River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Como le esta costando a River jugar de local estos ultimos meses

1 me gusta

No estoy de acuerdo. El error es del defensor que dejó pasar solo a un jugador, intuyo yo que creyendo que lo dejaba en offside.

1 me gusta

Mucho toquecito intrascendente me da por las pelotas.

Hace falta un 9. Que entre scocco

2 Me gusta

No veo que hayamos jugado mal, de hecho fue peor lo del otro día contra GC. Pasa que hoy tenemos enfrente un rival difícil.
El partido lo controló River casi todo el tiempo, y ellos llegan al gol gracias a un HORROR de Armani, que con los pies es de lo más horrible que hay entre los arqueros.

Moriste en Madrid culo roto de mierda.

6 Me gusta

Urgente iniciar el trámite de desafiliación a la AFAno/Superligarcha

2 Me gusta

Como nos complica un equipo que nos presiona la salida, ojalá que los demás equipos no se aviven de eso.

El nivel de nuestros delanteros es pésimo, Burre volvió a ser el mismo de siempre, el policía de la federal Suárez intranscendente, Scocco Titular ya mismo.

3 Me gusta

Los delanteros que juegan de titular son los peores que tenemos en el plantel borre no hace nunca una mierda y suarez empieza que parece que es Luis suarez y las termina todas como el orto la concha de su puta madre es asqueroso ese hijo de puta

2 Me gusta

En serio vamos a caerle por sacar mal una pelota?? Después en el remate no tiene nada que hacer

1 me gusta

El único que juega ofensivamente con peligro para el arco contrario es N Fernandez, tanto Borré como Suarez son totalmente “intrascendentes”, y sin un delantero goleador es imposible poder hacer un gol. Tanto Borré como Suarez son “acompañantes” no definidores y ese es un error que se debe corregir, ambos pueden ser acompañantes tanto de Pratto como de Scocco, pero no ser quienes puedan definir un partido o ser los que tengan la obligación de hacer goles, no lo sienten y se nota en este y otros partidos. Es hora de empezar a darle de nuevo confianza a Scocco, sino contra los bosteros la vamos a parir, esperando que se ilumine N Fernandez o que algún otro jugador la emboque.

Es hora de darse cuenta de esto, afinar la defensa que es endeble y que los bosteros deben estar viendo este partido para sacar sus conclusiones y empezar a armar una delantera letal y no esta que no lastima a nadie.

2 Me gusta

Andá a acostarte y pensá cómo vas a esconderte esta vez.

2 Me gusta

Mejor contexto para un delantero no puede haber que el que les brinda River y estos muertos no te hacen un puto gol. Que juegue Scocco en la copa

1 me gusta

Me preocupa mucho lo que nos está pasando de cara a lo que se viene. Tocamos, jugamos siempre en tres cuartos de cancha, pero no generamos una situación de gol. Y encima ahora nos embocan.

2 Me gusta

El tema es que si Carrascal va a entrar como entró el otro día contra Godoy Cruz es preferible no ponerlo.

1 me gusta

De local jugamos 12/partidos por campeonato todos los años y si ganamos 4 es mucho loco djate de joder

1 me gusta

No, Díaz no tiene nada que ver, el arquero regala la pelota en un sector donde no la podés regakar y agarra a todo el equipo saliendo.
Es TODA de Armani.

3 Me gusta

En una pierna meto a Scocco, con Borré de punta no hay forma de meter gol.

Después Rollheiser un rato va a tener que jugar, si mete al amateur de malascar es para apagar el TV.

3 Me gusta

Quiero ver si River se queda afuera con boca, como hace para repuntar esto.

Que Quieren entrar con la pelota adentro y todo?? No son el Barcelona manga de pelotudos!!

1 me gusta