River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Che no es muy temprano a las 8 de la mañana?.. 20 se pone :stuck_out_tongue:

Rollheiser y Álvarez van a estar en la nomina para el domingo.

1 me gusta

Posta, contra Huracán pensé que jugábamos a las 8 de la mañana por ver eso acá. Debo haber parecido un idiota.

2 Me gusta

suplentes, no queda otra. como 4 partidos vamos a tener que poner suplentes de ahora en mas

1 me gusta

Hay 8 dias en el medio , es mucho tiempo para que los titulares esten sin jugar al futbol. Con Gimnasia si van a ir todos suplentes y seguro perdamos porque la ultima vez que le ganamos a alguien con suplentes debe haber sido en la epoca del mencho medina bello. Asique estos 3 puntos del domingo son clave para no quedar tan lejos.

4 Me gusta

Porque necesitan competir, aceitarse en partidos reales. No sé, para mí está perfecto que descansen solamente el fin de semana anterior a la primera semifinal, contra Vélez me parece exagerado guardar jugadores.

1 me gusta

perdimos a scocco para madrid por ponerlo en un partido insignificante contra estudiantes. por suerte no fue pratto, pero estas tentando a la mala leche, del jugador y alguna patada del rival que te deja afuera de un partido que es 100000 veces mas importante que este

ah, y le ganamos con suplentes 3-1 a gimnasia antes de madrid (solo borre de los titulares porque no iba a la final, y metio 2 el y 1 moya)

2 Me gusta

Si me acuerdo de ese partido un poco más reciente y otro que me acuerdo es con San Martin de San Juan de visitante que hizo un gol el pibito Picazzo. Palacios fue titular ese partido pero el Palacios de ese entonces era suplente. Después tenemos derrotas donde dimos mucho asco y algunas de ellas que fueron duras.

2 Me gusta

si y el primer gol de ese partido viene por una asistencia de auzqui a borre y luego el propio auzqui mete uno de sus (escasisimos) 4 goles con la banda

Hay que ir con todo. Primero, xq no podes tener al equipo medio mes parado y, segundo, xq hay que mantenerse ahí arriba.

1 me gusta

Me cagaste me habia olvidado de ese partido :lol: pero dale, sabes que siempre perdemos o empatamos cuando no juegan los titulares jaja en este torneo ya hay dos casos, con argentinos juniors y con talleres (que encima no jugaron todos suplentes). El torneo pasado fue con Tigre y si volvemos para atras son todos resultados chotos.

Igual, fuera de joda, para mi siempre es mejor llegar con ritmo futbolistico, cuanto mas tiempo tenes parado a los jugadores sobretodo si vienen jugando bien es peor, no te digo que jueguen con gimnasia porque ahi si son 3 dias antes, pero con velez tranquilamente pueden jugar, si se lesiona alguno sera mala leche, pero peor es tenerlos parados.

3 Me gusta

evidentemente es una “opinion impopular” la mia, pero no quiero seguir lamentando lesiones de titulares o jugadores claves

2 Me gusta

Pasa que tenerlos parados no te asegura nada tampoco. Mirá Ferreira, se lesionó peor que Pratto y De la Cruz en un entrenamiento.

No podes estar cagado pensando en que te podes lesionar. Hay que salir a jugar y que pase lo que pase. Aparte no sería la primera vez que iríamos a jugar esta clase de finales con bajas importantes.

2 Me gusta

Yo pondría linea de 5 para cuidar a los mediocampistas y a los más frágiles y que arrastran más desgaste.

Armani
Casco, Rojas, MQ, Díaz, Angileri
Nacho/Palacios (un tiempo cada uno), Enzo, Carrascal
Rollheiser, Borré o Álvarez

Linea de 5 de local? Casco de 4?

Dios me libre

Hay evitar lesiones de los jugadores que están más cargados y tocados, Montiel es uno de ellos. Y la última vez que River usó línea de 5 fue para atacar más.

si, ferreira se lesiono en un entrenamiento

pero scocco, pratto, de la cruz, quintero, casco y varios mas se lesionaron en partidos

por cada 4 que se te lesionan en un partido, 1 se te lesiona en un entrenamiento

Es esa, no me sorprenderia que lo meta a Casco por DLC y que lo ponga a angileri de 3. Creo que casco tranquilamente puede volantear, demostro mucha calidad para dar ultimo pase.
Es esa o tirarlo a carrascal a q se destape de una vez

1 me gusta

¿A las 8 de la matina?

Bueh…habrá que madrugar

4 Me gusta

Como vas a poner a Casco a jugar de de La Cruz :lol:

Le quitas toda la sorpresa que tiene.

4-3-3 con Álvarez, Scocco y Borré arriba.

1 me gusta

Hay que poner titulares y ganar, por mas que esta boca en el medio hay que tratar de pelear este torneo sino despues estamos contando los puntos para poder entrar a la libertadores de nuevo, con el nuevo formato de copa de superliga son menos las plazas para clasificar y obviamente tengo ganas de que Gallardo gane un torneo local para completar lo poco que le falta ganar en River.

4 Me gusta