River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Sabes lo que pasa somos los campeones de América. Yo sí fuese futbolista y enfrentó al campeón de América me mató corriendo para por lo menos no pasar vergüenza. Ese respeto se ganó River que todos los rivales nos juegan a muerto. Estoy seguro que este river sin ganar nada ni nos jugarían así, nos jugarían como a bosta esos típicos partidos tranquilos. River tiene que darle una vuelta de tuerca porque todos los rivales nos van a jugar a muerte en partidos con poca importancia a priori.

2 Me gusta

Hoy fue el típico partido donde mereces ganar, pero algun error propio defensivo + afano arbitral y arquero rival en modo Superman evitan eso. E inclusive la suerte, 1 palo y 1 travesaño salvaron a Velez.

El penal de nacho Fernandez no se si estuvo tan mal pateado, lo que si, es que el arquero de Velez metio un atajadón (¿y no se adelanto?).

4 Me gusta

Para mí fue el error clave no haber puesto otro volante para poner 3 delanteros, a este River de hoy le tapabas a fernandez y no juega más nadie, palacios se notaba que hoy no ponía la pata en ninguna dividida, jugó con demasiada cautela. Poner 3 delanteros casi que obligaba a salir con el pelotazo, yo creo que el D.T. tiene que respetar el esquema que haga sentir bien a los jugadores, y hoy estaban incómodos todos. Y respecto a velez no voy a caer en que contra nosotros se matan y con boca no, esas son boludeces, cada equipo juega como se le canta el ojete, de última el que tiene que resolver es River y por ahora no lo hace, hay veces que no se puede jugar a ser velocistas pórque te tocan 10 pibes que corren como usain bolt y cagaste. Noto que a este equipo le falta inteligencia en muchos jugadores; ese heinze ya avisó que a River para ganarle “había que correr más que ellos y presionar más que ellos”, te estaba diciendo cómo iban a jugar y caimos en ese jueguito de ver quién corria y metía mas presión. De bosta no me calienta porque ellos no corren tanto ni presionan tan arriba pero ya van varios partidos que estamos mostrando vulnerabilidad y los demás toman nota…

3 Me gusta

Es tremendo esto. Meados por un Elefante estamos :lol:

3 Me gusta

River ya se pasa de revolución en la intensidad. Hay momentos que hay que bajar el ritmo y pensar y este equipo contra rivales rápidos como talleres y velez se torna muy pelotudo sabiendo que en intensidad te igualan y no se regalan tanto atrás como River.

5 Me gusta

No coincido. Teniendo una AFA bostera y un país manejado por la peor lacra bostera, da que pensar.

2 Me gusta

No, no se adelantó porque la regla estabelce que tiene que tener un pie sobre la linea y el lo mantuvo. Adelanto un pie pero con el otro siempre toco la linea del arco, es válida la atajada

2 Me gusta

Es cierto lo que decís. Ahora yo me pregunto, cuando uoque ganaba las copas en la década pasada, si los equipos le jugaban como nos juegan a nosotros. Pregunto en serio porque no me acuerdo, pero me parece que no, eh.

4 Me gusta

No tengo idea pero el comentarista se llama Papasidero de apellido dijeron en la transmisión.

El equipo juega bien. Es absoluto dominador del juego y crea situaciones. Pasa que hay partidos que van todas adentro o partidos donde no mete ninguna. Y esa ciclotimia en la definición tiene que ver con que los que hacen los goles no son los delanteros sino cualquiera que pase por ahí. Para tener constancia se necesita de delanteros que la metan y River hoy tiene a sus delanteros sin gol, sin confianza. Me imagino a River con un delantero en condiciones y de un nivel acorde al club y creo que gana todos los partidos por 2 o 3 de diferencia pero con el nivel de los actuales delanteros de River es una ruleta rusa que queda en la responsabilidad de los volantes.

Por supuesto que hay cosas que corregir. El retroceso es uno aunque no se si notaron que hoy los volantes al que pasaba su línea lo largaba, es decir hubo una clara regulación del esfuerzo.

Con respecto a los corners. Como alguien dijo por ahí prefiero que se hagan en corto y se reinicie una jugada a que terminen en centros a la nada a los que los siguen contra ataques que meten miedo. Toque corto, para atrás y a reiniciar el juego. Gallardo nunca trabajó las pelotas paradas y cuando vino de Nacional lo advertí. El que River en su momento hiciera goles de pelota parada era por la sublime pegada de Pisculichi. River tiene desdén por la pelota parada a favor y la sufre en contra. Para mi es el punto mas bajo de Gallardo como técnico y algo a lo que, si en algún momento piensa ir a Europa, va a tener que darle bola.

Hoy se perdió porque si. Porque la suerte, porque alguna mala decisión, porque el árbitro, porque estaba destinado a que iba a pasar. Cuando te levantás con el pie izquierdo sale todo mal y hoy era ese día. Nada diferente a como suelen ser los días de River cada vez que nos vamos a cruzar con los cerdos por copa.

5 Me gusta

Y deci que el boca del vasco y el de guillermo eran iguales o peores que nosotros. Sino tranquilamente podrian haber complicado las series aun mas. Es mas, el boca de guillermo mete el 2-1 en la bombonera porque borre (?) estaba marcando al pelado chupa verga

2 Me gusta

A mí me parece que equivocarse es parte del fútbol y les cabe a todos. No me alineo con los que ven los partidos con los ojos puestos en el pasado, cuando alguien baja el nivel y uno ve que baja el nivel me parece que hay que ser realistas y reconocerlo, y es el caso de Armani, que arrancó siendo casi imbatible y hoy aflojó mucho.
Yo adoro a Quintero, es mi debilidad de estos tiempos, pero cuando juega mal lo digo, por supuesto siempre dentro de un respeto indispensable que le debemos a los que nos dieron cosas importantes, tampoco la pavada de salir a putearlo.
Y en cuanto a los penales casi siempre se equivoca, no es su característica destacada tener intuición. A veces ataja alguno como casi todos los arqueros, pero al menos en River nunca se destacó por eso, es como que no lee bien el momento o no analiza bien al pateador. Hoy por ejemplo, Almada es un pibe con talento, y en esa clase de jugadores tenés más chances de que abra el pie, así como en un matungo es mucho más probable que la cruce. Igual, esto es bastante relativo, pero a lo que voy es que no es un atajador de penales.

1 me gusta

Alguien me explica que flasheo Gallardo poniendo a Paulo de 6?

Creo que es una pregunta que nos hicimos todos los que oo vimos jugar muy bien de 2 y encima remperla a MQ de segundo central?

4 Me gusta

Ya sabemos lo que es para Gallardo el campeonato. Es un laboratorio. Ensaya cosas. Algo habrá visto en relación a boca y habrá querido probarlo.

3 Me gusta

No sé si tomarte en serio o creer que es una ironía.

Ponele…

Menos mal que el lab duro solo 45 minutos

3 Me gusta

En el 2doT no jugaron, ni siquiera pasaron la mitad de cancha salvo en la jugada del penal. Eso se da una vez cada mil años, dos tiros en los palos, un penal errado, jugamos todo el tiempo en campo de ellos, generamos jugadas de gol, no nos cobraron dos penales claros (aunque dps nos regalaron uno), el arquero se atajó todo … un aborto fue …
Si cuando vayan al inodoro juegan así lo más probable es que pierdan, como deberían haber perdido hoy.

3 Me gusta

Que carajo pasa!

1 me gusta

que caliente que estoy la puta madre

2 Me gusta

Vengo a calmar las agunas gente, ya fue este partido de mierda pensemos en lo importante, se viene Gimnasia, y que juegen ellos

3 Me gusta