River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

River vs Steaua, River vs Juventus y River vs Barcelona, todos esos lo jugamos entre 7y30 y 8 de la mañana :smiley:

4 Me gusta

Al pedo

Ya se nos lesionaron de la Cruz y pratto ayer, y casi Suárez

Seguimos así y vamos a jugar con centurión Sibille sosa y Alvarez la semifinal

No se puede guardar a los jugadores 2 semanas, lamentablemente. Además en las prácticas también se pueden lesionar…

1 me gusta

AH pero mira los ejemplos que me pones, sos malo eh

1 me gusta

Porque no? Es menos probable que se lesionen en una práctica a que en un partido

Puede pasar, no digo que no, pero es menos probable

Y la verdad prefiero poner todos los focos en libertadores y copa argentina

Imagino que Gallardo va a parar algo así…

Armani
Montiel - Quarta - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Palacios - Carrascal
Scocco - Borré

:lol::lol:

River no puede guardar todos los titulares 2 semanas a los titulares, el funcionamiento del equipo se ve mas cuando juegan seguido, dejarlos sin jugar tanto tiempo no se si es tan bueno como parece, con que esten desde el lunes este hasta el primero sin jugar alcanza, y las lesiones pasan, que se va a hacer, entrenando se lesionan tambien.

1 me gusta

Linda casaca la de arquero de Vélez pero desentona muchísimo con el club, parece la Roma.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Jajajajajajaja yo también pensé lo mismo. Lo peor es que está justificado, los horarios de los partidos siempre han sido desorganizados y sobran ejemplos de partidos jugados de mañana.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Si. Se han dado muchísimos casos de partidos jugados a la mañana los fines de semana por campeonato, incluso clásicos y partidos definitorios.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Contra Steaua fue al mediodía dicen los veteranos.

1 me gusta

Se jugo en la tarde de tokio, hay 12 hs de diferencia con japon. El partido termino de día se tiene q haber jugado a las 3 de la mañana de argentina.

pongan la 3ra y dejen de arriesgar la serie con Bosta

la puta que lo pario

Aca tenes el que le toco a Boca contra Talleres, a las 11 de la mañana.

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-7-31-17-23-0-boca-debutara-a-las-11-de-la-manana-y-river-a-las-20

Todos los grandes tuvieron que jugar 1 partido en ese horario.

Aca hay otro:

Superliga: todos los grandes jugarán un partido matutino en domingo
Comenzará a las 11. R*cing será local de Patronato y San Lorenzo, de Godoy Cruz. River visitará a Defensa y Justicia; Boca, a Gimnasia.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/superliga-grandes-jugaran-partido-matutino-domingo_0_S1gqX3WXz.html

Aca esta el resumen de uno que jugo River a las 11hs:

//youtu.be/GoHaLNHvBIc

1 me gusta

Era de madrugada, no recuerdo la hora exacta pero era como las 4 o las 5, me acuerdo porque espere toda la noche y lo escuche por radio, en esa epoca aca en mi zona no lo pasaban por tv.

¿Allá en el Chaco?

Creo que con Santillán lo habíamos hablado pero no recuerdo el thread. Sí recuerdo que dijo lo del mediodía. Puede que esté confundiendo el mediodía argentino con el de Tokyo.

Mediodia de Tokio y madrugada aca, quiza estoy confundido y habra sido mas temprano, como las 1 de la madrugada que se jugo, si me acuerdo que fue de noche y muy tarde.

1 me gusta

Yo me acuerdo 2 partidos que fui a la cancha a las 11 de la mañana, uno fue contra Platense en el 99 , ya hace 20 años que ganamos 3 a 0 y mandamos a Platense a la B con goles de Saviola en Saavedra, un equipazo de aquellos aquel. Otro que fue a la mañana fue uno que Tigre nos metió 4 goles en Victoria donde se rompió el chileno Alexis Sanchez y estuvo parado bocha de tiempo por ese partido de mierda, mamita que jugadorazo, de lo mejor que vi con la camiseta de River en mi vida y debe haber jugado un puñado de partidos nomas.

2 Me gusta

Entonces si se jugó a las 12 de Tokyo fue la medianoche de acá. Lo raro es que no se encuentran horarios de casi ningún partido viejo en las fichas que andan dando vueltas.

1 me gusta

El eterno dilema de poner todo o guardar titulares y despues lamentar al fin de la Superliga esos 5 puntos regalados…

2 Me gusta

He visto a Velez, comienza bien con el juego que le conocemos esa dinámica de jugadores jóvenes pero después se queda, con Estudiantes tuvo mucho ojete y con los tucumanos también, les podrían haber empatado y hasta dado vuelta en ambos partidos.

Hay que ganar, primero para seguir prendido bien arriba en el torneo y segundo porque ya dos juegos que no ganamos de locales.

1 me gusta

Si le ganamos a bosta quien poronga va a lamentar 3 puntos con velez?

2 Me gusta