13 años yo y los que me rodeaban eran todos muchos mas grandes, la ultima fue al reves…

en fin…