River XXI - Pagina de Datos

En una nota de Ole estaba el link a esta pagina , es una lastima que sea paga para ver los datos de los torneos y las copas , pero tiene toda la informacion desde 1931 de todos los jugadores que pasaron por River y los tecnicos con los partidos jugados , goles , ranking historico de goleadores y presencias

RiverXXI - Historia de River

Lo mismo pero para el futbol desde que se hicieron los torneos en la otra pagina , para el que le gustan las estadisticas esta buena . Tiene el link de todos los partidos con las formaciones y resultados y un link a Ole me parece

FutbolXXI - Clausura 12

.

En una nota de Ole estaba el link a esta pagina , es una lastima que sea paga para ver los datos de los torneos y las copas , pero tiene toda la informacion desde 1931 de todos los jugadores que pasaron por River y los tecnicos con los partidos jugados , goles , ranking historico de goleadores y presencias

RiverXXI - Historia de River

Lo mismo pero para el futbol desde que se hicieron los torneos en la otra pagina , para el que le gustan las estadisticas esta buena . Tiene el link de todos los partidos con las formaciones y resultados y un link a Ole me parece

FutbolXXI - Clausura 12

.

Ah buenisimo entras y esta el video que perdimos contra boca

Está increible! Algunas cosas andan medio mal pero tiene toda la info.

Labruna sale con 294 goles!


100 mangos por un mes, 300 por 3 meses y 500 por 6 meses

En la pagina de futbol general las formaciones recien a partir del 2009 se pueden ver que lastima , lo demas es pago

Te da un link para ver el Ole del otro dia del partido

17:42 | RIVER
Las últimas joyitas
El Saint Etienne francés se lleva a préstamo por un año a Augusto Fernández. Además, Mateo Musacchio se fue a Italia a terminar el trámite de su pasaporte italiano y lo espera el Villarreal B. Y el representante de Buonanotte le busca club al Enano en Europa. ¿Quién apaga la luz?

Son unos ladrones! 100 mangos??? dejate de joder!

Holaaaaaa estamos en 2012 y todavía hay sitios que quieren cobrar por acceder a este tipo de contenidos?? Encima con una interfaz de 1998.

Esta hecha por la gente del boletín oficial del CABJ?

aguante futbolpasion (?

Y la gente no labura gratis

Creo que el dueño de esta página sigue siendo el periodista Sebastián Roldán. Tuve la suerte de conocerlo cuando laburé en Olé. Muy macanudo. Una vez hablamos de la página. Al principio no era paga, pero a medida que le fue agregando más data, que consigue toda él, tuvo que empezar a cobrar…

Qué dolor de ojos

q alguien se tome el trabajo de poner todas las formaciones desde el ultimo puesto de simeone.rodriguez , para conocer y grabar todos los perrros q nos condenaron a esto ,

me sacaste una carcajada, jajaja :cry:

Si es de sierra grande y cabezon, es el esposo de mi prima.

Almeyda acumula recién el 10% de los partidos que dirigieron Ramón o Passarella. Que no es siquiera el 6% de los dirigidos por Labruna. Pero enfrenta desafíos como nadie. Para ningún DT anterior fue Ascenso o Devoto de arranque. Y lo hace enfrentando un torneo largo tras 23 años (el último en dirigir uno completo fue Menotti en la 88/89). Pese a muchas críticas, la tabla que se ve en el sitio no miente: es el segundo en porcentaje de puntos sacados de los últimos 15 DT millonarios.

Tiene razon esa nota, y el que me diga que estamos en la B, que se lo ahorre, porque todos los rivales tienen 11 jugadores y en la B mas aun nos quieren comer todos.

Bien Almeyda.

Yo tengo un equipo con amigos, somos 11 y lo querríamos comer a River. Le podemos hacer partido entonces?

No, tenes que registrarte en AFA

ah, como amistoso no cuenta?