River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

la ultima vez que vi un arbitraje tan escandaloso fué aquel Lanus Arsenal…del mismo arbitro. Y en el clasico pasado tambíen fué un desastre. Parece que no es mal arbitro, sino que hace bien los deberes, porque otra explicación no hay para que le den los partidos que le dan.

2 Me gusta

Mas que nunca hay que hacer un gol.

3 Me gusta

Todos los arqueros de la Superligarcha van a ser figuras en el Monumental?? Scocco no puede faltar el 1/9.

2 Me gusta

Para mi River jugó bien hoy y no mereció perder este partido ni en pedo, perdimos por un error de Armani y otro de Nacho Fernandez, aprovecharon las unicas dos situaciones que tuvieron, eso rara vez pasa, de hecho hacia 16 partidos que no le hacian 2 goles a Armani.

Me quedé conforme con el segundo tiempo donde los cagamos a pelotazos, no como en el primer tiempo que eramos puro toquesito intrascendente. El día que perdimos con Talleres si fue preocupante como jugamos, pero hoy los de Velez se llevaron demasiado premio y el resultado es muy mentiroso. Lo del arbitro fue una verguenza, es imposible que no vea la mano del jugador de Velez antes del penal de Armani y el penal a Suarez.

Algunas cosas para tener en cuenta, el dia que se lesione Enzo Perez no le ganamos nunca mas a nadie, con Zuculini somos un equipo mas del monton, Enzo Perez es River hoy en dia. Segundo, las pelotas paradas a favor son un lastre, deberiamos de verdad reconsiderar la idea de tocar corto e intentar buscar otra jugada, porque evidentemente no vamos a ganar nunca un centro. Tercero, lo mejor de la derrota es que ahora todo el periodismo va a hablar maravillas de boca y lo mal que esta River, es el MEJOR escenario posible ese. Contra gimnasia es muy probable que perdamos porque va a jugar Zuculini y los suplentes de River nunca dan la talla. Aprovechemos estos 10 dias que todos nos van a dar por muertos para juntar fuerzas para romperles bien el orto de nuevo.

7 Me gusta

Como se nos complica jugar con equipos que se tiran atrás. Hay que pegarle de afuera desde el minuto 0. Cuando se va borré??

2 Me gusta

Hace rato, aparte de las goleadas, que nos esta costando mojar y concretar. La sequia de los delanteros es mas que preocupante a esta altura.

3 Me gusta

El árbitro es malo y se equivocó todo el partido, no nos dio un penal, nos regaló otro que no fue y no cobró una mano en el gol de ellos, pero no cabeceó ningún centro. Digo que las cagadas en los goles no fueron solo del arbitro, si vos querés tapar todo echándole la culpa al árbitro es otra cosa, pero a mí me interesa más analizar los errores que cometimos por la preocupación por lo que viene. Merlos no va a jugar el clásico.
Lo de “escribir pelotudeces” no te lo voy a responder porque tendría que cagarte a puteadas y no me gusta hacer esas cosas.

4 Me gusta

Somos 3. Pense q con las incorporaciones de Diaz y Rojas ibamos a ganar juego aereo. Pero por ahora es la nada misma

4 Me gusta

Un desastre ese Nacho Escroto…

La falta que hace un tirador como JFQ en un equipo así. Y también la falta que hacen sus bochas entre líneas, en un equipo donde hacen falta 500 toques para entrar al área y la única gambeta efectiva es la del central.

1 me gusta

Tuvimos como 20 corner ni una ganamos

5 Me gusta

EXCELENTE Y LÚCIDO ANÁLISIS, coincido en todo.

5 Me gusta

Le regalamos 3 puntos a Vélez hoy. No podemos perder más partidos así. 2 goles regalados de la manera más pelotuda posible.

4 Me gusta

el nivel de borre es decadente, suarez intrascendente nunca termina de hacerla completa, Pratto esta lesionado y Scocco recien ahora esta agarrando ritmo, o sea estamos sin delanteros efectivos.

Ah y el mediocampo, si sacas a enzo perez y Nacho ferandez,estamos en el horno, es prender velas, porque es pobrisimo. Zuculini esta MUY MUY MAL.

2 Me gusta

Coincido.

Empecemos a contar las opciones que tiene cualquier equipo de futbol para llegar al gol, en tiros de esquina no hacemos nada, tiros libres no tenemos un pateador, pases por arriba en los centros, nada, tiros desde afuera no prueban, quieren llegar al gol y entrar con pelota y todo pero nunca llega la estocada final, no tenemos un 9 punzante, Tambien penales errados, ni hablemos de como defienden por arriba o cuando nos meten una contra, algo esta pasando y no me gusta un joraca de todo lo que veo.

2 Me gusta

Que lo dejen, hay que tener una mascota siempre en el foro.

3 Me gusta

Y conmigo somos 10.
Desde que no están mercado,maidana y Funes mori fuimos a peor en ese aspecto y hoy en día tirar centros es al pedo.

2 Me gusta

Lo de los corners es patético. En el 2do tiempo hubo una que la pelota andaba cerca del banderín y yo imploraba que se vaya al lateral y no al corner. Es un ataque perdido.

6 Me gusta

Tengo una calentura que vuelo la re puta madre que lo pario viejo, quiero romper todo, NO PODES PERDER ASI Y DE LOCAL HERMANOOOO, A 1 SEMANA DE JUGAR CONTRA LA MIERDA, que imagen estamos dando? estamos avivando giles!!! están anotando todo con lápiz y papel estos hijos de mil puta, hoy había que ganar con autoridad, y encima que nos dan un penal para empatar, lo erramos como unos verdes otra vez, a quien le pasa eso? a nadie, solo a nosotros, si con Gallardo siguen pasando estas cosas, entonces nos van a pasar de por vida, ya fue

Estos hijos de re mil puta de Velez van al inodoro y se bajan la tanga SIEMPRE, no les ganan nunca, vienen al Monumental y nos ganan pateándonos una sola vez al arco, dejame de romper las pelotas hermano, dejemos de subestimar, de creérnosla, de mirar a la bosta que jugara horrible pero no le mete un gol nadie y mete goles siempre sabiendo como aguantar el resultado, a nosotros nos clavan asi nomas, cualquiera y la defensa es un horror, nos agarran de contra, con espacios y mal parados y es medio gol la puta madre que me re mil pario

La otra, si siempre es un problema cuando 1 SOLO delantero viene seco, nosotros tenemos a TODOS los delanteros secos, Pratto, Borre, Suarez, Scocco, Alvarez, Rollheiser y la concha puta de la lora, asi vamos a ganarle a la bosta? dependiendo de un milagro y pidiendo permiso la pelota para que entre? de que carajo sirve tener mas posesión, circuito de juego y la mar en coche si no pateamos al arco y nos acordamos de patear después que nos clavan? ahí si salen todos atorados y atolondrados a patear al arco, habiendo tirado un tiempo y estando con el culo en la mano

Otra, SIEMPRE pasa lo mismo, ponemos lo mejor disponible antes de un partido de copa chivo y no ganamos NUNCA, entonces, para que carajo arriesgar a los titulares si ya sabes que en un 80% de las veces en esa situación no ganamos nunca? pone a la reserva y a la puta que lo pario si vas a perder igual, ahora encima de estar re calientes por perder, también hay que ver si no tenemos alguna baja mas

Y eso me lleva a decir otra cosa, siempre con el culo en la mano antes de jugar un cruce asi estamos viejo, hasta cuando!!! no aprendemos mas parece, nunca se puede estar 100% tranquilo acá? siempre a las puteadas, con incertidumbre y con mil contras? podrido ya

6 Me gusta

Lo que pienso es que hay que mejorar la puntería y las terminaciones de las jugadas. Estaría más preocupado si fueramos un desastre

2 Me gusta