River y A77aque

Hay una cancion de Attaque que se llama “sola en la cancha” que en un momento recita (?) el: “dale bo dale bo dale bo, ponga huevo que no ha pasado nada, los huevos del equipo, los huevos de la hinchada, dale boca que estas para ganar”

Mas alla de esto, mas de pendejo era fanatico de A77aque. Me gusta lo viejo, ahora es cualquier cosa.

se fue ciro de attaqueeeeeeee
no lo puedo creer!!!
aguante el attaque de antes, hasta antihumano.
y AMEN.

salu2

Si, es verdad, en esa época la cantaban así, pero a la banda no la conocía nadie. Después dejaron de tocarlo porque era para quilombo, y hace unos años recuerdo recitales en los que cantaban una estrofa con el “dale bo” y otra con el “river plei”.

me gusta attaque… y creci escuchandolos… muchas kanciones sirvieron en momentos chotisimos en mi vida… puedo nombrar varias… pero el 77 ke llevo en mi nik es mas por ese año… por el surgimiento del punk, por asi decir…

aguante a77aque, lastima q se fue ciro, yo no creo que siga la banda sin el, pero vuelve el chino vera, habra que ver que onda

Los primeros discos tenian algunas canciones buenas, ahora son una banda muy pedorra y hueca. Se la dan de comprometidos sociales y son unas lacras.

hay un par de temas buenos pero la banda en general no me cabe para nada

mariano es de river, pero no le gusta el futbol, los demas todos de boca, mira te dejo un video de los hechos.dice mariano que river y boca son parecidos:mrgreen:

//youtu.be/V7cgH-2oo2k

miralo desde el 2:10 , es un cago de risa, te recomiendo que veas todo,

…tienen buenos temas …pero es una bandita mediocre

Perdona la expresion pero te pasas de pelotud@

GRACIAS SEPU POR EL RECUERDO :D:D

Y NO NOS OLVIDEMOS DE VI77 - DARWIN, JE.

LA VERDAD ES QUE LOS PIBES DE RIVER (MAS QUE NADA LOS DEL TRAPO 77) A LOS DE A77AQUE LES GANARON POR CANSANCIO, YENDO SIEMPRE. CON BANDERAS Y SOMBRILLAS DE RIVER, TERMINARON DE SACARLES LA IMAGEN BOSTERA DEL PRINCIPIO.

jajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajja abreu13 no te mueras mas por favor sos como justiciaxgonzo jajajajajajajjajajajaja
bueno pero ya te pones pesadito … jaja
con respecto al thread a mi me gustan un par de canciones de a77aque;) pero me gusta mas callejeros y intoxicados i toda la bola jjaa.

banco mucho tu foto de la firma

De pendejo los segui mucho con mis amigos ibamos a todos lo recitales y como bien dijieron eran todos bosteros menos mariano que es de river despues de mas grande cuando se comercializaron mal mal deje de siguirlos sus mejoesr disco sin dudas UN DIA PERFECTO y ANGELES CAIDOS LEJOS!! me acuerdo que el tema sola en la cancha lo dejaron de hacer xq siempre se armaba goma recuerdo un reci en haedo alla x el 2001 un flaco de river con el escudo tatuado en el pecho se comenzo a golpear en el pecho en el escribillo de la cancion y lo empezaron a escupir los punkis bosteros y se armo linda goma jaja. QUe de recuerdo me vienen a la mente si habre seguido a77aque de pendejo hora melanco!!!
saludos

no me gusta ni ahi!

Me parece bien que se fue ciro , asi se puede dedicar de lleno a su pasion musical : la musica electronica y la cumbia

Ufffffffffff, justo me agarraste escuchando “EL POBRE”, jajajajajajaja

Melodía conocida, robada de algún lugaaaar (¡Para que negar!)
La canción suena en la radio, suena dentro tuyo, ideal para viajar… a trabajaaar!
De cualquier modo te anima y aunque no sabés inglés (¡Nunca aprenderé!)
Le ponés la letra que tu mente se imagina, de lo que ya conoceees!
Tal vez puede ser, lo que te rodea, lo que quieras escuchaaar, vos lo escuchás!

OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLAAAA
OLE OLE OLE, CADA DÍA TE QUIERO MÁS!
YOOOOOOO SOY DE A77AQUE!
ES UN SENTIMIENTO! NO PUEDO PARAR!!!

Crecí escuchando a77aque, así que imaginate me emociono MUCHISÍMO escuchando los temas viejos; “Espadas y Serpientes”, “Donde las águilas se atreven”, “El cielo puede esperar”, “Onirico”, “Jumper”, “Crecer”, “Volver a empezar”, etc,etc,etc. Pero sacandome la camiseta me parece un mamarracho “KARMAGEDON” y hay un par de temas de “ANTIHUMANO” que dan ¡¡ASCO!!. No debe haber tema que odie más que: “ARRANCACORAZONES”, tal vez si lo cantaba Luis Miguel hasta me copaba el tema, PERO QUE SEA DE A77AQUE ESE TEMA, un mamarracho. Fijate que toda la gilada que ni conoce la banda, le gusta ese tema. Del último disco ni hablar, el único tema que zafa es “Antorcha”, igual nada que ver con lo que era A77aque antes. Hace un par de años yo tenía 2 bandas de cabecera, a77aque y Bulldog, después de los últimos discos de a77aque me quedó con Bulldog, je. Cheee a alguno le copa Bulldog? jeje

OOOOOOOOhhhhh Vamos los Bulldog! los Bulldog!
Los Bulldog! Vamos los Bulldog!!!

jeje en Rosario lo vi al dueño de trapo “asado y vino”, tenia una remera muy copada que decias “viejos son los trapos”, el diseño del trapo y decia algo asi como 1995-2009 algo asi.

jajajja porq siempre queres llamar la atención? :mrgreen:

Y por el tema… no me gusta Attaque pero no los odio asi q todo bien jajaj

Naa, totalmente… Odie toda mi vida la comercializacion qe se hizo con arrancacorazones, qe por cierto no es un tema mui de mi agrado… Loco donde la viste ir a bailar i qe te pasen Arrancacorazones??? Pendejos en los recitales qe iban i cantaban nada mas qe ese tema, i no se sabian otro ¬¬ … Eso me enferma… El publico de attaqe cambio muchisimo, no me jode… Pero si me molesta la comercializacion qe se hizo este ultimo tiempo. Antihumano no es un cd mui bueno, tiene temas buenos pero son pocos…Fue un cd mui comercial creo… Karmagedon tiene temas qe explotaan! Frente al espejo, Plaza de perros (L), Antorcha, Ejercito de Salvacion, Vortice, Horno tambien es un tema bueno (nada qe ver el estilo pero es bueno en si), Cartonero (lamentablemente hasta se los llego a comparar con los decadentes)…Pero tiene otros temas como Monos qe no entiendo el sentido :S, incluso hasta llegue a pensar qe estaban para ocupar tiempo… Como se dijo qe se hizo con Jorobadito en el Metro de Amateur…
Nada se compara con los tiempos de Angeles Caidos, Un Dia Perfecto, Radio Insomnio, Amen!..(L)