River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Que bronca!. Nos hicimos los goles solos. Nacho Fernández anunció el penal ( el arquero ya se estaba tirando a esa punta antes de impactar la pelota). Tenemos delanteros con poco gol hoy en día y, encima el árbitro un desastre. Otra cosa, hay que terminarla con salir jugando por abajo cuando la situación no lo amerita, es mejor meter un pelotazo para saltear las líneas del rival así no te arriesgas al pedo. Y el único zaguero central firme que tenés hoy es Martínez Quarta, el resto de los zagueros todavía siguen con dudas. Ojalá este partido haya sido para despistar a los de la vereda de enfrente.

2 Me gusta

Pero boke de Alfaro es el mejor equipo de la historia del futbol, nadie tiene chances…

1 me gusta

Jaja si, habla como cubano trolo, quien es?

2 Me gusta

Algo así ya había leído en el foro, y coincido plenamente; aprovechemos esta era para las copas. A los torneos locales ya vamos a volver, somos River. Yo quisiera pelear por todo, pero por lo visto no se puede. Prefiero las copas ahora

1 me gusta

Capo no se si sobrevalorar,es claramente el mejor pateador de penales del plantel,no erro nunca un penal,patea al techo del arco o al ángulo casi siempre (imposible de atajar) mientras que Nacho ya es el segundo o tercero que erra,de todas formas Nacho es el mejor después de el,pero estando Scocco es una forrada que no patee el

8 Me gusta

DLC sí rompe líneas defensivas, hay una lista de laterales que bailó pero bueno, hoy no estuvo.

1 me gusta

Lo quiero ver al recontra hijo de mil trasantlanticos de putas de Heinze contra la bosta, a ver si plantea un partido inteligente como contra nosotros o se saca la tanga como hace siempre contra los fallecidos

5 Me gusta

Mas allá de que contra Paranaense, Racing y Vélez, Nacho pateo exactamente al mismo lugar, que sal que tenemos con los penales. Erraron Suárez y De la Cruz tambien, en la copa, esto te puede definir una serie. Hay que empezar a afinar la puntería.

Que partido se perdió, la puta que lo parió.

1 me gusta

Se equivocaron todos, al hacer algo que no venía siendo parte del repertorio. No se lo puede criticar como si hubiera metido dos pelotas en contra, sabiendo también que no le convierten casi nunca en un equipo que arriesga en todo momento y juega en campo contrario. Decir que siempre se tira mal es un sinsentido: ¿En Brasil se tiró mal? Seamos más realistas y generosos con los tipos que se han ganado un reconocimiento, y que pueden hacer la diferencia.

1 me gusta

Hoy lo fundamental es que lo de Enzo no sea grave

La jodita de ir con los titulares (que no tienen suplentes) puede costar demasiado caro

2 Me gusta

Hoy se desnudaron muchas falencias en el equipo que Gallardo va a tener que trabajar. La primera es la resistencia de los delanteros a patear al arco desde fuera del área, es como que no se tienen confianza de patear con ganas cuando se les presenta un hueco en al defensa, o solo creen que llegando hasta dentro del área chica pisando la línea de definición del arco rival pueden meter un gol, aunque ya hemos visto hasta el cansancio en esos últimos partidos, incluido el que jugamos en nuestra cancha contra la bosta, que c+legar al área llegan, pero ninguno se decide en patear, y siguen con el fulbito intrascendente.

Otra falla es los relevos que se pierden cuando el rival logra hacerse con al pelota en una contra y por eso se pierden las marcas y nos deja mal parados, cosa que los bosteros van a querer aprovechar, porque seamos sinceros, después de este partido, seguro que Alfaro se ha convencido de que la manera de dañar a River es redoblar la apuesta que tuvo en el monumental, pero contando con otros delanteros que puedan aprovechar alguna contra a su favor, viendo los desacoples que hemos tenido en defensa últimamente.

La tercera falencia que en una época fue una virtud de River, es la falta de aprovechamiento de las pelotas paradas, sean esta de los tiros libres cerca del área rival, que antes eran medio gola a favor y ahora son intrascendentes, y lo corners a favor que en este último tiempo no le metemos un gol de cabeza a nadie con tantos corners que generamos. Eso se debe cambiar rápidamente, porque si se sigue así, en cambio de tener un gol a favor, vamos a generar una contra que nos puede se letal.

Y la última falencia es una descordinación que se esta notando entre la última línea de defensa y nuestro arquero, cosa que hoy nos generó el primer gol de ellos, creo que ante los bosteros, es preferible que Armani revolee la pelota para arriba y los defensores la saquen de nuestro campo, antes de empezar a creernos el Barcelona de la mejor época , saliendo con la pelota al pié desde nuestra área, porque eso va a generar que ellos quieran presionar a fondo y ya vimos qu del chileno si lo presionan hace agua y de allí a que nos hagan un gol, es cuestión de poco tiempo.

Si logramos en estos dias pulir esos defectos y que nuestros delanteros empiecen a practicar de meterla en el arco sin tener que entrar al área chica rival, podremos salir airosos en estas semis, que sin vitales para hundir de una buena vez y para siempre a los bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Vele historicamente se baja la bombacha contra la bosta, así que no esperes nada de Heinze…

3 Me gusta

agradezcanle a velez q desnudo muchisimas falencias de este equipo. tiene q trabajarlas ya mismo gallardo. no hay tiempo

3 Me gusta

No es una forreada, simplemente Nacho F es el titular y esta designado para patear penales, supongo que por Gallardo.

Forreada seria si se habla que a todos los penales los tiene que patear Nachos S y despues va y le agarra la pelota Fernandez.

Y de que rompen las pelotas con Scocco lo digo porque hablan de el como si seria la reencarnacion del Enzo jugando de 9 en River. Claramente para Gallardo no es asi.

Y aclaro no tengo nada contra Nacho S, pero la verdad si tengo que elegir el 9 me quedo con el Oso Pratto que ya demostro lo que puede hacer en los partidos importantes, sobre todo contra Boca

Hay tiempo si el muñeco no se empecina creyendo que River hizo un partido bueno. Si seguimos con la dupla “Borré - Suarez” perdemos un tiempo y contra la bosta en el primer tiempo River debe estar en ventaja.
Si no vemos que los corners se deben aprovechar de alguna manera y no rifarlos y que el contrario nos genere una contra que nos liquide, estaremos regalando no un tiempo, sino “el partido”.
Si la defensa sigue queriendo salir como el Barsa y no se dan cuenta de que los delanteros de la bosta van a salir a presionarlos, vamos a generar peligro para nuestro propio arco.
Y si los delanteros siguen empecinados con querer meter el gol del año, eludiéndose hasta los fotógrafos, en cambio de ser simples y ante el primer hueco que e presenta cerca del área, darle con alma y vida y meterla, vamos desperdiciar las oportunidades de gol que se nos presenten.

Contra Gimnasia que juegue la “reserva” hay que cuidar jugadores, y ver como se complementa a Nacho Fernandez con el resto del equipo para que no sea el único que pueda llegar al gol, porque después de hoy seguro que Alfaro lo hace marcar a presión sabiendo que físicamente no aguanta los golpes, y que los árbitros en esta copa, salvo que el VAR se los diga son del “siga siga”…

2 Me gusta

Scocco no había marcado contra boca en Mendoza y más tarde por el campeonato?

2 Me gusta

A Pratto por ahora lo tenés lesionado, y si vos preferís jugar contra la bosta con la dupla Borre - Suarez, que no le meten un gol ni al arco iris, entonces vamos a regalar no solo un tiempo, hasta que Gallardo se de cuenta que su jugador fetiche (Borré) está en baja, sino también el partido.

No se puede depender de que N Fernandez haga un gol por partido, no es su función y ya hoy los bosteros deben de haber estado pegados al televisor analizando esto. River debe tener variantes en ataque, delanteros que metan miedo, no que se sepa que no se deciden a patear al arco, laterales que también lleguen al gol al igual que los mediocampistas, solo así podremos tener a un boca cauteloso y que ni siquiera intente meter una contra, porque si vienen con el libreto de meterse atrás y aprovechar los espacios que genera nuestra defensa, que hoy estuvo bastante floja, nos puede ir mal, con delanteros que sean veloces y que no perdonen…Si los nuestros no se despiertan.

2 Me gusta

Una pìña puesta a tiempo, Gallardo va a tener que pensar mucho como entrarle al catenaccio asqueroso de Alfaro y tener mucho cuidado a las contras, trabajar las pelotas paradas, y que los delanteros trabajen MUCHISIMO la efectividad.

6 Me gusta

Pregunto porque viste que Velez siempre se le baja la tanga con uoqueta. Me pregunto si van a buscar ganar y le van a jugar como nos jugaron a nosotros o van a hacer la misma de siempre. Me pregunto si Hoyos va a atajarles como nos atajó a nosotros o va ser lo mismo de siempre: un arquero que con nosotros es Yashín y con uoca es un manco.

2 Me gusta

Acá nadie dijo que es malo Nacho Fernandez igual eh (Bah si, dos mogolicos, pero hagamos de cuenta que no los leímos). No es tratarlo de malo decir que no es definidor y que no puede ser el encargado de los penales. El laburo de el son los pases y manejas tiempos. Si digo que Armani no puede ser el encargado de los penales no estoy diciendo que es malo tampoco.

3 Me gusta

Pagamos el desgaste físico de los del medio, como las veces pasadas, Vélez es intensísimo.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Y menos estando Scocco en cancha.

4 Me gusta