River XXI - Pagina de Datos

No, si es amistoso te gana y te hace goles funes mori y te lo festeja haciendo el gesto del corazoncito

Tus amigos lo van a querer cagar a trompadas e interviene la policia, no es conveniente

Bien nada. Nadie lo obligo a aceptar, el sabia que estas eran las condiciones.


Farías: 49 goles en 95 partidos. 0,52 de promedio

Desconozco su lugar de nacimiento, pero si recuerdo que tenía una cabeza prominente. Debe ser él. Preguntale si sigue con esta página o si es de otro…

Cuando pueda me pago por 6 meses y me bajo todo. Una vez que tenga los datos, no me para nadie (?).

Lindo porcentaje, pero somos river y aca se exige buen juego y creo que en el 60% de los partidos jugamos entre regular y mal, y el otro 40% entre regular y bien, el unico bien jugado de esos 40% fue contra instituto, sin contar el 7-1 a atlanta porque jugaron a cualquier cosa ellos, eran un desastre, equipo que en la segunda ronda mejoro y nos gano.
No te dejes llevar por las estadisticas, porque nos hicieron fuerza equipos como:
Deportivo Merlo, Defensa y Justicia, Aldosivi, entre otros y tambien nos llego a ganar Atlanta, que gano 4/5 partidos en todo el campeonato.

Una verdadera lastima que el club mas importante de la argentina no tenga una pagina donde se puedan consultar, partidos, goles, formaciones, etc. y sea de acceso gratuito

Muchos clubes tiene paginas de este estilo, despues de todo no es otra cosa que informacion, pasa que algunos quieren hacer negocio con cualquier cosa

JAjajaja, como esta nuestro walter zafarian. Igual es re caro jaja

La pagina en la era Aguilar lo unico bueno que tenia era que tenia alto archivo de partidos de 2001 para aca, con resumen, ficha del partido y fotos. Despues cuando la hicieron de nuevo se perdio todo eso.

Es verdad , yo con esa pagina habia calculado a cuantos partidos habia ido a la cancha jaja . Ahora es imposible que me acuerde de todo solo viendo el resultado del partido

Nah que bajon hay que pagar :evil:

Paguemos una cuenta entre todos :question:

Yo no creo estar loco… Hace muchos años, 2004 o 2005, se podía ver el historial de River contra distintos equipos con internet (todos los partidos, formaciones, etc). Estoy seguro. No me acuerdo en qué página pero eso estaba.

Si, esa pagina no esta mas, yo saque todos los datos de ahi
Estabas los resultados, formaciones, todo desde 1931 a la fecha…

Me acuerdo que tenia un fondo negro la pagina

Yo también me acuerdo. No hice nada porque era chico todavía, tenía 11, 12 años, y no era tan obsesivo con las estadísticas como ahora. Pero me acuerdo que existía. Yo miraba el historial de River contra equipos bolivianos, mansas goleadas :mrgreen:

Lo mas parecido a una pagina de estadisticas de River que encontre fue esta, pero debe tener un 20% de toda la historia…

Estadísticas de River Plate

Ah, sí, yo también la tengo vista a esa página. Si no me equivoco esa tiene algunos datos de amistosos… Esa es la cuenta pendiente que no encontré en ningún lado. En pocos lados encontrás datos de los amistosos.

Esta es otra pagina… paga…

http://www.estadisticasfutbolargentino.com/

Creo que era sitioriverplatense

Yo quize entrar hace poco y me reboto diciendo que la pagina era no segura