Espero que esto sea para no llegar inflados a la semi.
Contra el Diego no quiero ver un puto titular
Sufri mas hoy cada pique de Nacho, Palacios, Casco, Enzo y Matias, que por la derrota misma
Me chupa un huevo perder con el Droga. Concedo la derrota de hoy y contra GELP si ganamos el 1ro
El tema es que estamos a una semana de jugar una semifinal contra un equipo que tiene un orto marca cañón y si no andamos finos la vamos a parir. Me preocupa que no podamos definir partidos por detalles que en una copa te dejan afuera.
Noooo, eso es otro tema, suponete que juegan contra un equipo como bosta, ¿de qué les sirve correr como locos si los otros te esperan bien parados atrás?, por eso digo que aunque quieran los sucios no juegan así por el tipo de jugadores, sin exagerar deben tener 2 que corren como locos. Por ahi se debería pensar en un planteo diferente, dejarlos que se vengan más y marcarlos bien en 3/4 cosa que hoy River no hizo, fijate que ellos se venían armados con mucho espacio a partir de pelotas regaladas en el medio por los nuestros. En ese sentido damos muchas ventajas, quedás mal parado y empezamos a faulear cerca del área, ya nos pasó con esta clase de equipos que quedamos siempre mal parados. En el gol de ellos casco estaba en el medio y eso que fue una salida mala de armani dándo una pelota a dividir, la perdés ahí y no tenés a casco y el resto desarmado como estaba, tenemos estos partidos donde perdemos de boludos mas allá de merlos que es un hdp.
Este año atajó uno contra Vélez justamente. Tiene varios, un promedio normal diría.
Son muy pocos goles los que tiene en contra, por eso 1 solo partido es poco para afirmar que bajó su nivel. Contra Cruzeiro fue fundamental, contra Cerro atajó muy bien y le salió todo como a los demás. Es 1 partido de 100 este, con la complicidad de un árbitro nefasto.
Igual muchachos es obvio que merecimos ganarlo. Son estos partidos chotos que don una marca del ciclo. Encima terminamos jugando con alvarez, rollheiser, y zuculini. Y aun asi merecimos.
Exacto, el mejor River es con enzo en cancha, el único que usa la cabeza, salió y ya no jugamos a nada, fueron todas intenciones pero la verdad que salvo los 10 últimos minutos del 1er. tiempo no se supo qué hacer; ese alvarez todavía no se sabe en qué termina. A veces me dá a pensar que a gallardo lo obsesiona la posesión de pelota y a veces hay que dejar que la tenga un poco más el rival sobre todo si es un equipo que no tiene un gran poderío adelante. Los de velez son todos pibes corredores pero poco fútbol salvo ese dominguez y algo de romero.
Como festejan los fortineros. Parece que le hubiesen vuelto a ganar al milan del 94
mejor perder ahora y no en la copa
por otra parte, otro campeonato más que no vamos a ganar
que cosa seria
Gallardo dijo que no son muy serias las lesiones de Enzo, Pratto y DLC, sera asi que puedan llegar vs bosta quiza?..
no hay recambio viejo. Todos cuando rompiamos los huevos por los refuerzos teniamos razon, en el banco no hay nada
cuando sale un titular, los suplentes no rinden
BASTA DE BORRE TITULAR.
SCOCCO YA
Encima que nos chorean, conseguimos desarmar al chorro pero nos pegamos un tiro en el pie. Hacía rato que un partido no me envenenaba tanto, en todo sentido.
:roll:
Bueno, a eso sumale los días desde que habían jugado el último partido contra Godoy Cruz.
Soy humano che !! Jajaja
Contra nosotros no solo se juegan la vida si no que festejan 1 mes seguido, a la bosta parece q le piden permiso y perdon para ganarle
No se hagan tanta mala sangre muchachos, si es verdad que hay cosas por mejorar (lo mas grave que vi fueron las salidas de los defensores y el arquero siempre por abajo cuando nos buscaban forzar el error y los corners desperdiciados) pero ayer se dieron demasiadas cosas insolitas para que terminemos perdiendo este partido: 2 palos, 1 penal errado, 2 penales no cobrados, un penal de ellos que debio ser anulado, etc
River sigue siendo el mejor equipo de america pero no por eso va a poder ganar siempre porque esto es futbol, pero si se da la logica vamos a tener mas chances que los demas equipos de america por el simple hecho de que somos los que mas proponemos mas alla de la falta de efectividad, yo estaba caliente en el partido contra talleres este no se quiso dar y fue a dar vuelta la pagina
No sabía que eras de la generación de los flogger y emos.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Los únicos que ganan arriba son Martínez IV y Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Ojalá Alario se de cuenta de que está perdiendo tiempo y prestigio en Alemania…
No lo puse entonces así que lo pongo ahora. Este partido me dejó con la sensación de que fui al boliche, me chamuyé a una mina que está bárbara, me fui un minuto y cuando me doy vuelta se la está masticando otro.
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Para jugar un torneo que Gallardo ya supo ganar

Y jugamos la Copa Argentina en calidad de invitado.