River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Por ahi el error fue no haber tomado el cafecito

1 me gusta

El año pasado previo a la supercopa perdiamos puntos hasta con chacarita. Tranquilidad

1 me gusta

Lo anticiparon el 90% de las jugadas, la mayoria de pelotas que fueron a él, terminaron para Velez. Los penales, si está en cancha, tienen que ser para él.

1 me gusta

Seguimos regalando puntos

1 me gusta

Tremendo robo man, esperemos que por lo menos lo sepan usar mediáticamente.

3 Me gusta

No flaco, Nacho F no sera un crack pero le dio muchisimo a River…por ejemplo fue uno de nuestros mejores jugadores en la final contra Boca. En otros partidos importantes, el y otros jugadores mas se pusieron el equipo al hombro.

Scocco en River demostro muy poquito, Nacho F lo contrario. Yo me quedo con Fernandez, vital en el River de Gallardo

1 me gusta

Los torneos que juega el perdedor masivo de copas, las cuales estaba ganando Gallardo… Varias veces en su cara.
Malas noticias para Alfaro.

4 Me gusta

Hay que ser más finos en la definición y no regalar un tiempo queriendo entrar con pelota y todo dentro del arco contrario y los partidos se terminan en el primer tiempo…

4 Me gusta

Que partido por Copa, o sea los que realmente importan hemos perdido de local?
Sin mencionar las ultimas finales internacionales ganadas

Prefiero a Pinola que a Diaz por ahora.

Tiene que volver la guardia alta, más con partidos tan cerca de la bosta

1 me gusta

Volvio el bosta de morcilla …

3 Me gusta

A los delanteros se les está terminando el crédito,si contra la mierda perdemos y no hacen ni un gol se pueden ir a la puta que los parió.Y Fernández es un pelotudo,todos los penales queres patear?además acabaste de hacer un gol en este partido déjalo a otro.

1 me gusta

Más que nunca tienen que hablar de la guardia alta

3 Me gusta

Scocco casi nunca ha errado penales.

3 Me gusta

Estando en cancha los penales deberían ser para Scocco porque creo que es el mas efectivo en ese rubro.

3 Me gusta

Esta muy bien el equipo atras? Que partido viste?
Repasa las 2 jugadas de los goles de ellos lo mal parada que esta la defensa.
Y de esas jugadas en contra tenemos de a 2 partidos.
Los laterales pasan demasiado al ataque y con equipos plantados de contra con rapiditos arriba, es tentae siempre a la suerte.
River se para muy mal en defensa, es algo evidente.

Quedarse con lo del arbitro sin analizar los horrores nuestros es quedarse con la chiquita.

4 Me gusta

Dejado de lado EL TERRIBLE AFANO DEL HIJO DE PUTA DE MERLOS, como me rompe soberanamente los huevos q den veinticinco mil vueltas en el área chica y nadie remate al arco! Exageramos con el toqueteo. Yo prefiero mil veces (y no me canso de decirlo), q prefiero q se luzca el arquero rival de tantos bochazos q saque, a quedarme con las ganas de ver UN tiro al arco después de mil horas de tenencia. Suárez entendió eso al inicio del 2°T y casi moja con un tiro medianamente sorpresivo. Después el de Nachito y paré de contar.
Ya q no tenemos efectividad de cabeza ni desde los córners ni la pelota parada, Gallardo debería trabajar en q lo q sí nos abunda, q son las llegadas claras, falta remateeeeeee!!!

6 Me gusta

Vengo diciendo hace rato lo mismo, por fin alguien que se da cuenta, somos dos, un año más y se avivan los jugadores

1 me gusta

Yo ya no lo resisto mas, aprendí a aceptarlo hace meses, igual ahora me agarro un poquito de rebeldía con Scocco…