La defensa alguna vez un error va a cometer, el gran problema es que los delanteros son todos un desastre hace rato, tenemos que llegar cien veces para meter un gol.
Tiene que entrar Carrascal, mas que nada para poner el 4to volante que ayude a acomodar todo en ataque.
Casco esta jugando de lateral, interior y enganche por momentos para que Suárez tire centros de mierda como extremo.
Se da vuelta. Falta Scocco ya que Pratto no está.
Borre tiene resortes en el pie?
Un problema ya conocido. Solo que ahora le agregamos otro. La salida. Inentendible lo que hacemos cuando antes ni nos complicábamos en eso siendo que cuando nos presionaban salíamos con pelotazo y a la mierda. No se si estará ensayando o que, porque ya sabemos que el campeonato es un puro laboratorio para la copa ( otra cosa para Gallardo no es ), pero espero que hagamos esa boludez con frecuencia.
No me rompan las pelotas con que falta mucho porque siempre dicen lo mismo y al Final el torneo lo termina ganando Bosta sin hacer una mierda. Que manera de regalar campeonatos en esta época. Da bronca sabiendo que en teoría nos sobra para ganar la Liga porque hace años somos los mejores.
Si jugara Scocco se cansaría de hacer goles con Matías Suárez, el cordobés las tira todas al centro del área justamente donde juega Scocco y donde River no tiene a nadie.
Rollheiser por burre
Armani se ganó no ser puteado. Lux se ganó ser puteado hasta en idiomas que no existen. Ya sé que Armani la cagó en el gol pero de ahí a putearlo…
Buena prueba para ver en el segundo tiempo como manejan los jugadores ir abajo en el marcador jugando de local
Estoy podrido del fulbito. Palacios, Álvarez, Díaz y Casco están hechos máquinas de errar pases. Borré no mete un centro como la gente. Suárez parece que está jugando un picadito. En ofensiva el único que hace algo más o menos bien es Nacho.
A ver Armani si te dejas de jugar a la play con el simio y te pones a laburar un poquito más los pies
Palacios,alvarez,borre,suarez abanderados de la derrota parcial,la mierda misma que asco son cuando se deciden a jugar mal.
Tenemos el mismo problema que con la bosta,se meten bien atras y se tienen que dar cuenta que no tenemos un jugador que ponga pases entre lineas como Juanfer,no hay un distinto ,entonces el problema hay que resolverlo de otra manera,patea al arco la reputa madre que te pario!!! Nos van ganando porque se atreven mas que Alfaro,porque presionan y juegan al error, Alfaro es mas defensivo y resultadista. Con vistas a ese partido hoy podemos empezar a solucionar el tema definicion ,el gol. Borre la concha de tu hermana,que les pasa que tiran centros a la nada,los tiran atras y van a buscarlos adelante,no se entiende nada loco.
1 sola clara en el PT y como fue? Si, pateando de afuera. Se dara cuenta gallardo que si cambiamos los caminos de definicion estamos al horno?
Jugando así hemos ganado un poquito los últimos años creo…volá de acá
Pero el planteamiento de los equipos es justamente pararce en un sector en el cual se dificulta pegarle… Lo de nacho fue de contragolpe y obvio los tomo de sorpresa…
El gol es todo de Armani. Con el equipo mal parado despejó re corto. Ahora tampoco para tanto las puteadas, UNA cagada algún día se iba a mandar.
Después me parece que Gallardo se equivoca con el planteo. Yo se que está probando variantes, pero con 3 delanteros Montiel y Casco no rompen líneas, y eso a River le quita dinámica. Yo sacaría a uno de los 3.
Contra talleres lo manejaron perfecto…
Hay un par de jugadores que estan con los humos por el cielo y se cansan de hacer pavadas, 0 seriedad, asi no se puede.
el gol pelotudo que nos hacen por boludear con Armani.