River y A77aque

como veo que somos muchos los que ademas de sentir una pasion inexplicable por RIVER, firmamos o nuestro nik contiene el 77 que queria saber cuantos son fans (como yo) de la gloriosa banda de flores

como veo que somos muchos los que ademas de sentir una pasion inexplicable por RIVER, firmamos o nuestro nik contiene el 77 que queria saber cuantos son fans (como yo) de la gloriosa banda de flores

Yo no soy fan, pero ai varias canciones qe estan buenas

Ídem. Y capaz éste thread vaya en Música.

River y ataque = SEBASTIAN W ABREU . REFERENTE E IDOLO DE GRANDES Y CHICOS.

no la cagues boludo

coincido…

aguante atakee!! yo todavia tengo los cassetes originales guardados

no va acaa amigo,

pero te explico?
naaaa no puedo, es inexplicable la pasion qe siento por attaqe, es mi vida, mi religion, es todo!
desde mui chicaa los escucho, voi a sus recis,aprendii a tocar la guitarra con sus temas, i hai muchos temas qe forman parte de recuerdos imborrables de mi vida… Sinceramente me dolio en el alma, la separacion de Ciro. Pero bueno ya hai un post de eso…
Attaqe simplemente es la razon de mi vivir :slight_smile: Mi Vida!

Abrazo attaqero!
nos veremos en algun recii

sweet.ramona@hellokitty.com

:slight_smile:

suerte.

Tengo 5 tatuajes, de los cuales 1 es el escudo de River y otro es la estrella con el 77 en el medio

pido disculpas si no va aca…la verdad es que en la unica seccion del foro en la que entro es TRIBUNA, solo queria saber quienes compartian mis mismas pasiones…

Ya la tuvo que embarrar :evil:

algunas canciones me gusan pro no soy un loco… de la banda

Chabón, sos cualquiera enserio. Que tiene que ver Abreu con la música? Lo metés en todos lados, hasta el otro día, un pibe que recién se registraba, le pusiste bienvenido y algo de una vaquita para Abreu. Sos pesadísimo, encima como si me hablaras del Enzo o Labruna…

Pd: Aguante attaque

este tipo no se cansa nunca de hacer este tipo de comentarios

no me gusta
aguante guasones i callejeros i los beatles

son de boca :roll:.

Y cada dia me defraudan mas con sus temas nuevos y sus conciertos…
Pero hasta trapos, una de las mejores bandas de punk rock

aguanta a77aque!!!

Pienso lo mismo… y ahora con uno menos… peor…

Error!

Ciro y Leo son de voka, Mariano es de Racing y Luciano es de River.

Hablando de A77aque, hay un par de cuestiones que los unen a River. Por ejemplo, la bandera que cuelga en la Sívori Baja, que tiene el 77 y la inscripcion de “river plate asado y vino”, bandera que tiene más de diez años siguiendo a River

Los a77aqueros sabrán que en uno de los discos en vivo que salió hace unos años, llamado “Trapos”, esta bandera estuvo en el recital en la tarima de la batería de Leo (pese a ser bostero), y salió en la tapa del disco también, además de aparecer en todos los videos de ese recital.

Una pequeña historia que une a esta banda con River.

pd: Hace unos años habia también otra bandera con la inscripcion de A77aque, de un conocido, del barrio de ALMAGRO.