River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Lo que sacó ese culo roto lpm

1 me gusta

Se lo come borre, se lo come borre!!!

Mala suerte porque no cobraron el penal antes del gol y por el travesaño de Fernández, se nota la falta de un 9 clásico que la aguante (Pratto en buen nivel), y un mediapunta creativo (Juanfer era un lujo).

1 me gusta

grité gol antes de que entre, oficialmente estoy para el geriátrico

2 Me gusta

Hay que llegar al empate rápido.

1 me gusta

Ahora se ataja todo este sin manos.

1 me gusta

Palacios y Enzo no están jugando bien

1 me gusta

Por estas cosas es que Palacios no termina de consolidarse, el otro dia se la paso regalando pases y hoy tambien, cuando arranca con la displiscencia dan ganas de entrar a la cancha y sopapearlo.

1 me gusta

River jugó 3 partidos seguidos y le convirtieron por su culpa, por andar probando cosas (bajo orden segura del DT). Solamente está buscando variantes, no hace falta caer en ningún fatalismo absurdo. Imaginate a los bosteros después de perder con Almagro, jugando a lo mismo de siempre.

1 me gusta

no soporto mas a giralt

1 me gusta

Demasiadas imprecisiones !!!

1 me gusta

Espero que esto sirva para sacar ciertas conclusiones, sobre todo en la cuestion de la delantera

1 me gusta

Hasta donde quiere llegar Suarez?? estoy podrido de que quieran entrar tocando o gambeteando hasta le área chica, Gallardo les pide eso?

1 me gusta

menos displicentes con los pases

1 me gusta

Que asqueroso es suarez

2 Me gusta

Me da mucha gracia como todos los que le decian De la pus , negro de mierda etc… ahora lo piden con plegarias , increible…

DEJATE DE JODER ENZO NO

1 me gusta

No entiendo porque borre es titular y Scocco suplente, que alguien me explique

Salió el mejor, lpm.

Un puto centro como la gente hagan

1 me gusta