River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Que se lesione cualquiera menos Enzo Perez, ojala juegue solo 60 minutos.

4 Me gusta

parece que ya se lesiono y queda arafue… el efecto madrid…

2 Me gusta

Algun sitio pa verlo on line? Zandortv me salta caido

Gago ya se cagó?

3 Me gusta

al final no juega gago… cuanta plata gane?

1 me gusta

Juega Alvarez en vez de Carrascal.

Voy a cortar tornillos con el orto, mirá todos los titulares que juegan. No quiero ver.
Diosito protegémelos por favor.

1 me gusta

2 Me gusta

NO ERREN GOLES LOS DELANTEROS LA PUTA MADRE !!!

Tienen que empezar a entrar y afinar la puntería para la ida contra la bosta viejo

Que sean precisos y directos, que no se pongan a boludear en el área haciendo una de mas queriendo hacerse el Barcelona de Guardiola, apenas entran al área sablazo al arquero, o la sacan para el medio y bombazo como hizo el gordo en Madrid, sin vueltas y al carajo, porque asi hay que hacer con la bosta si queremos meterles varios

Y de mas está decir que espero ver hoy y en el próximo partido una mejora en las pelotas paradas a favor, tanto en corners como en tiros libres directos al arco y tiros libres con centros a la olla, eso y la media distancia, aparte del no boludear ni sobrar adentro del área, van a ser CLAVES contra la bosta

2 Me gusta

Gago esta descartado, no va ni al banco :lol:

3 Me gusta

Nos falta un mediocampista, y mete un delantero, para jugar con 3 arriba.
Te amo Gallardo, sos River

@TyCSports

#Vélez Fernando Gago sufrió una molestia física y se perderá el partido ante River.

3 Me gusta

Tengo terror de que se lesionen titulares.
Esperemos que se vea un buen fútbol, que los delanteros estén finos con el arco, y que gane River!

2 Me gusta

Buen equipo el que planteamos hoy. Me gusta que se le den chances a Álvarez. Ojala salga bien.

1 me gusta

Otra vez se GAGO Fernando ???

2 Me gusta

Editen estos títulos de mierda, por favor…

3 Me gusta

El terror que genera nuestra cancha y nuestra camiseta que se lesionan los bosteros en la previa.

2 Me gusta

Háblame de cagazo… este muchacho debe tener terrores nocturnos con River.

3 Me gusta

Bueno a ganar River, hay que ganar en casa, hay que seguir ahí bien prendidos en la tabla

2 Me gusta

Prioridad: tener a todos sanos y al 100% para jugar contra Boca. Igual, también ganenle a Velez.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

BAN.

Que no se lesione nadie.

2 Me gusta