Que se lesione cualquiera menos Enzo Perez, ojala juegue solo 60 minutos.
parece que ya se lesiono y queda arafue… el efecto madrid…
Algun sitio pa verlo on line? Zandortv me salta caido
Gago ya se cagó?
al final no juega gago… cuanta plata gane?
Juega Alvarez en vez de Carrascal.
Voy a cortar tornillos con el orto, mirá todos los titulares que juegan. No quiero ver.
Diosito protegémelos por favor.
NO ERREN GOLES LOS DELANTEROS LA PUTA MADRE !!!
Tienen que empezar a entrar y afinar la puntería para la ida contra la bosta viejo
Que sean precisos y directos, que no se pongan a boludear en el área haciendo una de mas queriendo hacerse el Barcelona de Guardiola, apenas entran al área sablazo al arquero, o la sacan para el medio y bombazo como hizo el gordo en Madrid, sin vueltas y al carajo, porque asi hay que hacer con la bosta si queremos meterles varios
Y de mas está decir que espero ver hoy y en el próximo partido una mejora en las pelotas paradas a favor, tanto en corners como en tiros libres directos al arco y tiros libres con centros a la olla, eso y la media distancia, aparte del no boludear ni sobrar adentro del área, van a ser CLAVES contra la bosta
Gago esta descartado, no va ni al banco :lol:
Nos falta un mediocampista, y mete un delantero, para jugar con 3 arriba.
Te amo Gallardo, sos River
@TyCSports
#Vélez Fernando Gago sufrió una molestia física y se perderá el partido ante River.
Tengo terror de que se lesionen titulares.
Esperemos que se vea un buen fútbol, que los delanteros estén finos con el arco, y que gane River!
Buen equipo el que planteamos hoy. Me gusta que se le den chances a Álvarez. Ojala salga bien.
Otra vez se GAGO Fernando ???
Editen estos títulos de mierda, por favor…
El terror que genera nuestra cancha y nuestra camiseta que se lesionan los bosteros en la previa.
Háblame de cagazo… este muchacho debe tener terrores nocturnos con River.
Bueno a ganar River, hay que ganar en casa, hay que seguir ahí bien prendidos en la tabla
Prioridad: tener a todos sanos y al 100% para jugar contra Boca. Igual, también ganenle a Velez.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
BAN.
Que no se lesione nadie.