River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Ganarle a boca es utopico

Por favor, no normalizemos el choreo que acabamos de ver. Acá algunos pelotudos lloran por el equipo pero como nos robaron fue alevoso

8 Me gusta

Tenemos 15 corners por partido, y nunca pasa nada, insolito

2 Me gusta

Che, hay chance de jugar de locales en Madrid nuevamente? Es realmente lamentable el nivel del equipo cuando jugamos de local, no solo de este partido. Es increible lo mal que se paran, la cantidad de errores que cometen, la falta de definicion de los de arriba y el pesimo retroceso cuando pierde la pelota o bien cuando tira el pelotazo al area y despeja la defensa rival. Contra la bosta creo que jugamos muy bien y casi sin errores, pero pecamos de falta de inteligencia y de claridad a la hora de elegir el ultimo toque.

3 Me gusta

La diferencia estuvo en el árbitro, dejá de escribir boludeces.

Hace tanto no veo un arbitraje tan escandaloso, el penal tremendo a Suarez, el otro a Julian Alvarez (para mi fue penal) el penal mal cobrado a Velez, estoy re caliente porque encima que nos esta costando bastante vienen estos hijos de puta y te inclinan la cancha, lo peor es que si lo suspenden es solo una fecha y a ellos no los afecta en nada, hijos de re mil puta.

Y si, no jugamos bien y se lo puede criticar al equipo pero lo de Merlos para mi supera todo, sorete mal cagado

2 Me gusta

Ojalá fuera así pero nadie asegura pasar a boca que es muchísimo más equipo que velez. La verdad es que estamos en el horno, este equipo es muy pelotudo. Nada que ver al del año pasado.

1 me gusta

Yo tengo bronca, pero en lo único que en que se le puede caer a River es que tenia que patear Scocco y hasta ahi por que no es el primer penal que patea Fernandez tampoco…

¿Todavía alguno duda de que el hijo de puta de Castillo no es un anti River? por favor ese es el hijo de putas que ahora se regodea de que River ha perdido y que fue el mismo que instaló en su momento lo del “doping masivo en River”, ahora quiere dejar que el pésimo referi que nos tocó hoy nos terminó regalando un penal, cuando no nos dio DOS penalizas y el penal para ellos partió de una jugada en la cual el jugador de Velez acomodó con la mano la pelota antes de entrar al área y este hijo de putas dice que “qué casual”…deberían cagarlo a trompadas cada vez que pisa el monumental este hijo de putas…

7 Me gusta

Gracias por venir a mufarla toda. Ustedes son así, son monos.

2 Me gusta

a scocco casi lo considero un ex jugador hoy por hoy pero estando al 70% es mucho mas que nacho fernandez, y todavia en los penales, scocco es una fija, nacho F con las patas de tero que tiene deberia darle verguenza ser jugador profesional

1 me gusta

llegaron dos veces os hijos de puta.

1 me gusta

Partido de mierda con un resultado totalmente injusto

2 Me gusta

Que a vos te gusten las “minas” es utópico…

3 Me gusta

el veneno que tengo lpm! increible como vienen estos equipos del orto y siempre se llevan algo del monu, y lo de los arbitros… en el unico estadio donde se hacen los picantes y no son localistas es en el nuestro.

3 Me gusta

Espero que te acuerdes lo que dijiste…:slight_smile:

3-5-2. DLC para el ST.

Arruabarrena, Schelotto y Alfaro, los tres sacaron mas puntos q gallardo en torneos locales.

1 me gusta

Si no te cobran 2 penalazos y le regalan 1 al rival cuesta. Para mí está fenómeno el equipo atrás, porque además de jugar bien aportan mucho en creación y ataque los defensores. No te quedés con la chiquita de hoy.

Que tiene que ver? El de Cruzeiro si fue penal.

Y este si el arbitro cobraba bien todo lo ganabamos 3-1

2 Me gusta