El bosteriodismo condicionando logra que no nos cobren penales que son mas grandes que una casa.
El dia que se muera la bandita de vignolo, pagani, y todos esos hijos de puta, voy a brindar hasta ponerme en pedo.
El bosteriodismo condicionando logra que no nos cobren penales que son mas grandes que una casa.
El dia que se muera la bandita de vignolo, pagani, y todos esos hijos de puta, voy a brindar hasta ponerme en pedo.
Que par de Rogelios que tenemos adelante.
Están imprecisos Pala, Nacho F y Casco que venían siendo lo mejor del equipo
Y vos que pensas? que velez es un rejunte de albañiles? igual ni sé para q me caliento, siempre pasa lo mismo acá…empiezan a putear por como juega el equipo y a la otra fecha le chupan la japi. Tienen un problemita importante en el marote
JAJAJAJAAJAJ SALGA COMO SALGA LA SERIE BOSTERO. LA MANCHA DE LA FINAL LA TENÉS MARCADA CON LECHE HIRVIENDO EN EL CULO Y ESA NO SE BORRA MASS
Ya estoy con los huevos llenos esperando hace 20 partidos a que “se destape” Borre,a este paso nos estamos quedando afuera del campeonato qué vamos a esperar a quedar afuera de la copa?
Rollheiser por Alvarez y la mitad del problema está solucionado. No entiendo qué hace El Araña recostado sobre la derecha.
El mejor Scocco si, este Scocco actual mmmm no lo se aunque no entró mal la vez pasada, hoy para mi era para verlo de titular.
Yo todavía lo veo con desconfianza a Diaz . Pinola es mejor para mi gusto
Pateen de afuera idiotas
Fíjate las dos o tres veces que el arquero de Vélez despejó mal y más corto, que hicieron los defensores suyos.
Suarez y borre en el area parece que miran a quien de velez darsela, van 450 corners consecutivos sin tener una sola jugada de gol, para que mierda quieren tener la pelota si todas las jugadas de ataque son un asco, suarez y borre por favor que salgan
Mucho toque intracendente pero no hacemos llegadas claras. Patear al arco tuvimos la de nacho nada más, el equipo llega al borde del area y termina intentando una pared en una baldosa con 4 jugadores rivales encima o un delantero moviendose al lateral para tirar un centro pasado o a los pies.
Tiene que entrar scocco
Pero a ver muchachos aca el problema en el ataque son principalmente dos y otro en secundario, los dos delanteros no patean al arco y uno cuando patea es un hijo de re mil puta. Y palacios no se hace dueño del tiro de afuera, cuando la jugada se dilata tanto ahi tiene que aparecer el y sorprender de afuera.
Mas simple tiene que ser el futbol, estamos hechos unos cornudos jugando asi, nos ganan aguantando y con alguna cagada atras
Ojo que para mi boca va a jugar muy parecido a este Vélez en cancha de River. El hecho que tenga que poner otros jugadores ( porque los va a tener disponibles y no los puede dejar afuera ) como Zárate y Salvio lo va a obligar a presionar un poco mas arriba. Espero que River se deje de joder con esta nueva versión de hoy de salir jugando como los equipos de Martino.
El problema no son los pases, el problema es que para sacar a estos equipos hay que darle bomba de afuera. Es lo que hizo Nacho, pero existieron 10000 chances para hacer lo mismo y siempre hacemos un pase de mas. Es como en basquet si se meten en la zona hay que sacarlos a triples. Nacho le pega bien, Palacios le pega bien, Suárez lo propio, no se porque mierda son todos pases al hueco que necesitan de precisión quirúrgica. La gracia es variar, pase, zapatazo, pase, engañar, sino es siempre lo mismo, te anticipan el pase de tan repetido.
Me parece que fue solamente un error de Armani en esta, no tenemos muchos problemas en la salida ultimamente, Armani por lo general la saca para arriba, pero antes tenia de referencia a Pratto que te ganaba todo de arriba, ahora perdemos siempre. No tenemos absolutamente nada de juego aereo, no solo para pivotear, para los centros , para los corners, no existe esa variante. Esta bien, nos pueden hacer alguna vez un gol por un error como este, son cosas que pasan. Lo que no puede seguir pasando es que los delanteros no hagan goles y ni siquiera tengan remates al arco que hagan figura al arquero rival.
Los bosteros nos van a jugar así en la primera semifinal, jugando con nuestros errores y desesperaciones, sabiendo que nuestra delantera si es “Suarez - Borré” no le meten un gol ni al arco iris…van a jugarnos a aguantar con presión y jugarnos de contra sabiendo que la presión de nuestro público si el partido sigue cero a cero nos va a jugar en contra, y si nuestros delanteros no dañan a nadie, ellos por lo menos saben que el empate es para ellos negocio…Es hora de cambiar la delantera y empezar a darle minutos y confianza a Scocco, otro delantero en estos momentos no tenemos. Y esperar con que lo de Pratto no le impida estar en esos dos partidos, por lo menos en el primero algunos minutos y en el segundo todo el partido…
El error es que nuestros defensores jueguen con el arquero. No es de Armani el error.
Insistieron con boludear ahi abajo cuando velez ya habia presionado en otras, buscando el error.
El gol que nos metieron me hizo acordar a el sc que gano river 3-1 en la bombonera. Forzando una mala salida