Por ahi el error fue no haber tomado el cafecito
El año pasado previo a la supercopa perdiamos puntos hasta con chacarita. Tranquilidad
Lo anticiparon el 90% de las jugadas, la mayoria de pelotas que fueron a él, terminaron para Velez. Los penales, si está en cancha, tienen que ser para él.
Seguimos regalando puntos
Tremendo robo man, esperemos que por lo menos lo sepan usar mediáticamente.
No flaco, Nacho F no sera un crack pero le dio muchisimo a River…por ejemplo fue uno de nuestros mejores jugadores en la final contra Boca. En otros partidos importantes, el y otros jugadores mas se pusieron el equipo al hombro.
Scocco en River demostro muy poquito, Nacho F lo contrario. Yo me quedo con Fernandez, vital en el River de Gallardo
Los torneos que juega el perdedor masivo de copas, las cuales estaba ganando Gallardo… Varias veces en su cara.
Malas noticias para Alfaro.
Hay que ser más finos en la definición y no regalar un tiempo queriendo entrar con pelota y todo dentro del arco contrario y los partidos se terminan en el primer tiempo…
Que partido por Copa, o sea los que realmente importan hemos perdido de local?
Sin mencionar las ultimas finales internacionales ganadas
Prefiero a Pinola que a Diaz por ahora.
Tiene que volver la guardia alta, más con partidos tan cerca de la bosta
Volvio el bosta de morcilla …
A los delanteros se les está terminando el crédito,si contra la mierda perdemos y no hacen ni un gol se pueden ir a la puta que los parió.Y Fernández es un pelotudo,todos los penales queres patear?además acabaste de hacer un gol en este partido déjalo a otro.
Más que nunca tienen que hablar de la guardia alta
Scocco casi nunca ha errado penales.
Estando en cancha los penales deberían ser para Scocco porque creo que es el mas efectivo en ese rubro.
Esta muy bien el equipo atras? Que partido viste?
Repasa las 2 jugadas de los goles de ellos lo mal parada que esta la defensa.
Y de esas jugadas en contra tenemos de a 2 partidos.
Los laterales pasan demasiado al ataque y con equipos plantados de contra con rapiditos arriba, es tentae siempre a la suerte.
River se para muy mal en defensa, es algo evidente.
Quedarse con lo del arbitro sin analizar los horrores nuestros es quedarse con la chiquita.
Dejado de lado EL TERRIBLE AFANO DEL HIJO DE PUTA DE MERLOS, como me rompe soberanamente los huevos q den veinticinco mil vueltas en el área chica y nadie remate al arco! Exageramos con el toqueteo. Yo prefiero mil veces (y no me canso de decirlo), q prefiero q se luzca el arquero rival de tantos bochazos q saque, a quedarme con las ganas de ver UN tiro al arco después de mil horas de tenencia. Suárez entendió eso al inicio del 2°T y casi moja con un tiro medianamente sorpresivo. Después el de Nachito y paré de contar.
Ya q no tenemos efectividad de cabeza ni desde los córners ni la pelota parada, Gallardo debería trabajar en q lo q sí nos abunda, q son las llegadas claras, falta remateeeeeee!!!
Vengo diciendo hace rato lo mismo, por fin alguien que se da cuenta, somos dos, un año más y se avivan los jugadores
Yo ya no lo resisto mas, aprendí a aceptarlo hace meses, igual ahora me agarro un poquito de rebeldía con Scocco…