River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Ganar o ganar. Como mucho pueden permitirse ganar, pero hay que ganar como sea.

4 Me gusta

No estaba lesionado antes. De hecho juega las 2 series contra independiente y gremio

Hay que ganar si o si!!

1 me gusta

A ver que figura se nos rompe mañana y la concha del universo bostero hijo de mil puta.

3 Me gusta

Por eso. No estaba lesionado, pero arrastraba molestias.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

¿Cómo pasas de un Mercedes Benz a un BMW? Es como ir del Barcelona al Real Madrid.

PD, aguante BMW.

1 me gusta

Tampoco estaba con molestias. Estaba perfecto antes del partido con estudiantes. Si no no hubiese ido de titular

[quote=“MojoRisin, post:14, topic:120942”]

Nah, alguna vez River ha jugado a las 8 a.m.? es improbable, además no cabía un caracter más en el titulo, le iba a poner 20 horas pero no me dejab
[/QUOTE]Culpa tuya ando amanecido, gracias compañero

2 Me gusta

Uh pero te perdiste el primer tiempo entonces

2 Me gusta

Me levante temprano a ver el partido de River y lo unico que habia era mundial de Rugby, emosido engañado.

4 Me gusta

Ojalá meta un mix, armani no quiero que vaya ni a la verdulería

1 me gusta

Y llegar con los titulares, al partido con voka, con casi medio mes parados?

1 me gusta

cuanto cobran las casas de apuestas para que hoy Gago se vuelva a lesionar(?)

1 me gusta

perdemos y mañana todos hablan de que alfaro es el mejor tecnico del mundo y que no tenemos chances de ganarles, lo mismo de siempre previo a un partido importante

2 Me gusta

Hoy vamos a romperle el toto al supesto clasico de sansilencio

2 Me gusta

Hay que ganar viejo, primero porque estos soretes van al inodoro y pierden SIEMPRE, no recuerdo cuando fue la ultima vez que les ganaron ahí a los bosteros, por ende nosotros tenemos que hacerles lo mismo en nuestra cancha, aunque tampoco nos hayan ganado últimamente, y segundo para no darle de comer a los de afuera y que como buitres vayan derecho a la carroña y que hagan leña del árbol caído de cara a las semifinales de la Libertadores, que no empecemos a flaquear o mostrar debilidades, guardia alta siempre y en todo detalle !!!

5 Me gusta

Al menos van a estar parados, y no en camilla.

1 me gusta

Vayan con tiempo a la cancha

1 me gusta

Que turbio me suena todo esto de las barras y la dirigencia justo antes de jugar vs ellos…(falta poco mas de 1 semana), queriendo enchastrar a todo RIVER en todos los medios.

No se ustedes muchachos, pero tengo mala espina. Creo que si no se arma ahora, en la bosta tampoco termina el partido. Era inviable otro bosta RIVER de Copa teniendo en cuenta los antecedentes y que el pais es un hervidero a punto de estalla.

Parrafo aparte, dios mio, recien me percato de todos los lesionados que volvimos a tener. Recuperamos a 1 y se nos lesionan 2 o 3 al mismo tiempo. Asi medio imposible se hace conformar un equipo competitivo en todos los frentes.

2 Me gusta

No se en que tema iria esto, pero que lindo escuchar partidos por radio. Mas alla de q ir a la cancha sea lo mejor, la radio tiene una magia especial, mucho mas q la tele. No se si por una cuestion nostalgica o que. Al menos yo me imaginaba los goles, los armaba mentalmente segun la cancha, segun en que arco fue, si habia sol o no, la gente gritandolo. Y a la noche en Futbol de Primera veia que tan cerca habia sido la realidad con lo q yo imaginaba. Cosas de chico. Ahora escuchando el de racing se me vino la infancia encima

4 Me gusta

Equipo duro veles, no creo que se tiren atrás, veo un 1-0 trabado con gol de borré, si borré.

Dios o los astros que cuiden a Enzo Pérez por favor, que no le pase nada.

Pd: Juega Gago? Me vuelvo loco si entra faltando diez minutos y se lesiona de nuevo

2 Me gusta