Lo que sacó ese culo roto lpm
Se lo come borre, se lo come borre!!!
Mala suerte porque no cobraron el penal antes del gol y por el travesaño de Fernández, se nota la falta de un 9 clásico que la aguante (Pratto en buen nivel), y un mediapunta creativo (Juanfer era un lujo).
grité gol antes de que entre, oficialmente estoy para el geriátrico
Hay que llegar al empate rápido.
Ahora se ataja todo este sin manos.
Palacios y Enzo no están jugando bien
Por estas cosas es que Palacios no termina de consolidarse, el otro dia se la paso regalando pases y hoy tambien, cuando arranca con la displiscencia dan ganas de entrar a la cancha y sopapearlo.
River jugó 3 partidos seguidos y le convirtieron por su culpa, por andar probando cosas (bajo orden segura del DT). Solamente está buscando variantes, no hace falta caer en ningún fatalismo absurdo. Imaginate a los bosteros después de perder con Almagro, jugando a lo mismo de siempre.
no soporto mas a giralt
Demasiadas imprecisiones !!!
Espero que esto sirva para sacar ciertas conclusiones, sobre todo en la cuestion de la delantera
Hasta donde quiere llegar Suarez?? estoy podrido de que quieran entrar tocando o gambeteando hasta le área chica, Gallardo les pide eso?
menos displicentes con los pases
Que asqueroso es suarez
Me da mucha gracia como todos los que le decian De la pus , negro de mierda etc… ahora lo piden con plegarias , increible…
DEJATE DE JODER ENZO NO
No entiendo porque borre es titular y Scocco suplente, que alguien me explique
Salió el mejor, lpm.
Un puto centro como la gente hagan