River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Espantoso partido de Diaz. Le guste a quien le guste, pero la mejor zaga de estos meses fue Martinez Quarta y Rojas.

2 Me gusta

Palacios está fundido, ya el miércoles se lo notaba una marcha abajo del resto.

Boludo!!!, como hizo tu club para seguir despues de la final que perdieron contra nosotros en Madrid ?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Boludo!!!, como hizo tu club para seguir despues de la final que perdieron contra nosotros en Madrid ?

4 Me gusta

Yo quiero ver en qué cuevas te vas a esconder si ganamos. Dónde están los mods? Este es más bostero que pedir la libertadores en el TAS

1 me gusta

Para mi sobre todo teniendo en cuenta que DLC no va a estar, River tiene que jugar con linea de 3 y copar el medio con Montiel, Palacios, Enzo, Nacho, Casco. Porque Boca nos va a salir a meter con todo ahí en el medio campo.

El Scocco actual es una momia. Por eso metió al pibe Alvarez de entrada, que venia jugando en reserva. De todas maneras es inentendible que Alvarez esté tirado sobre la derecha.

1 me gusta

Es imposible competir con boca.
No tenemos el recambio ni el funcionamiento

Por lo visto vos no repuntaste más después de Madrid y perder 2 finales en un año contra River. Seguís perdiendo sangre.

1 me gusta

Si jugamos así contra la bosta, somos boleta

Igual quien soy para pretender poner el temple de este plantel a prueba cuando vamos en desventaja, cuando pudieron dar vuelta una final de libertadores yendo abajo en el marcador 3VECES

3 Me gusta

No yo no puteo a nadie, banco a Gallardo y lo voy a seguir bancando AUN perdiendo contra boca, pero no puede ser no se pueda decir que River no esta bien, y jugando asi boca nos gana, River esta con algunas falencias preocupantes.

PD: y no se la den mas a Armani para que despeje porque tiene los pies para caminar únicamente, o van a fuera o al rival.

1 me gusta

Hasta que tuvo un partido de jugador amateur en Paraguay, después de ese partido no se lo puede poner bajo ningún punto de vista en un partido contra Boca.

1 me gusta

No se muchachos pero los equipos que juegan bien son los que no entran en desesperación si las cosas no salen. Gallardo no va a cambiar el modo de jugar porque jugando asi gano lo que gano.

Volver a tu cueva bostera hija de rw mil puta cogida del orto pedazo de sorete venís por mas pija quedare tranquilita putita que el 1/10 te la vamos a dar trolita

3 Me gusta

Están todos peleando ese puesto y ninguno convence.

1 me gusta

Nos ganan porque este equipo está empecinado desde hace rato en querer meter el gol debajo del área chica, en cambio de probar desde afuera del área con bombazos que descoloquen a la defensa y desorienten al arquero.
No tenemos un delantero en cancha que se digne a patear al arco, quieren meterse dentro del arco con pelota y todo y eso ya no va en este fútbol, no tenemos a Messi para que se eluda hasta a los fotógrafos que están detrás de los arcos, hay que ser simples y patear cuando se ve que se puede y no excederse al pedo en pases intrascendentes desde dentro del área que está poblada de piernas de jugadores…si este va a ser el planteo contra la bosta, vamos a terminar cero a cero o regalando el partido por obcecados y no ser prácticos.

2 Me gusta

Te ganamos una final de Libertadores con Julián Álvarez de titular. Seguí mirando tele, así te ilusionás de nuevo.

2 Me gusta

Tal cual. Incluso si estuviera DLC, seria la mejor opción ya que seria un buen cambio ingresando en el ST. Para la serie contra Boke necesitamos mucho de DLC, Carrascal y si está, de Rollheiser.

2 Me gusta

Morcilla, hacele un favor al mundo y morite encima del teclado.

1 me gusta

No creó que por un partido no merezca volver a jugar. Es una pelotudez gigante.
La manera de remendar esa confianza, es poniéndolo. Ahora hace como un mes que no juega un partido.

1 me gusta