River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Quizas haya que hacer un mix. Cuidar a los que estan mas cansados. Especialmente a los que no tienen reemplazo.

1 me gusta

ni en pedo, hay que poner pibes.

1 me gusta

Juega gago?

1 me gusta

Mix de mayoria de suplentes.

A Enzo no lo podés hacer jugar tres partidos seguidos así, tengo miedo…

1 me gusta

Salió la lista

2 Me gusta

Consulta gente: no llego a ver el partido del domingo. Alguien sabe de alguna web donde pueda ver la repeticion a la noche cuando vuelva a casa?

Espero solo la victoria, solo ganar !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Lo de Scocco fue particular porque venía tocado y corrió un riesgo.

PIBES

1 me gusta

ti tu la res

1 me gusta

El descanso tiene que ser del 23/09 al 01/10. Son 8 días. Ahora para qué descansar?

3 Me gusta

Podés fijarte en Footballia pero puede que no lo suban.

1 me gusta

Scocco no venía tocado, nunca había tenido una lesión en el gemelo hasta ese partido en cancha de Quilmes

Scocco tenia un problema muscular y si no se lesionaba ese dia se lesionaba contra boca en el partido de ida, por eso estuvo como 6 meses para recuperarse y viajo a Barcelona para buscar una solucion porque no se recuperaba normal como cualquier otro jugador., se iba a romper tarde o temprano sin ninguna duda.

2 Me gusta

Hay que ganar el partido, pero viendo de poder cuidar jugadores si el resultado está a favor nuestro. Contra los bosteros tenemos que tener el equipo al 100% y que nuestros delanteros le rompan el culo al arquero de boca que están agrandando como si fuera la reencarnación de Yasín…

1 me gusta

Su primera lesión fue ahí, contra estudiantes

Después con la postergación, se esforzó para ver si llegaba a madrid y se resintió peor

No tuvo lesión pero si molestias.

Se lesionó el gemelo y salió antes de los 20 minutos

Hablo previo a ese partido.