River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Cruzeiro en 2015, Gremio en 2018

1 me gusta

Me gusto el equipo pese a la derrota, tuvimos mala suerte, si estraban esa de nacho o la de MQ era otro cantar

2 Me gusta

hace rato no estaba con bronca a la mañana por un partido , primero que nada , vele$ garfield ladron vigilante.Segundo como ya comentaron muchos nos falta un Alario , si , capaz se fue de una manera de mierda pero yo en mi lugar lo extraño era un gran goleador a sangre fria.

Pero bueno vemos que pasa contra los porcinos que es lo mas importante , para mi mientras no nos caguen…tengo fé.

4 Me gusta

Ajam, series que terminamos pasando

es pauperrimo el banco, sacando a Scocco no hay uno que te de una esperanza de revertir un resultado

3 Me gusta

Era el partido para ganar, además que hace rato no lo hacemos en casa, con Gimnasia vamos a poner suplentes, el lobo nos a ganar, el drogon va a salir a boquearla a agrandarse, ya lo estoy viendo. Boca llega mejor que River que perdió la brújula.

Vivimos no dando la talla en los torneos, ya se nos fueron a la mierda los mugrosos, ya está.

3 Me gusta

No estoy preocupado porque la calidad del equipo me parece excelente para lograr a ganar este campeonado.

AGUANTE RIVER !!!

Lesión.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

No nos cagó el torneo igual. Nosotros quedamos segundos a dos puntos de Racing.

1 me gusta

Si se lo atajaban a sccoquito estarian diciendo xq no lo pateo fernandez q la viene rompiendo y metiendo todos los penales y q el otro no viene jugando y bla bla bla

4 Me gusta

Asi venimos asi varios partidos. Por eso me rio de todos estos comentaristas falsos que hablan con el diario del lunes, un gol de River, y se les caen los argumentos.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

No estoy de acuerdo, ayer al banco le faltaron dos o 3 jugadores, pero tenemos el mejor banco de suplentes en siglos.

hablaba particularmente del banco de ayer

aunque en terminos generales ni Nacho ni Palacios tienen reemplazo, ponele que Enzo si (aunque lejisimo en nivel, pero bueno). Este plantel pide un volante mixto a gritos.

Y perdimos prácticamente gracias a Paulo Díaz. Prefiero que juegue el paraguayo que demostró buen nivel, antes que Díaz que hasta acá fue un desastre.

1 me gusta

Este torneo ya está muerto, son 23 fechas y ya vamos por la 7. Lo gana la bosta caminando solo con una rachita porque ni siquiera son 30 fechas para poder acercarte.
Cuando nos demos cuenta nos pasan en torneos locales, vayan haciéndose la idea porque es lo que viene.

3 Me gusta

Sigan boludeando, que bosta ya nos alcanza en torneos locales lpm

1 me gusta

Jugaron así porque primero porque apostaron a las contras y dos porque River no los dejó jugar. Ya sabemos lo que presiona el equipo de Gallardo. Ya sabemos que siempre terminan mejor físicamente que el rival al final del partido. River suele terminar doblegando a los rivales en el segundo tiempo. Pero también fue el plan de Velez en el segundo tiempo, apostar a la contra y así llegó el segundo gol de ellos aprovechando un error en la salida y después una gran jugada de Almada(con mano incluida) que termina en penal. A lo que voy es que Velez buscó el triunfo y en el primer tiempo atacó. Quiero ver si con uoquita buscan ganar y si Hoyos ataja como nos atajó a nosotros.

1 me gusta

Que yo sepa jugó mal ayer, no los otros dos partidos. Pero bueno es una cuestión de gustos y de pensamientos también, yo después de ver como se cago en un partido de cuartos de final en un país donde justamente ya jugó, no podría ni verlo en una semi contra Boca, la de Rojas en Paraguay fue una de las actuaciones mas cagonas que recuerdo en mucho tiempo de un jugador de River, literalmente tenía miedo y se noto mucho.

1 me gusta

el amateurismo no cuenta

4 Me gusta

Fue de lo mejor en la ida. Me asombra con la soltura que inmediatamente tildas de “cagón” a un tipo por jugar un mal partido.
Un mal partido lo tiene cualquiera, y es más perdonable si venís teniendo buenas actuaciones, como es el caso de Rojas. Insisto, la mejor dupla de centrales en este semestre es Rojas - MQ, demostrado.

A De la Cruz también lo tildaban de cagón, al pity también.

2 Me gusta

El Amateurismo cuenta
Cardona, Barrios y Frabra no son golpeadores de mujeres
Crespi no curró con las entradas del Mundial 2014
Hubo control anti doping siempre para Boca, especialmente antes de salir campeón.
River se droga.
River gana solo porque maneja la Conmebol y los árbitros.
Nunca hubo escuchas contra Angelici.
Macri no se mete en el fútbol.

En Argentina, la verdad la escribe Boca. La historia la escribe Boca. El resto mira como pelotudos y no hacen nada.

Entonces si ellos dicen que con San Lorenzo están empatados, a comerla ciclón, ya está, te empataron el historial, así nomas.

5 Me gusta

De tan cagado que jugó parecía que se vendió. Y es “perdonable” porque River paso. Si River quedaba afuera?
Por algo lo colgó Gallardo.

2 Me gusta