:lol:
Ni hablar, es loq ue venia diciendo,Alfaro por una cuestion de identidad futbolistica se va a meter atras como en el último clasico,pero no tiene la vocación de presionar en todos lados dejando espacios,es mas simple ,juega de contra golpe. Entonces como bien decís hay que ejecutar desde afuera ya que no tenemos un messi,un Juanfer,alguien que dibuje un pase de otro partido y ponga al 9 frente al arquero. El alma del equipo es Nacho Fernandez, yo no lo puedo creer,para mi es un jugadorazo,pero no da para semejante responsabilidad,no es él distinto. Si nosotros no definimos y ellos conla calidad de los delanteros que tienen,mas el orden que les dio un tipo bilardista ( hablo de la bosta) estamos complicados.
Armani despeja bien . Diaz es el que está parado mirando a cualquier lado

No entiendo porque Gallardo cambio a los centrales, los partidos anteriores jugaron P.Diaz por derecha y M.Cuarta por Izquierda…
Mismo equipo. Espero que, por lo menos, cambien de lado Alvarez y Suarez.
Volver a jugar si, pero pensé que hablabas pensando en la serie contra Boca. Porque esta claro que Gallardo probo esta dupla de cara al futuro a ver como andaban.
Pero el gol de Velez viene de un pelotazo de un jugador de River, justamente no salieron jugando, el problema es que el pelotazo lo hizo Armani que los pies los tiene solo para caminar, no se porque el defensor lo compromete a eso y es el quien directamente mete el pelotazo, Armani nunca pasa mitad de cancha, no tiene fuerza, siempre la deja corta o la tira afuera, NO HAY QUE JUGAR con Armani, es malisimo con los pies.
Está probando, no tengas dudas. El campeonato es solo un laboratorio para la copa, hace 5 años que es asi.
Vos de tantas “cogidas” que te dio Gallardo ya ni el culo sano tenés, así que volve a tu chiquero, no sea cosa que el primero de octubre el muñeco te vuelva a romper el orto y no te puedas volver a sentarte por otro año más…
Julian Alvarez fue suplente
Armani despejo muy corto y a nadie, pero cuando llego el pelotazo habia 2 jugadores nuestros que se quedaron quietos sin ir a buscarla y el de Velez gano solo, luego quedo muy mal acomodado Paulo Diaz por el cabezazo y luego quedo mano a mano y Armani regalo demasiado el segundo palo para mi gusto. El gol no es solo de Armani, es de toda la defensa tambien.
Pero Díaz no estuvo ni cerca de la jugada, estaba saliendo y el arquero regala una pelota increíble. En todo caso el que lo soltó fue Enzo, pero para mí tampoco tiene la culpa. Insisto, es TODA de Armani, si él sabe que es horrible con los pies no se entiende que quiera hacer esa jugada, tirala larga hermano, y dejate de joder.
Pero porque antes en lugar de reventarla se la pasan a Armani. El que tiene que revolear es el jugador, no Armani. Mucho toquecito atrás.
No nos puede ganar este charlantan bielsista de heinze. A ver si se despiertan.
Decime como vas a ganarle a un equipo que no recibe goles, y en donde tus delanteros no convierten
Veo que te acordás mejor que yo de ese partido jajajajaja!!!
Y es para toda la vida, así pasa cuando te dejan traumado. Lo siento mucho.
Que ojete
No entiendo, no comprendo como podemos hacer 10 goles en dos partidos pero estamos tan peleados con el gol. Es ilógico
mira lo que saca el sin manos