Fueron 2 penales, ¿qué partido miraste? Un árbitro es malo si se equivoca en forma equitativa, pero hoy incidió plenamente en el resultado. Le quitó a River 2 penales que hubieran cambiado de lleno el desarrollo y le regaló uno al rival al final del partido, para que se ponga 2-1. Que cobre otro más no quita lo previo, el daño ya estaba hecho y no sirve para compensar (lo que debe haber pasado por su cabeza, para que lo liquiden menos). Y sí loco, escribiste pelotudeces. Especialmente con respecto al arquero de River. Quedate tranquilo que el DT va a pulir cualquier equivocación, y los jugadores van a tomar todo lo que pasó hoy como motivación extra.
Increíble la cantidad de puntos que se pierden en el monumental. Les pesa la cancha o se confían no sé. Son un equipazo, pero pierden partidos insólitos de local. Da bronca porque después no salís campeón por estos partidos. 4 de 12 sacaron de los que se jugaron en el monumental, esos puntos ya te hicieron perder el campeonato. Acuérdense que terminamos a 3 o 4 puntos de boca campeón y se van a acordar de los puntos de local.
Yo vi la señal pirata pasando TyC internacional y el relator hablaba como este personaje
Pinola en una pierna es muchísimo más que ese chileno pelotudo. Pinola no puede faltar en los 2 partidos con boca. Por lo menos conoce lo que es jugar partidos importantes
Muchachos, saquemonos la camiseta al menos por 10 minutos. Toda la fe en el equipo que se le puede ganar a bosta, pero eso no quita que reconozcamos que el equipo hoy no esta solido, ni atras ni en la parte de los delanteros. Nos gano Talleres, Velez y no le pudimos ganar a un bosta amarrete. ¿Que tienen en comun esos tres partidos?: que todos esos equipos se nos metieron atras y chau partido. ¿Cuanto hace que RIVER no puede dar vuelta un resultado?.
Es increible como le cuestan este tipo de partido a Muñeco y los jugadores, se les hace casi imposible.
Otro punto: aca todos puteamos, todos nos rompemos la cabeza porque mucho tiki tiki y poca pegada final. Me pregunto: Los jugadores que viven de estos todos los dias, ¿no se dan cuenta?. Porque no es cosa de un partido solo, es una CONSTANTE vivir comiendose goles.
Otra cosa que estoy notando ultimamente y que algunos por aqui a la pasada nombraron: ¿PORQUE NOS CUESTA TANTO GANAR PARTIDOS DE LOCAL?. Es increible ultimamente que nos empaten o ganen con casi nada. Creo que nos viene mucho mejor jugar de visitante.
Perdonen muchachos pero al menos yo, no soy soberbio, y hoy reconozco que hay muchos errores que nos hacen poner asi de calientes. No lo veo tan fino, tan solido con tanta confianza al equipo como en las previas de otros cruces vs bosta. Ojala me equivoque rotundamente y me puteen al final de la seria, pero no me da mucha confianza hoy en dia con lo que se ve. Para colmo…de repente, ¿SE NOS LESIONAN TAMBIEN TODOS LOS JUGADORES?.
Otro partido mas que se pierde en la superliga. Seguramente el proximo finde tambien se pierda y asi terminamos afuera una vez mas.
Ahi dijeron en la radio de Lito que Enzo Perez salio por un fuerte dolor y le haran estudios mañana pero es casi seguro que algo tiene. Se estan manejando muy mal en RIVER ultimamente, no puede ser que se te lesione medio equipo hermano.
¿Cuántas veces le llegaron a River por mérito del rival? Hoy ensayaron algo que no salió, listo. La chiquita es no analizar el desarrollo completo y las incidencias fundamentales del partido. Algunos están encaprichados con la necesidad de criticar al pedo, o de juzgar a los jugadores por algo puntual. En el desarrollo River volvió a ser el único equipo en cancha. Es un partido completamente atípico, dirigido de forma pésima (en contra de River) y donde el equipo no mostró cansancio después de jugar 3 partidos en 7 días con los mismos jugadores. Esto se ganaba con comodidad bajo una situación de normalidad, por eso no vale la pena agrandar algún error en particular. Les va a sumar en motivación y hambre de gloria, y si el periodismo vende humo esta semana nadie se va a descolocar de este lado. Quizá del otro sí.
Estoy con mucha bronca todavía, pero me deja tranquilo que con el VAR no nos van a poder cagar tan evidentemente. Jugamos como para ganar hoy, pese al resultado.
Nada que reprochar a este equipo.
Me lo dio todo.
Con respecto al partido de hoy, no se si es necesario correr como locos todo el tiempo y perder precisión .
Se sabe que Velez es equipo de primeros tiempos, luego decae.
Que apuro había?
No se jugó rápido. Se jugó apurado.
Al pedo.
Alguna vez habría que probar jugar tranquilo y sorprender con cambios de ritmo.
De aquí es fácil no ?
Jajaja
Para mi el hecho de que los delanteros no hagan goles tiene que ver un poco con como juega el equipo y de que no tengamos nadie que gambetee, lo que hacia el pity Martínez, entonces nadie rompe la línea defensiva que ponen de 6 tipos en el área, y los delanteros terminan siempr abriéndose y tirando la pelota al centro del área.
Falta alguien con más explosion, con más gambeta que desordene la defensa rival.
Con DLC el equipo es otra cosa, se notó su ausencia
Tranquilidad, estamos todos calientes, pero el partido que hay que ganar es el 1 de octubre. Dejemos que se crean invencibles, siempre llegamos mal antes de estos partidos y con ellos como candidatos y despues terminan con la pija en el orto. La superliga nos es esquiva , perdemos partidos insolitos siempre y otros ganan llegando dos veces al arco, mismo Racing hoy jugó horrible y ganó con dos goles de corner. La mayoria de los equipos en la superliga nos juegan a esto, a esperar un error propio, a veces les sale redondo como hoy, y otras se van con la canasta llena, depende simplemente de que River meta el primer gol. En la copa tiene que entrar el primero y se les cae la estanteria.
Creo que hay que parar la Bocha,pensar y no putear en caliente,ya está se perdió y obviamente duele más perder por errores propios y Arbitrales, pienso que debe haber pocos Equipos que jueguen 30’ como River en el 2° Tiempo,pareció el Partido contra I.del Valle,el Arquero saco Pelotas increíbles más haya de la falta de puntería de nosotros.
Yo redobló la apuesta y confío ciegamente que River pasa contra la Bosta y no es sólo un deseó,se van ajustar detalles,este Equipo tiene muchas definiciones mano a mano y siempre salió Airoso, Vamos Millo!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Comparto 100% está opinión…
El medio titular de River es el mejor de Argentina por lejos, el trío Enzo + Nacho F + Palacios es buenísimo, y si le sumás a Quintero ya sería un afano. El problema es que si se lesiona alguien el recambio no está a la altura.
Zuculini no está mal, ES malísimo todo el tiempo, Carrascal ilusiona pero no arranca, DLC tiene condiciones pero es inestable … y el Pity lamentablemente ya no está.
No puedo evitar ilusionarme con ver un medio con Enzo - Nacho - Palacios - Quintero, se me cae la baba, pero con suerte se puede llegar a dar en la vuelta en el inodoro sin terminar.
El problema más relevante creo que está adelante, porque Pratto cada vez que vuelve de las vacaciones pesa 5 kg más que cuando se fue, Suárez es intrascendente y termina casi todo mal y Borré es un horror. Yo lo pondría a Nacho S y tiraría la moneda por el acompañante. Nacho es claramente el mejor delantero que tenemos, aunque todavía no haya entrado en ritmo y aunque no tenga la intensidad que pretende Gallardo para la marca, es un tipo que conceptual y técnicamente es superior a los otros tres por lejos. Capaz cuando juegue Quintero se necesitaría alguien que moleste y corra a los defensores porque ya sabemos que JuanFer eso no lo va a hacer, y como Scocco tampoco lo hace ahí podría haber una carencia, pero mientras no juegue Quintero tiene que haber alguien con capacidad de juego en los últimos metros, y ese es Scocco … para mí es una fija, un titular indiscutido, fijate que tenemos generación en el medio y siempre fallamos en el último pase o en la definición, todos los pártidos lo mismo, y eso es debido a que los delanteros la cagan permanentemente, eligen todo mal y no saben aprovechar todo lo que genera el equipo.
¿Todavía no jugaron Velez y uoquita?
Bien Gallardo. Otro campeonato arrastrandonos y perdiendo con todos. Otro torneo para terminar en mitad de tabla. Otro campeonato regalado a la bosta para que sigan recortando más de 110 años de hegemonía riverplatense. Otro año haciendo la planchita para jugar 7 partidos al año. Sigan aplaudiendo. Espejitos de colores. Y si perdemos la Copa, ya sería desastroso. O no? O ganar dos Libertadores habilita regalar torneos locales a lo bestia? Sin siquiera pelearlos nunca? Somos todo lo que criticamos al voka de Bianchi, sin los penales.
Me parece una locura haber repetido equipo los 3 partidos seguidos, no lo digo con el diario del lunes. Lo pedía antes, con Godoy cruz yo hubiera puesto un mix
Cierto, devolvamos la libertadores del 2018, no la merecemos
Pero si el arquero de River se equivoca … ¿qué hacemos, miramos para abajo y tragamos saliva, ponemos otro canal? Se equivocó, qué le vas a hacer, se equivocó y no me parece que tenga coronita como para que no escribamos lo que vemos.
por mal juego, por falta de suerte, por los arbitros, por lluvia, por calor, por la concha de su hermana… pero siempre se termina igual, regalando un torneo a la bosta. Yo no me cago mas de frio para ver al river del campeonato, me harto.
PD hoyos jugo una tanda de penales contra la bosta y no adivino UNA PUNTA.
"O no? O ganar dos Libertadores habilita regalar torneos locales a lo bestia? "
Rotundo SI