River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Nosotros deberíamos aprovechar más las pelotas paradas y los desbordes. Ayer hubo infinidad de desbordes mal tirados, donde solamente había jugadores de velez.
Los corners también, tuvimos varios y ni generamos peligro, para mi hay que laburar en ambas cosas y tratar de mejorar.

4 Me gusta

Siguen boludeando. Nos falta un 9 de verdad y trabajar mejor los corners y los centros. Tenemos 700 posibilidades y no se concreta ninguna.

5 Me gusta

Cuando terminó el partido yo también aplaudí al equipo, con un árbitro que dirijiera normal ganábamos.

3 Me gusta

ademas en paraguay con la mafia que hay, es mas que factible que haya sufrido amenazas con respecto a su familia…

1 me gusta

Enzo puede reemplazar a Nacho o palacios y alguien como Ponzio o Zucu pueden reemplazar a Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Y con no que pateara bien un penal, empatabamos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

El problema con diaz fue que el primer tiempo jugo de 6 en lugar de jugar de 2, no entendi ese movimiento, cuando se movio de 2, lo hizo mucho mejor. Y cualquiera tiene un partido malo, Lo que pasa es que Velez llego dos veces e hizo dos goles y entonce sse nota mas, pero saco bastantes tambien.

3 Me gusta

Problema de quienes los tildaban así, no jugó cualquier partido mal, nos podríamos haber quedado afuera y el tema no es solo que jugó mal, si no el miedo con el que jugo. Y al parecer Gallardo vio lo mismo porque no lo volvió a poner.

1 me gusta

Eso yo tampoco lo entendí, aparte que cada vez que faltó Pinola el que lo reemplazo jugando de 6 fue MQ, el chileno siempre había jugado de dos desde que debutó en el club

2 Me gusta

No lo colgó. El partido con Godoy Cruz lo jugó Diaz porque había sido el que menos viaje había tenido en su selección. No digamos pelotudeces. Además, lo debe querer ir viendo, ya que tiene muy pocos partidos jugados.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lo mismo para vos.

Por que no jugó más entonces genio desde ese partido?

ademas en paraguay con la mafia que hay, es mas que factible que haya sufrido amenazas con respecto a su familia…

Pendejo de mierda, dos penales nos robaron

“Sabíamos que en las divididas iban a inclinar la cancha para River”
Nico Domínguez habló sobre el penal que cobró Merlos por una mano inexistente. “Mi reacción no fue buena, tuve un momento de calentura”, dijo el volante, que se fue expulsado y se lo quería comer al árbitro.

5 Me gusta

16 córners tuvimos, el más peligroso fue una jugada toda sucia que se inventa Scocco. Hay que ensayar los movimientos en el área, y las ejecuciones también, algunas buenas y otras asquerosas.

6 Me gusta

De verdad crees que Gallardo, un dt que le brindo confianza a absolutamente todos los jugadores, aún en momentos críticos o de niveles paupérrimos, va a dejar colgado a Rojas. Un jugador que pidió él, y que salvo ese partido en Paraguay venía teniendo un gran nivel? Dale.

1 me gusta

Yo creo que si. Ojo, a mi el paraguayo me gusta como jugador, solo que lo que digo es que en ese partido demostro cagazo o no estar a la altura y nos pudo haber costado caro. Por eso creo que desde ese partido lo tiene a Rojas como la 3 er y ultima alternativa

3 Me gusta

No es lógico pensar que un equipo que apuesta a jugar de contra no cruce la mitad de cancha. En todo caso, si ese era el plan, o no les salió o directamente el plan no existió y la idea era no jugar. Eso no lo podemos saber.
Lo de Velez FUE UN HORROR, solo maquillado y disimulado porque (de pedo) ganaron el partido.

2 Me gusta

Espero que no hallan mostrado nada porque todas las jugadas preparadas las están guardando para los partidos vs bosta y no quieran mostrar nada

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Espero que no hallan mostrado nada porque todas las jugadas preparadas las están guardando para los partidos vs bosta y no quieran mostrar nada

4 Me gusta

River domino gran parte del partido , por no decir casi todo. Llego mas, hubo dos palos , hubo buenas jugadas. No tuvimos suerte y no fuimos efectivos por eso es que no se gano el partido.
Velez intento jugar por momentos pero a partir del ST lo llevamos x delante.
Se perdio por errar las claras que tuvimos, hubo dos palos y por dos errores GROSEROS.

Confio en River y en el muñeco, que vamos a revertir lo de ayer. este equipo en la copa no va a regalarle ni un CM a los puercos

3 Me gusta

Igual ayer tuvimos 1 penal errado, 1 tiro en el palo y uno en el travesaño. Si entraban estaríamos diciendo otra cosa. Ademas de que el arbitro nos perjudico.

5 Me gusta

Si te adelantas el penal se tiene que repetir…

2 Me gusta

pregunta … donde esta la cagada de armani en el primer gol ?

2 Me gusta